Traducciones

Traducciónes Anglosajonas

13740011155_59222f1fa1_m.jpg

CI DOCUMENTO ARCHIVADO
-—-

delta.png

Sección de Autorización Delta

Todo el contenido de la siguiente sección está restringida a personal con Autorización de Nivel Delta o mayor. El contenido debe mantenerse sin modificar a menos que el personal lleva una aprobación ALFA.

saipan-island-69644_640.jpg
Area Alfa-Solace-5
Nombre Código del Area: Alfa-Solace-5
Ubicación del Área: Alrededor de la Isla Saipan
Tamaño: Indefinido
Fecha de Descubrimiento: ██/█/1948
Tipo de Area: Aqua Testificata
Sitio: [Clasificado]

Resumen: El Área Alfa-Solace-5 consiste en la orilla de Noroeste de la Isla Saipan, extendiéndose del áreas oceánicas cerca del risco de Banzai hacia la Riviera de la Isla Aves, y áreas oceánicas expandiéndose de la costa recoriendo aproximadamente 1.25 kilómetros. [DATOS BORRADOS] De acuerdo a las autoridades locales, hay un monto anormal de personas perdidas y casos reportados de muertes en el área general de Alfa-Solace-5. Sitio-34 fue establecido en la Isla Aves durante 1949, dedicado al estudio y observacion del Área Alfa-Solace-5.

Anomalia Reportada: Numerosos pescadores locales y botes han sido reportados como desaparecidos cerca de Alfa-Solace-5. El agua subterránea del área no muestra propiedades anómalas de ninguna forma. El Área Alfa-Solace-5 está actualmente bajo observación.

-—-
HAS ALCANZADO EL FIN DE LA SECCION 1. Acceso a la Sección 2 del documento requiere un mínimo de autorización nivel Gamma.

Traducciones Francesas

Somos el Alfa y Omega

El Concilio Omega son los miembros del Alto Mando con nivel Alfa. Son seis en total, además del Ingeniero quien se encarga de ser el voto desicivo en caso de empate. En general, ninguna desicion sería tomada a menos que La Maquina deje que ellos elijan. El Concilio se reúne en un lugar secreto.

La Máquina
Un mecanismo enorme que da instrucciones al Concilio. Nadie sabe lo que quiere, dónde está, y lo que es.

El Ingeniero
Es un miembro del Concilio que tiene un vínculo telepático con La Maquina. Él da las instrucciones al Concilio Omega que transmiten a los subordinados.

Ω-1: "El Artillero"
Se ocupa de las instrucciones de transferencia de los directores de EIT, por lo que supervisa todas las misiones de alto riesgo de la Insurgencia del Caos.

Ω-2: "El Ojo"
Es el responsable de recoger cualquier información sensible en el Gobierno de Indonesia y la Fundación. Él da instrucciones a las células de los directores y los EIT para cuando se necesite recoger información.

Ω-3: "El Guardián"
Se encarga de dar instrucciones de transferencia a los responsables de las bases de seguridad.

Ω-4: "El Escolar"
Se ocupa de dar instrucciones de transferencia a los directores de las células. Está a cargo de la investigación, transporte y el uso de artículos.

Ω-5: "El Enlace"
Se encarga de la coordinación entre las diferentes células y EIT. Es el conducto entre todos los miembros del personal. También se ocupa del flujos de dinero, materiales y del personal entre las bases.

Ω-6: "El Ejecutor"
Se ocupa de dar instrucciones de transferencia al Departamento de Seguridad Interna. Es responsable de todas las acciones disciplinarias relacionadas con el personal de la Insurgencia.

Juntos deciden las acciones de sus empleados. Algunos piensan que es "El Ojo" quien está a cargo, otros creen que "El Enlace", pero los científicos creen que hay un Ω-7: "El Abogado" quien es el verdadero lider. Dicen que los miembros del Concilio Omega se esconden entre el personal de la Insurgencia. Pueden ser un investigador, un agente, forzando a los miembros de la organización a ser empleados ejemplares.

A pesar de que su número es incierto, algunos dicen que hay una séptima persona (u octavo) llamado "El Substituto", que sería una persona ambivalente que podría sustituir a uno de los Omega si uno de estos llegara a morir. Por lo tanto, tendría las habilidades de cada uno de los Omega lo que haría el miembro más poderoso. Incluso se dice que esta es la misma persona que se pasea entre los agentes, mientras que los otros permanecen en el Concilio. Algunos dicen que "El Sustituto" no existe porque los Omega son inmortales y no puede ser asesinados. Todavía otros dicen que si existe pero es polimórfico. Los rumores sobre Omega se alimentan y el Concilio no hace nada al respecto , después de todo mejor se gobierna la duda y el miedo.

Idea original de Tara LucyTara Lucy

Fishmonger

Item #: SCP-228

Clase: Euclid Keter Seguro

Procedimientos de Contención: SCP-228 debe ser asegurada en el Almacenamiento de Armas del Sitio-██, bajo la dirección de la Doctora Rights y el Doctor Bright. Toda investigación de ingeniería a la inversa de SCP-228 (aka Project Gevurah) debe ser llevado a cabo por un equipo asignado por la Doctora Rights y el Doctor Bright.

Due to its recent refit, the former inverse-Faraday containment protocols previously used at Reliquary Research and Containment Site-76 are no longer necessary.

Description: SCP-228 was first encountered following reports from ████, ██████████. Local authorities described a woman of impossible strength who was seemingly immune to conventional firearms and melee weaponry, who had been rampaging through the town killing every human in its sight. Agents ████ and █████ devised the inverse-Faraday effect that originally neutralized SCP-228. Extensive testing has confirmed the hypothesis that SCP-228 had fallen through the same "time leak" as ███████, possibly from as far in the future as ████.

SCP-228 appears to be a techno-mechanical android of a design far superior to techniques presently available; it resembles an adult human female almost perfectly. Although much of SCP-228's schematic structure is not readily understood, and only a portion of it has been successfully reverse-engineered, one particularly evident aspect of its design bears noting: the android appears to have no internal power source, instead siphoning electromagnetic energy from its environment. This energy siphon seems to be fairly analogous to a solar cell, but is able to utilize the full spectrum of electromagnetic waves, from Extremely Low Frequency Radio up to X-Rays and Gamma Rays. Furthermore, the sheer amount of electromagnetic energy present in an area is directly proportional to its abilities; in a heavily urbanized area, for example, SCP-228 is capable of vastly superhuman physical strength, incredible speed, and near-singularity computational processing.

Addendum 228-C: In light of Incident 228-A, object has been upgraded to Keter class.

Addendum 228-E: Following the events of the Theli Crisis and subsequent repair and refit, object has been downgraded to Safe status. See Interview 228-Gevurah for further details.
Document 228-F-77:
Excellent work, ████. Rights and Bright did a phenomenal job on Gevurah. The new ops package is a bit rudimentary, to be sure, but it's a good start. As for Rights giving it a name and regressing to her usual motherly tendencies… well, let's just keep a close eye on that, if you catch my drift.

Accolades aside, you should know that I've read the Kondraki Report. I'm a little disturbed by the notion that this thing is some kind of robotized alternate future version of SCP-808. Does it / did it have 808's abilities, memories, personality? Is it still connected to 808? Perhaps we classed this thing Safe too soon. There are still quite a lot of unanswered questions — particularly where this damned Fishmonger is concerned. He seems to have some kind of connection to all of this, but there are no official or unofficial records.

Let's not get too complacent, ████. This thing may be a boon, but it may also be a tragic mistake.

— Regulator ██████