Renacer

Atención Insurgentes, Aviso Importante del Consejo de Administración Y Comando. Alfa.

El informe de operación a continuación expuesto, sirve como antecedente fundamental y principal para lo que pasaría ser La Solicitud Gamma Descansa Ya. El objetivo de este informe es dar a conocer todos los antecedentes previos al seminario de cartografia psiquica por parte del investigador Dimitri Lambda junto con la colaboración de Green Guardian y el funcionamiento de las ondas PREP'S.

Fueron 5 impíos años de desarrollo industrializado bajo estándares anómalos de neo clandestinismo carroñero para lograr dar con los primeros avances para lograr detallar la cartografia psiquica de los primeras entidades dispersa de la solicitud Gamma Descansa Ya.

Durante la oscura y fría noche del 31 de octubre del 2016, me dedicaba a poco acogedoras investigaciones nocturnas en torno a las imediciaciones de un abandonado parque acuático en Covage 5459 South Street.

La degradación era aparente y la infraestructura pareciese que se derrumbaría sobre si mismo en cualquier momento, era aun mas inusual que el musgo escurriera a través de la grietas, eso significaría un gran problema para nuestra investigación de ser real nuestras peores pesadillas, el típico cliché no existía tan solo investigar el lugar debido a supuesta actividad extraña.

El dia anterior gracias a una encomienda tardia de las oficinas de InComing Package logre conseguir una plata y un traje falso del FBI, gracias aquello podría temporalmente despejar el area y me concedería permiso de fuego…por lo normal el plan resultaba normal.

Durante camino hacia la investigación no lograba dejar de pensar en beber un buen café por lo que no escatime en gastos y lo compre aunque ya estuviera tarde para la asignación.

Mientras compraba no lograba dejar de pensar que me seguían, supongo que era la costumbre de vivir solitario sin embargo había algo que me resultaba mas raro aun, algunas caras se encontraba repetidas y sobre desmantinedias (que carajos estoy diciendo)…

DESARROLLO…

el lugar estaba limpio ademas de media docena de jonkies adictos al crack y a la heroína, el lugar a pesar de su mal ambiente resultaba un buen escondite acogedor para drogas duras alejado de la sociedad si es que no saben lo que estoy diciendo. Mientras los últimos se iban decidi preguntarles sobre porque se encontraban en esta ala del recinto y no otra a pesar de tener clara su indiferencia los persuadi con droga para que me dijieran quienes se la suministraba.

Tan solo se encontraban en la primera ala porque temian de lo que encontrasen en su interior, de lo que si estaba seguro que el grupo suministraba droga a los jonkies, al pensar en las opciones mas factibles tan solo una opción me resultaba exitosamente peligrosa. Sabia bien que por evidencias inciertas no enviarían un equipo de reconocimiento, mucho menos a media ciudad…por el eso decidi irrumpir en el lugar solo.

mientras estoy de pie escuchando las goteras incesantes, mirando hacia tuneles que se abren en todas direcciones como si fuera una trampa mortal infalible…en medio de las sillas solo encuentro notas de lo que pareciesen ser recuerdos perdidos del pasado de un olvidado… las recogo como evidencia y me mantengo a seguir en dirección hacia lo que sea que este aquí dentro…

[VER NOTAS]

caminando por los charcos logro distinguir como el ambiente se torno mas pantanoso, el agua estancada olia a putrefacción y entre el musgo, la suciedad y la maleza se forma un estructifero ambiente de decaimiento…

reviso el bolsillo de la chaqueta y encuentro una mascarilla sanitaria sin embargo el olor se distinguia igual, miro rápidamente mi teléfono y miro la hora 12:34 AM, ágilmente deslizo el dedo y lo desbloqueo para rápidamente apretar a un icono negro con una onda roja, la interfase cambia y aparece un icono de apagado, desdichosamente pulso el botón y me da la alerta que esta "Enviando Pulsaciones".

luego de caminar unos metros entre charcos y maleza en el interior del recinto una sensación extraña comienza a recorrer mi cuerpo…si bien el ambiente se notaba en drásticamente mas helado de lo común mientras la humedad se notaba en el aire, aun a través de mi mascarilla, no fue hasta toparme con el pasillo principal el cual no se dislumbraba bien debido a la ya no existente iluminación, sin embargo, eso no era motivo para no notar los innumerables símbolos, marcas y garabatos que se encontraban a lo largo y ancho de pasillo. En las paredes, el suelo y hasta el mismo techo se encontraba marcado con símbolos rojos sobre verde, mientras un gran rastro de sangre continuaba formando un camino a lo largo de las habitaciones…

Durante los primeros segundos en que se me erizaba la piel y pensaba en como continuar, investigue exhaustivamente las marcas y las charcas de sangre, si bien los rallones eran irreconocibles pude darme cuenta que la sangre ya estaba coagulada lo suficiente como para estimar unas dos semanas desde el derramamiento…pero para mal augurio, tranquilizarme me ayudo a pensar y a darme cuenta que ese rastro de sangre no era ni la mas minima parte suficiente para llenar tal recorrido.

En el acto y sin dudarlo un segundo mas, pedi ayuda de mis antiguos amigos a través del geolocalizador de mi móvil. Si bien detenerme era una opción, sabia que estaba aquí para investigar y no me pagarían por sentarme a esperar lo que posiblemente sea un jonkie desquiciado.
Asi que prendo un cigarrillo y luego de la calada mas intensa de mi vida, desenfundo mi arma para entrar directamente en la boca del león, esperando no morir.

Mientras caminaba lo mas lento posible para que mis pisadas no me delatasen recordé mi antiguo entrenamiento del cuervo, en donde luego de haber cumplido con nuestro entrenamiento incial comenzaba gradualmente el "entrenamiento de déficit cognitivo". A pesar de aquel extraño nombre el entrenamiento era simple, durante un mes se nos dispondría a quitarnos algunos de nuestros 5 sentidos, comenzando con la vista, el tacto, el sonido, el olfato y finalmente el gusto. El entrenamiento duraba 6 meses por lo que nos encontrábamos condenados a estar cada vez con menos sentidos hasta parecer unos putos vegetales. Y ahí…cuando perdíamos nuestro ultimo sentido era cuando comenzaba realmente el entrenamiento.

Aun estando sin sentidos, nuestro sentido de orientación, equilibrio, dolor y temperatura eran funcionales por lo que nos obligaba a realizar ejercicios parapsiquicos y otros de los que no tengo permitido hablar para lograr desarrollarnos aun cuando estuviéramos supuestamente indispuestos.

Fue debido a esto, que los agentes lograron un incremento bastante importante en sus asignaciones al saber focalizar y utilizar sus sentidos, aun en carencia de algunos, como la vista.

Si bien el lugar era oscuro, mis sentidos no registraban nada mas fuera de lo normal, sin embargo mientras mas avanzaba mas sentía la presencia de alguien mas junto a mi… La respiración la mantengo calmada, procuro arrastras mis pies para no hacer pisadas mientras uso mis manos para tocar las paredes y orientarme en el pasillo. Me pongo de pie un segundo y mientras me reprochaba incensantemente el porque de haberme arrastrado a esta misera situación procuraba forzar mi vista para adaptarla rápidamente a la carencia de luz.

Si bien no hubo muchos cambios logre finalmente dar con el final de pasillo en donde una gran puerta roja con símbolos en negro a lo largo y ancho de la puerta se presentaban como una clara señal de advertencia…mientras pensaba en entrar recordé los tiempos de la academia esotérica en donde se nos enseñaba 2 veces al dia marcas de protección y contención esotérica, por lo que esos símbolos eran remotamente cercanos a lo que en antaño vi en la academia.

Tomo mi arma y comienzo a entrar lentamente por aquella puerta, lo primero que dislumbro son una serie de antorchas en las parades con una inusual llama verde, poco a poco mientras voy abriendo la puerta comienzo a identificar marcas de sangre, grietas y arañazos a lo largo de la pared izquierda en donde se encontraba una serie de cadenas fuertemente sujetadas a la pared, finalmente abro la puerta y en medio de la habitación se encontraba un candeladro de huesos colgando con una gran llama verde, bajo la luz de este, se encontraba un pedestel adornado con gemas, cráneos y reliquias de antaño. Sobre aquel pedestal se encontraba un gran libro de tapa ropa con un solo símbolo en verde oscuro. Detras del pedestal mirando hacia la puerta se encontraba un hombre, un sujeto quien ya no poseía rostro, un sujeto iracundo en locura que era la mas clara representación de los males del mundo. Mientras vestimenta negra como ajustada para una agil y comodo movimiento. Rápidamente mientras observaba el candeladro y sacudia su cabeza se dirigio hacia mi y me dijo una sola palabra bajo una escandalosa voz grave acompañado de el perpetuo eco del pasillo detrás de mi
-Bienvenido.

Ante aquella afirmación apunto mi arma a su cabeza y comienzo a avanzar lentamente para no perder el tiro, finalmente le digo calmadamente
-Necesito informacion ¿ante quien respondes?

No hay respuesta…

Sigo avanzando hasta posarme frente a el, miro a sus ojos y estos estaban blancos de locura. Aunque sin poder verme podía sentirme
-Siento lo que llevas en tu pecho, ese acido sentimiento que tienen los mortales, dificulta su pensar y atormenta mi existencia.

-Antiguamente valia algo, ahora solo es un recuerdo mas.

-Su lóbulo temporal dice lo contrario doctor.

-Bien entonces deberias saber porque estoy aca.

-Lo sé desde el momento en que entro, sin embargo tendrá que hacer mucho mas para llevarse ese libro. No es el único ni el primero. Muchos usaron armas, otros hechizos, otros magia e incluso intentaron con cosas de otro universo. Todos fallaron, ¿sabe porque? Su convicción y su voluntad han sido efímeros, no venían por ellos mismos. Un hombre que sabe donde pisa doctor sabe cual es su camino. Sin embargo, siento algo distinto ¿porque debería ser asi?

- Realmente no todos sabemos donde pisamos, pero si sabemos el camino. ¿Como cree que llegue aca? Llevo semanas en la ciudad buscándolo, pero usted sabe que no es lo que me interesa. Lo que me interesa esta frente a usted. No necesito conocimiento, historias ni poder. Solo busco algo que me pueda ayudar a destruir a lo que lo tiene encadenado. A criaturas que se alimentan como parásitos sin que nos podamos percatar. Entidades que nos controlan, que se arrastran en nuestros pensamientos y que urgan en nuestros sentimientos como si se tratase de un libro…

-Efectivamente doctor, un libro. Entonces eso es, antes… ¿cuanto tuvo que pasar por ese amuleto?

-Lo suficiente para estar en un lugar similar a este por mas tiempo del que pueda recordar. Vealo usted mismo…

"El goteo constante sonaba desde el otro lado de la habitación, la luz intermitente cegaba mis ojos y me causaba un dolor insoportable. Cuando no era la oscuridad recordaba la luz de esa asquerosa habitación. No había una cama ni una silla, si tenia sed debería esperar la próxima hora de comida, ¿que haría para sobrevivir? Si no fuera responder ante falsos lideres. Todo lo que había llevado aca, lo que algúna vez existio. Ya no existía. Habia sido aquel collar el que le había confiado mi vida y mi corazón para mantenerme aun cuerdo, y había sido eso mismo lo que trajo aca a esta habitación.
Un colgante tan sentimental estaba tan cargado de sentimientos que había permitido que una entidad parasitaria tomara control de mi a través de aquel colgante. Solo había una oportunidad para salir pero eso significaría perder mi vida en el proceso, no de la forma física, si no mas bien psicológica. Ya había traicionado a la Fundación para luchar por lo que consideraba correcto, y ahora, darle la espalda a mi único hogar seria confinarme a una Zona sin números y que no existía.
Yo dejaría de existir de igual manera lo era mi existencia ahora mismo. Ya nada de eso importaba ya, doy un paso adelante, toco la puerta y grito "Acepto, trabajare para ustedes si eso lo desean."

-Veo que conoce la muerte de un dios, no es exactamente así pero ambos sabemos lo que es cuando el tiempo juega en contra de nuestra existencia. Dígame, ¿es esa misma voluntad que lo llevo acá? o ¿solo ha dado pasos en falso?

-Esa pregunta amerita una respuesta? ¿O solo haces tiempo evitando lo inevitable?

-En el momento en que bajo hacia la oscuridad sabría con exactitud que esto seria mucho mas que un viaje hacia un libro, seria un viaje hacia su interior. Ahora responda doctor. Mucho mas de lo que cree esta en juego.

-Mi voluntad se quebró aquel dia, perdi mucho mas que mi razón y mi norte, perdi mi esencia. Eso no termina ahí.

"La fría brisa se sintió antes de que la puerta se abriera, un grupo de uniformados con trajes antidisturbios y porras se acercaron a mi y dijieron: -Antes de llegar a su antiguo rango deberá conocer los demás, ahora seras un clase D, y créame doctor le gustaría haber deseado estar aca después de todo lo que pasara, pero yo personalmente cuando su cuerpo y alma sucumba, lo arrastrare al final del dia hasta esta celda para entretenernos el dia de mañana. Pongalo de rodillas, el doctor es fuerte pero nadie se resiste al "Direccionador.""

Las cadenas detrás de mi, se movieron bruscamente y me encarcelaron. El hombre encapuchado bajo su túnica y dejo su rostro al descubierto, y era yo.

-Digame doctor, ¿cuando estuvo ahí abajo que lo mantuvo con vida? ¿Cuando todos escuchaban sus pensamientos que lo mantuvo firme? ¿CUANDO NADA LE QUEDABA MAS QUE EL DOLOR QUE ERA LO AUN LO MANTENIA CUERDO, VIVO Y EXISTIENDO?

-Yo! yo a mismo y nadie mas.
las cadenas se apretaron aun mas hasta casi horcarlo.

-Respuesta equivocada, ¿que era lo que lo mantenía vivo? ¿Un recuerdo?, quizás. ¿Un pensamiento? o ¿una esperanza?

-Solo quería volver a casa y estar en paz

-La única paz esta en si mismo y eso lo sabia. ¿Qué lo mantuvo vivo?

-El dolor.

las cadenas se soltaron y dejaron de asfiarlo. El dolor es el único momento en que se mantiene nuestra mente en blanco. En que luego comprendemos el mundo y analizamos nuestra existencia.
pero eso ya lo sabia, ¿porque tardo tanto?

-No tarde, hacia tiempo. (En ese momento la alarma en su reloj sono) basta de juegos.

Mientras pensaba en que pasaría a continuación, simplemente sintió como la puerta se abria lentamente con un rechinante eco que se extendia a lo largo de todo el lugar.
El sujeto encapuchado lo miro y le dijo
-Escucho sus mentes, ¡necesitaras mucho mas que eso para atraparme!

Comencé rápidamente a correr en su dirección mientras detrás de mi un cegadora luz detrás de mi iluminaba toda la habitación y hacia que se proyectaran sombras como bestias a lo largo de todas las paredes. Justo doy un salto para embestirlo pero fue cuando me percate que la luz no le había hecho absolutamente nada, me miro con sus ojos negros y me dijo
-Quizás sea la próxima vez doctor, debe ser mas rápido…
Mientras lentamente desaparecía poco a poco bajo un tenue fuego verde, su cuerpo se quemaba y finalmente quedaban cenizas, no de carne…solo de seda, el ya no estaba aquí.

El equipo finalmente entro y reviso la zona completa hasta darse cuenta que el agente era el único ahí. El líder del equipo se acerco y le dijo
-¿Porque no lo detuvo?

Y con una seria reacción, le devolvió la respuesta mientras se acercaba lentamente al libro en mitad del pedestal
-El no era nuestra prioridad. Tenemos lo que buscábamos.
El libro mantenía una pequeña nota remarcada en rojo que decía "Debe ser mas rápido, doctor."

Finalmente se acerco y puso su mano sobre el libro, este era de tapa de cuero y tenia la forma de una calavera de metal con incrustaciones varias de gemas, había también, unos prominentes dientes que cubrían la calavera desde 8 direcciones diferentes como si la cuidasen con todas sus fuerzas.