Renacer

Atención Insurgentes, Aviso Importante del Consejo de Administración Y Comando. Alfa.

El informe de operación a continuación expuesto, sirve como antecedente fundamental y principal para lo que pasaría ser La Solicitud Gamma Descansa Ya. El objetivo de este informe es dar a conocer todos los antecedentes previos al seminario de cartografia psiquica por parte del investigador Dimitri Lambda junto con la colaboración de Green Guardian y el funcionamiento de las ondas PREP'S.

Fueron 5 impíos años de desarrollo industrializado bajo estándares anómalos de neo clandestinismo carroñero para lograr dar con los primeros avances para lograr detallar la cartografia psiquica de los primeras entidades dispersa de la solicitud Gamma Descansa Ya.

Durante la oscura y fría noche del 31 de octubre del 2016, me dedicaba a poco acogedoras investigaciones nocturnas en torno a las imediciaciones de un abandonado parque acuático en Covage 5459 South Street.

La degradación era aparente y la infraestructura pareciese que se derrumbaría sobre si mismo en cualquier momento, era aun mas inusual que el musgo escurriera a través de la grietas, eso significaría un gran problema para nuestra investigación de ser real nuestras peores pesadillas, el típico cliché no existía tan solo investigar el lugar debido a supuesta actividad extraña.

El dia anterior gracias a una encomienda tardia de las oficinas de InComing Package logre conseguir una plata y un traje falso del FBI, gracias aquello podría temporalmente despejar el area y me concedería permiso de fuego…por lo normal el plan resultaba normal.

Durante camino hacia la investigación no lograba dejar de pensar en beber un buen café por lo que no escatime en gastos y lo compre aunque ya estuviera tarde para la asignación.

Mientras compraba no lograba dejar de pensar que me seguían, supongo que era la costumbre de vivir solitario sin embargo había algo que me resultaba mas raro aun, algunas caras se encontraba repetidas y sobre desmantinedias (que carajos estoy diciendo)…

DESARROLLO…

el lugar estaba limpio ademas de media docena de jonkies adictos al crack y a la heroína, el lugar a pesar de su mal ambiente resultaba un buen escondite acogedor para drogas duras alejado de la sociedad si es que no saben lo que estoy diciendo. Mientras los últimos se iban decidi preguntarles sobre porque se encontraban en esta ala del recinto y no otra a pesar de tener clara su indiferencia los persuadi con droga para que me dijieran quienes se la suministraba.

Tan solo se encontraban en la primera ala porque temian de lo que encontrasen en su interior, de lo que si estaba seguro que el grupo suministraba droga a los jonkies, al pensar en las opciones mas factibles tan solo una opción me resultaba exitosamente peligrosa. Sabia bien que por evidencias inciertas no enviarían un equipo de reconocimiento, mucho menos a media ciudad…por el eso decidi irrumpir en el lugar solo.

mientras estoy de pie escuchando las goteras incesantes, mirando hacia tuneles que se abren en todas direcciones como si fuera una trampa mortal infalible…en medio de las sillas solo encuentro notas de lo que pareciesen ser recuerdos perdidos del pasado de un olvidado… las recogo como evidencia y me mantengo a seguir en dirección hacia lo que sea que este aquí dentro…

[VER NOTAS]

caminando por los charcos logro distinguir como el ambiente se torno mas pantanoso, el agua estancada olia a putrefacción y entre el musgo, la suciedad y la maleza se forma un estructifero ambiente de decaimiento…

reviso el bolsillo de la chaqueta y encuentro una mascarilla sanitaria sin embargo el olor se distinguia igual, miro rápidamente mi teléfono y miro la hora 12:34 AM, ágilmente deslizo el dedo y lo desbloqueo para rápidamente apretar a un icono negro con una onda roja, la interfase cambia y aparece un icono de apagado, desdichosamente pulso el botón y me da la alerta que esta "Enviando Pulsaciones".

luego de caminar unos metros entre charcos y maleza en el interior del recinto una sensación extraña comienza a recorrer mi cuerpo…si bien el ambiente se notaba en drásticamente mas helado de lo común mientras la humedad se notaba en el aire, aun a través de mi mascarilla, no fue hasta toparme con el pasillo principal el cual no se dislumbraba bien debido a la ya no existente iluminación, sin embargo, eso no era motivo para no notar los innumerables símbolos, marcas y garabatos que se encontraban a lo largo y ancho de pasillo. En las paredes, el suelo y hasta el mismo techo se encontraba marcado con símbolos rojos sobre verde, mientras un gran rastro de sangre continuaba formando un camino a lo largo de las habitaciones…

Durante los primeros segundos en que se me erizaba la piel y pensaba en como continuar, investigue exhaustivamente las marcas y las charcas de sangre, si bien los rallones eran irreconocibles pude darme cuenta que la sangre ya estaba coagulada lo suficiente como para estimar unas dos semanas desde el derramamiento…pero para mal augurio, tranquilizarme me ayudo a pensar y a darme cuenta que ese rastro de sangre no era ni la mas minima parte suficiente para llenar tal recorrido.

En el acto y sin dudarlo un segundo mas, pedi ayuda de mis antiguos amigos a través del geolocalizador de mi móvil. Si bien detenerme era una opción, sabia que estaba aquí para investigar y no me pagarían por sentarme a esperar lo que posiblemente sea un jonkie desquiciado.
Asi que prendo un cigarrillo y luego de la calada mas intensa de mi vida, desenfundo mi arma para entrar directamente en la boca del león, esperando no morir.

Mientras caminaba lo mas lento posible para que mis pisadas no me delatasen recordé mi antiguo entrenamiento del cuervo, en donde luego de haber cumplido con nuestro entrenamiento incial comenzaba gradualmente el "entrenamiento de déficit cognitivo". A pesar de aquel extraño nombre el entrenamiento era simple, durante un mes se nos dispondría a quitarnos algunos de nuestros 5 sentidos, comenzando con la vista, el tacto, el sonido, el olfato y finalmente el gusto. El entrenamiento duraba 6 meses por lo que nos encontrábamos condenados a estar cada vez con menos sentidos hasta parecer unos putos vegetales. Y ahí…cuando perdíamos nuestro ultimo sentido era cuando comenzaba realmente el entrenamiento.

Aun estando sin sentidos, nuestro sentido de orientación, equilibrio, dolor y temperatura eran funcionales por lo que nos obligaba a realizar ejercicios parapsiquicos y otros de los que no tengo permitido hablar para lograr desarrollarnos aun cuando estuviéramos supuestamente indispuestos.

Fue debido a esto, que los agentes lograron un incremento bastante importante en sus asignaciones al saber focalizar y utilizar sus sentidos, aun en carencia de algunos, como la vista.

Si bien el lugar era oscuro, mis sentidos no registraban nada mas fuera de lo normal, sin embargo mientras mas avanzaba mas sentía la presencia de alguien mas junto a mi… La respiración la mantengo calmada, procuro arrastras mis pies para no hacer pisadas mientras uso mis manos para tocar las paredes y orientarme en el pasillo. Me pongo de pie un segundo y mientras me reprochaba incensantemente el porque de haberme arrastrado a esta misera situación procuraba forzar mi vista para adaptarla rápidamente a la carencia de luz.

Si bien no hubo muchos cambios logre finalmente dar con el final de pasillo en donde una gran puerta roja con símbolos en negro a lo largo y ancho de la puerta se presentaban como una clara señal de advertencia…mientras pensaba en entrar recordé los tiempos de la academia esotérica en donde se nos enseñaba 2 veces al dia marcas de protección y contención esotérica, por lo que esos símbolos eran remotamente cercanos a lo que en antaño vi en la academia.

Tomo mi arma y comienzo a entrar lentamente por aquella puerta, lo primero que dislumbro son una serie de antorchas en las parades con una inusual llama verde, poco a poco mientras voy abriendo la puerta comienzo a identificar marcas de sangre, grietas y arañazos a lo largo de la pared izquierda en donde se encontraba una serie de cadenas fuertemente sujetadas a la pared, finalmente abro la puerta y en medio de la habitación se encontraba un candeladro de huesos colgando con una gran llama verde, bajo la luz de este, se encontraba un pedestel adornado con gemas, cráneos y reliquias de antaño. Sobre aquel pedestal se encontraba un gran libro de tapa ropa con un solo símbolo en verde oscuro. Detras del pedestal mirando hacia la puerta se encontraba un hombre, un sujeto quien ya no poseía rostro, un sujeto iracundo en locura que era la mas clara representación de los males del mundo. Mientras vestimenta negra como ajustada para una agil y comodo movimiento. Rápidamente mientras observaba el candeladro y sacudia su cabeza se dirigio hacia mi y me dijo una sola palabra bajo una escandalosa voz grave acompañado de el perpetuo eco del pasillo detrás de mi
-Bienvenido.

Ante aquella afirmación apunto mi arma a su cabeza y comienzo a avanzar lentamente para no perder el tiro, finalmente le digo calmadamente
-Necesito informacion ¿ante quien respondes?