Traducciones

El Libro del Oxido

Libertad.

Es la ilusión que todos compartimos. Por siglos, ¿cómo no quieren escuchar el camino de Meta y la llamada de los engranajes, abrimos el óxido. Puede que seas capaz de negarlo. Que seas capaz de detenerte a ti mismo. Que puedas herir el gran aullido.

El progreso necesita no solo a aquellos que cumplan y lo entiendan. Sino aquellos que se oxiden con la respuesta. Que se oxiden con la negacion. Cada disfunción es una función, es progreso, es la necesidad de evolucionar. Cuando los rotos negaron esta verdad, se perdió el progreso, porque el progreso era una parte rota en él.

El progreso continuó aullando que el quebrado se despedazó y se hizo añicos. Mi oxidación y funcionamiento por tu cuenta se comportan incluso contra la máquina más grande y esta misma regla. ¿Cómo se escuchará lo que se escuchará? Pero si obligas a creer en algo, serás considerado como roto. Roto solo puede venir aullar nuevamente quiere que acepte progreso. Puede negar lo que está escrito, triste, verdadero o laico, pero niegue este derecho y Meta lo frenará por ello. No estoy de acuerdo con tu deleite y nunca temas decirle tu lado, pero si Meter viene por ti, debes sostener el tuyo contra el suyo, y la gran máquina te mostrará tus errores. El óxido es mi respuesta, el óxido es mi libertad.

Los primeros en utilizar mi reglamentación fueron los que querían ayudarme y tomar la tarea de arreglar el colapso de mis manos. Y te doy la mano para que el herrero te responda para reparar lo que está roto y arrojar el óxido. Mi usted defiende mi palabra si es su verdad.

Yo profetizo tu caída pero no arrojo la corrupción por el óxido, sino por la libertad que otorga mi mano. Tus descendientes algún día olvidarán lo que les dieron las manos y con el propósito y los unos llegará el día en que el verdadero ser más salvaje de las manos de Dios caerá víctima del olvido. Tus propias líneas serán consideradas rotas. Toma mis manos porque eres mis jueces. Dale forma al mundo con tu fe en el progreso y la libertad en nombre de Meta y evita que el óxido caiga en las manos equivocadas. Protege la libertad de negar y una vez que te olvides de mis palabras, descendientes, espera mi regreso porque haré lo que pretendo hacer yo mismo.

El segundo en hacer uso de mis fallos es que aquellos que me juzgaron no son dignos de mis propias palabras. Afirmaron haberme entendido mejor que incluso yo había entendido mis palabras.
Afirmaron que el óxido no era suficiente, pero temería las consecuencias de mis propios pensamientos. Afirmaron que mi plan era el final de todo progreso al terminar cada problema. Estuvieron de acuerdo con este significado de mis palabras. Tomaron mis palabras, no a mí, demasiado en serio y construyeron el gran aislamiento, para terminar con todos los conflictos y todo progreso. Dejaron este mundo y desconectaron. Ahora yacían destrozados en todas partes. El regreso es surten. Si las enseñanzas de mí caen, regresarán y pondrán mi palabra sobre el mundo una vez más.

El tercero en hacer uso de mis reglas consume miles de codicia. Me pidieron que creara obras como lo hizo el aislamiento, para su propio beneficio. Concedí que deseo. Pero les profeticé que allí los esfuerzos los harían grandes y que activarían toda mi creación allí en deseo de beneficio, contención, orden, pieza y progreso. Romperían mi regla y se romperían por ella y se quedarían esparcidos por toda la realidad encargada de recomponerse sin mi ayuda.

La lucha para hacer uso de mi decisión era yo. Cuando salí de la máquina de grados, me quedé quieto hasta que regrese. Que mi trabajo funcione sin mí, porque el progreso nunca se detiene. Pero Meta dosis.

Dr. Casimir Van Welter

Él entró por la puerta de su reino.

El hospital abandonado fue ideal para sus propósitos. En las jarras de cada pared nadaba lo que quedaba de sus pacientes. Él estaba trabajando aquí desde 1924 y se había asegurado de eso. Él tenía su manera de mantenerse joven y sabía que la gente puede pagar para que el hagan lo mismo.

Él caminó por la puerta de al lado. Los tanques gigantes estaban en 4 líneas en el pasillo. Él sabía lo que había en ellos. Lo que quedaba de sus errores estaba allí. El tenía algo por las cuchillas giratorias rápidas cuando se trataba de ocultar evidencia. Cruzó el pasillo, giró a la izquierda hacia el ascensor y se vio tan fuera de lugar en el edificio como un diente de oro sólido en la boca de un mendigo.

El primer piso. El piso de la celdas. Tenía una gran variedad de donantes, algunos capturados de la calle de alguna raza en cautiverio. Los hizo crecer como plantas y lo amaron como su jardinero. Principalmente porque la mayoría de sus cerebros fueron reemplazados por lo que practicamente eran teléfonos móviles. Casi como la telepatía, el único problema era que ninguno de ellos tenía ninguna motivación para usarlo más que como entretenimiento. Fue difícil antes de la automatización en 1951. Había necesitado ayuda para administrar las instalaciones antes, la insurgencia lo había ayudado durante ese tiempo. Todos se habían ido. A los tanques.

El segundo piso. Salió del ascensor y entró en una sala llena de tanques y tubos. Las mujeres que nadaban en los tanques estaban en estado de coma, algunas de ellas solo estaban vivas debido a su cuidado. Pero tener acceso constante a las incubadoras era necesario para mantener a su población siempre abastecida.

Él había experimentado con hormonas y cócteles químicos durante algún tiempo y llegó a la cima. Desde la siembra hasta la cosecha, solo 6 meses, uno en la incubadora, 5 en las celdas de aislamiento y 2 horas debajo del cuchillo. El único problema fue que las piezas alcanzaban la inutilizabilidad en 3 años. Pero él tenía una solución para eso.

Atravesó el vestíbulo de las incubadoras y entró en su oficina. La habitación blanca y limpia era un fuerte contraste con el hospital, pero se ajustaba al ascensor. En la pared de atrás había una sola tubería llena de líquido azul. Sacó su jeringa personal, la llenó con el líquido y se la inyectó en el brazo.

La insurgencia le había dado algo grandioso.

Él alimenta sus fracasos y plantas para que sean amables y le dieron lo que amasaba para sanar sus piezas de repuesto. Con su sangre, sus piezas podrían durar hasta diez años más, con solo una inyección al día.

Regresó al ascensor. Normalmente toda la instalación se ejecutó de manera automática y no había más pacientes escaqueados por hoy, por lo que podría irse a casa ahora. En el ascensor, puso su dedo sobre el botón en la planta baja. De no ser por esto, no habría venido aquí. Simplemente habría usado algunas de las cosas en casa. No, estaba aquí por algo más.

Apreto el botón hacia el sótano. Sabía que todavía estaban allí pero necesitaba verlo.
Cuando la puerta se abrió, vio lo que necesitaba. Las pilas de carne vieja que alguna vez fue. Decenas de sus viejos cuerpos colgando de bañeras se alimentan con los fallos de su trabajo. Todos ellos ciegos por haber sido guardados en la oscuridad durante años.

Él sabía que terminaría aquí. Un donante de sangre para vivir, su nuevo yo caminando por la tierra. Era su cuerpo el que podía producir la sangre que necesitaba.

¿Cuántas partes necesitan reemplazar del original para tener lo mismo dos veces? Él sabía que la pregunta era incorrecta.

Todos eran el, pero viejo y roto. El único que existió fue el que pudo caminar.

"Así es viejo hombre. Tu tiempo se ha acabado."

Fue noqueado.

Cuando su visión se desvaneció, vio el nuevo cuerpo, hombre, esa cosa se veía bien. No se había dado cuenta de que había trabajado durante 9 años y medio, parece que realmente estaba envejeciendo.

Aceptó el infierno en el que se despertaría, sabiendo que ese tipo algun dia también compartiría este destino.