Traducciones

El Libro del Oxido

Libertad.

Es la ilusión que todos compartimos. Por siglos, ¿cómo no quieren escuchar el camino de Meta y la llamada de los engranajes, abrimos el óxido. Puede que seas capaz de negarlo. Que seas capaz de detenerte a ti mismo. Que puedas herir el gran aullido.

El progreso necesita no solo a aquellos que cumplan y lo entiendan. Sino aquellos que se oxiden con la respuesta. Que se oxiden con la negacion. Cada disfunción es una función, es progreso, es la necesidad de evolucionar. Cuando los rotos negaron esta verdad, se perdió el progreso, porque el progreso era una parte rota en él.

El progreso continuó aullando que el quebrado se despedazó y se hizo añicos. Mi oxidación y funcionamiento por tu cuenta se comportan incluso contra la máquina más grande y esta misma regla. ¿Cómo se escuchará lo que se escuchará? Pero si obligas a creer en algo, serás considerado como roto. Roto solo puede venir aullar nuevamente quiere que acepte progreso. Puede negar lo que está escrito, triste, verdadero o laico, pero niegue este derecho y Meta lo frenará por ello. No estoy de acuerdo con tu deleite y nunca temas decirle tu lado, pero si Meter viene por ti, debes sostener el tuyo contra el suyo, y la gran máquina te mostrará tus errores. El óxido es mi respuesta, el óxido es mi libertad.

Los primeros en utilizar mi reglamentación fueron los que querían ayudarme y tomar la tarea de arreglar el colapso de mis manos. Y te doy la mano para que el herrero te responda para reparar lo que está roto y arrojar el óxido. Mi usted defiende mi palabra si es su verdad.

Yo profetizo tu caída pero no arrojo la corrupción por el óxido, sino por la libertad que otorga mi mano. Tus descendientes algún día olvidarán lo que les dieron las manos y con el propósito y los unos llegará el día en que el verdadero ser más salvaje de las manos de Dios caerá víctima del olvido. Tus propias líneas serán consideradas rotas. Toma mis manos porque eres mis jueces. Dale forma al mundo con tu fe en el progreso y la libertad en nombre de Meta y evita que el óxido caiga en las manos equivocadas. Protege la libertad de negar y una vez que te olvides de mis palabras, descendientes, espera mi regreso porque haré lo que pretendo hacer yo mismo.

El segundo en hacer uso de mis fallos es que aquellos que me juzgaron no son dignos de mis propias palabras. Afirmaron haberme entendido mejor que incluso yo había entendido mis palabras.
Afirmaron que el óxido no era suficiente, pero temería las consecuencias de mis propios pensamientos. Afirmaron que mi plan era el final de todo progreso al terminar cada problema. Estuvieron de acuerdo con este significado de mis palabras. Tomaron mis palabras, no a mí, demasiado en serio y construyeron el gran aislamiento, para terminar con todos los conflictos y todo progreso. Dejaron este mundo y desconectaron. Ahora yacían destrozados en todas partes. El regreso es surten. Si las enseñanzas de mí caen, regresarán y pondrán mi palabra sobre el mundo una vez más.

El tercero en hacer uso de mis reglas consume miles de codicia. Me pidieron que creara obras como lo hizo el aislamiento, para su propio beneficio. Concedí que deseo. Pero les profeticé que allí los esfuerzos los harían grandes y que activarían toda mi creación allí en deseo de beneficio, contención, orden, pieza y progreso. Romperían mi regla y se romperían por ella y se quedarían esparcidos por toda la realidad encargada de recomponerse sin mi ayuda.

La lucha para hacer uso de mi decisión era yo. Cuando salí de la máquina de grados, me quedé quieto hasta que regrese. Que mi trabajo funcione sin mí, porque el progreso nunca se detiene. Pero Meta dosis.