Sandbox del D█. Yerko
6Y1ll3B.png
Primera Misión de Campo del Agente OSI. 19██

ID: Lambda-57

Nombre Clave: Agente OSI

Nombre Real: S████████ I██████ H█████ A███████

Nacionalidad: Cubano

Lenguas Dominantes: Español, Inglés

Antigua Afiliación: Instalaciones Alethea (Destruida)

Contratación: N/A. (Ver Anexo Histórico)

Asignación: Telecomunicaciones y Espionaje Informático

Misión General: El Agente está actualmente asignado a la tarea de proteger la base de datos del Caos Insurgente, así como también al apoyo desde el lugar de Comando en operaciones de infiltración.


Descripción Física

Sexo: Masculino

Edad: ██

Altura: 1.71m

Peso: 82kg

Raza: Caucásico

Especie: Homo sapiens sapiens

Ojos: Extirpados

Cabello: Castaño

Complejidades/Enfermedades: Deformación parcial del cráneo; es ligeramente más grande de lo normal


Descripción Psicológica

Ansioso y muy desconfiado. El Agente ISO es incapaz de relacionarse normalmente con otros individuos más allá de su esposa e hijos (Fallecidos) y demuestra ligeros síntomas que podrían indicar que fue un obsesivo compulsivo de la limpieza en un pasado. Más allá de esto, no parece tener ningún otro rasgo psicológico notable.


Informe de Habilidades

Tipo: Transmisión Clase 5, Dimensional Clase 1

Características Anómalas: El Agente OSI es capaz de manipular redes de recepción y transmisión de datos, así como también crear las suyas sin la necesidad de aparatos tecnológicos o tecnología alguna. Se teoriza que puede realizar esto por medio de un órgano extra detrás del intestino grueso, el cual es capaz de controlar a través de una sección extra detrás del cerebro que, a su vez, es la razón del tamaño aumentado de su cráneo.

Las redes que el Agente OSI crea son capaces de asimilar direccionamientos IPv4 e IPv6, sin embargo, no es capaz de ser asimilado por estos dos. Esto ha resultado sumamente útil a la hora de hacer espionaje informático sin poder ser rastreado, pero el agente resulta incapaz de manipular redes con un sistema de encriptación de datos más allá de los estandarizados por Cisco, presumiblemente porque desconoce como funcionan.

Además de lo anteriormente dicho, también posee la capacidad de utilizar su cerebro como receptor de paquetes de datos informáticos, más no como transmisor. Esta habilidad, sin embargo, no fue desarrollada si no hasta después de 5 años de servicio ininterrumpido a La Insurgencia. Se hipotetiza que esto se debe a la remoción de sus ojos, pero las pruebas no han demostrado cambios visibles en sus órganos extras.

Desde el █/█/20██, toda la red de datos de La Insurgencia fue re-establecida mediante el uso de las capacidades del Agente OSI, reduciéndose los casos de infiltraciones en la red en un 100%. Por lo tanto, todas las redes futuras deben ser establecidas por el Agente


Advertencias y Datos Importantes

Amenaza Potencial: Tipo Omega (Catastrófico)

Mantenimiento Requerido/Armamento: Comodidades estándar del personal de La Insurgencia. Alimentación estándar, con la posibilidad de solicitar un aperitivo extra por día.

Lealtad: Baja. Múltiples intentos de traición. Coopera solo a base de amenazas y tortura.

Ubicación: Donde se le sea requerido.


Nivel de Seguridad

DELTA


Pre-IC: Nacido el 23/02/19██, el Agente OSI se dedicó a servir a las Instalaciones Alethea de manera similar en la que se desempeña actualmente en La Insurgencia. Cuando La Insurgencia fue incapaz de entrar en la base de datos del ejército del gobierno de [REDACTADO], se encontró que el responsable de esto era el Agente OSI, quien ahora se dedicaba a servir como ingeniero en telecomunicaciones. Cuando el Agente OSI fue encontrado, estaba conversando con lo que se presume eran agentes de La Fundación SCP debido a su carencia de documentos y tecnología avanzada; ambos asesinados. El Agente fue sedado, raptado, y luego fue entrevistado sobre sus capacidades que luego se descubrieron eran anómalas.

Pos-IC: Desde un principio, el Agente no mostraba interés alguno en participar en los cometidos del Caos Insurgente, intentando escapar repetidas veces de los interrogatorios, clamando por sus derechos humanos. Amenazar con asesinar a su familia fue suficiente en un principio para contar con su cooperación. Desde que comenzó a dudar sobre el paradero de su familia tras secretamente interceptar una llamada telefónica entre los familiares de su difunta esposa, la tortura en pos de su cooperación está permitida siempre y cuando no sea letal.