Backdoor

El día 30 de Marzo de 2017 recibimos un ataque a nuestros servidores principales revelando una vulnerabilidad en la seguridad de los mismos. Se confirmo que los archivos del proyecto Corvus no fueron manipulados ni visualizados, tampoco el Arsenal de Ítems. El intruso únicamente creo un directorio en el cual dejo una consola MS-DOS abierta. El intruso desconocido procedió a comunicarse, estableciendo un servicio privado de mensajería. Nuestro personal de informática fue autorizado a establecer conversación con el mientras se intentaba rastrear el origen.

Registro de la conversación:

Desconocido: He logrado acceder a su base de datos para dejar este acceso directo a mí, espero quien este leyendo tenga conocimiento de la seriedad de esto, y del grave agujero de seguridad que hay en su red ethernet.

Desconocido: Me dirijo atentamente a su… Emmm “Organización” para presentarles una oferta que estoy seguro no podrán rechazar.

Desconocido: Como miembro bien pagado de la Fundación entenderá mi comprensión sobre eventos y seres anómalos y lo valioso que sería para ustedes tenerme como miembro infiltrado.

Desconocido: Si desea bloquear este acceso lo tomare como un rechazo a lo que planeo ofrecerles.

Personal ███: ¿Cómo accediste a nuestras maquinas?

Desconocido: Eso no importa. Me alegra ver que tenga interés de conversar.

Personal ███: ¿Qué es lo que quieres?

Desconocido: Estoy consciente de que monetariamente no son capaces de pagarme un sueldo decente y de que el nivel de tecnología que manejan no es de última generación.

Desconocido: Sin embargo, puedo acceder a serles de utilidad si me dan ciertos beneficios.

Personal ███: ¿Cómo cuáles?

Desconocido: No quiero ser tratado como un simple Doctor, Investigador, o lo que ustedes vagamente llaman Ingeniero de Contención.

Desconocido: Quiero tener acceso a todos sus informes y reportes, quiero manejar la información de todo lo que hacen y el uso que le dan a los objetos y entidades anómalos, a su vez solo me reportare con alguien de alto mando de su organización.

Desconocido: A cambio les doy acceso a la información contenida dentro de las instalaciones del Sitio 34 y puntos de interés en Latinoamérica y España que quizás les sean de utilidad.

Personal ███: Pides mucho para lo poco que nos ofreces. ¿Por qué confiar en ti?

Desconocido: No me interesa el dinero que puedan darme, ni probar mi integridad, simplemente deseo el conocimiento sobre los orígenes de todas las anomalías del mundo, y a mi percepción la Fundación no me dará las libertades de experimentar a mi gusto.

Desconocido: Dicho esto, y para finalizar dejare este agujero de seguridad abierto para que puedan contestar a mi propuesta. Si en 3 días este acceso está cerrado entenderé que no les interesa el conocimiento que puedo aportar a su Organización. Nada más que agregar, mis más cordiales saludos.

Personal ███: Espera. ¿Quién demonios eres?

Desconocido: Ing. ███ █████.

Por ordenes del Gral. ███ ███████, se reforzó la seguridad alrededor de la brecha en nuestros servidores, y se estableció de forma permanente la comunicación con el desconocido. Solo personal ALFA tiene acceso al canal de mensajería privada.