Reclasificacion Omega-00

Reclasificación Omega-0

Es un sitio clasificado de la Fundancion SCP, debido a su pleno funcionamiento autónomo y clandestino alejado de los estándares de la Fundancion el sitio ha logrado la exitosa contención de anomalias de alto grado de amenaza.

El sitio no tiene ninguna localización conocida, por lo que sus actividades e informacion al respecto son prácticamente limitadas por no decir nulas.

Actualmente un solo conocido de la insurgencia (Bajo la jurisdicción del proyecto corvus) ha logrado entablar contacto con el sitio ha sido el agente [DATOS BORRADOS] bajo la designación de Omicron-00-Psy.

Actualmente se están organizando múltiples operaciones de espionaje con el objetivo de dar contacto con el sitio. Una vez entablado comunicación el agente O-00-P (o llamado O0PS) se designara y se dará inicio a la Consecución de Ofensiva Militar. Bajo protocolos de seguridad de nivel Beta con la designación B7COM.

Omicron-00-Psy es un agente del proyecto corvus de mínima designación debido a la inestabilidad mental del agente, el sujeto sufre de esquizofrenia y delirios transitorios, el sujeto durante su estadía en la Base 7 se mantuvo bajo un estado prolongado de reposo, desde su reclutamiento al proyecto hace 40 años. Sus estados de reposo varían conjuntamente según los diferentes eventos anómalos que se presenten.

El sujeto declara estar cumpliendo con su deber al estar enfrascado en una lucha interminable contra fuerzas fuera del entendimiento humano. Posteriormente se averiguaría que estas luchas era un efectivamente lo declaro a excepción de que cumplía con el objetivo de la identificación de un sitio de la Fundancion en una "Zona de contención global", el lugar fue identificado debido a las grandes emanaciones anómalas, posteriormente el agente una vez entablado comunicación habría forzado su mente a mantener la conexión con la localidad.

Debido al estado mental del agente la altos mandos de la insurgencia intervinieron el acto causando la aparicion de un brote psicótico en el agente. El cual se manifestaría en alucinaciones de la Zona acompañado de una rabia psicótica. El agente luego del breve enfrentamiento logro fugarse a través de los ductos de seguridad. La insurgencia del Caos decidió mantener distancia ante la situación y mantener vigilado al agente desde su chip Cerebral.

Es debido a esto que el agente escapo de su zona de contención y comenzó una brecha de seguridad en la base 7. La brecha finalizo con 4 agentes de contención muertos, un supervisor de zona degollado y 7 bajas colaterales junto con la desaparición TEMPORAL de Omicron-00-Psy. El chip de Geolocalización se desactivo exactamente 80 horas luego de la brecha en las coordenadas [CENSURADO, AUTORIZACION REQUERIDA].

logo_2.png

Expediente General de Agentes

…Decodificando Archivo….

Estatus: ERROR.

Ejecutando Procedimiento Bravo 439….Iniciando Haos.doct

…Iniciando Expediente…

loading-bar%252520.gif

Consecución de Ofensiva Militar

La consecución de ofensiva militar actualmente bajó la designación B7COM con requerimiento de nivel de seguridad Beta es un canal y una red abierta de comunicaciones la cual esta conectada directamente con un miembro designado de administración y comandó de nivel Alfa.

La necesidad de está red fue abierta luego del "Incidente O0PS". Con el objetivo de mantener una comunicación activa con todo el Personal designado a la investigación, intervención y ofensiva sobre las coordenadas en [DATOS BORRADOS]. Lugar en donde se perdio el rastro del agente Omicron-00-Psy.

La misión consta de 3 consecuciones militares subrramificadas a continuación nombradas.
1) Investigación: Se realizarán rigurosas investigaciónes de inteligencia en el área, de ser necesario se asignará un equipo de científicos. Se asignarán múltiples equipos para las misiónes y operaciones de reconocimiento e inteligencia.

2) Intervención: Una vez recolectado el mayor grado de información sobre el lugar se dará inicio a una intervención preventiva y confidencial en el área para intentar dar con el objetivo principal.

3) Ofensiva Militar: Una vez localizado el objetivo, se dará inicio a su captura o neutralización. Si el lugar resultase ser beneficioso para el bien Insurgente se dará inicio a una Ofensiva Militar a gran escala de ser necesario.