Sátira Insurgente

Libro de contención demoníaca.
Es un libro el cual posee dos capas desplegables con un funcionamiento mutuo, el primer sello de invocación es para invocar a la entidad o abrir el portal mientras que el segundo selló es del de contención de entidades logrado con esto la captura o liberación de una entidad.

Es un libro de cuero de origen desconocido, cerrado por una combinación de cadenas y un candado con forma de calavera luminiscente. Este último mostrando uns simbología de origen ocultista a lo largo de su superficie.
El libro no posee ninguna marca reconocible en su exterior más que un dibujo de un sol en su parte inferior y la de una luna en la tapa.

El libro posee 2 combinaciones con dos sub combinaciones según su uso. Haciendo un total de 4 métodos diferentes.

El primer método se activa al dirigir el sello de la tapa hacia una dirección el cual es para liberar entidades según su previa invocación, el Segundo sello debe ser activado despegando la cubierta de cuero dejando al descubierto un sello de sol el cual sirve para contener entidades.

El según método de ejecuta al dirigir la parte trasera del libro (sello del sol) para materializar entidades bajo control, no podran escapar del sello hasta que se retire la cubierta de cuero y deje al descubierto el sello de luns capaz de liberar a las entidades. Para recontener a la criatura se deberá hacer uso de los sellos de sol, en dirección a la criatura recitando en voz alta [AUTORIZACIÓN REQUERIDA]