Prueba

El siguiente archivo fue entregado por un agente doble de la Insurgencia dentro de la Coalicion Global Oculta. El archivo fue enviado por contener informacion relacionada con la Persona de Interes relacionada en recientes inccidentes.

Entrada BD Entidad Amenaza

ID de Amenaza:

KTE-7859-Plata ("Prión Xenobiológico Hemorrágico")

Nivel de Respuesta Autorizado:

5 (Amenaza Inmediata)

Descripción:
Es un Tipo Rojo de Regeneracion Expandida1con la apariencia una mujer joven de unos veinte años o una entidad humanoide que aparenta ser una mujer, que muestra diversas marcas en todo el cuerpo (tatuajes, escarificaciones, percings y ████); la entidad muestra modificaciones y aumentos biologicos en los brazos, manos y boca, lo que permite utilizar estos como armas de corto alcance (Mas de 2 metros) con la capacidad de romper musculo y hueso (Se a teorizado que el sujeto tiene un poco mas del tres veces la fuerza de un humano normal), asi como expandir y contraer sus miembros a voluntad. La entidad muestra capacidades de regeneracion rapida, asi como de creacion de miembros a una velocidad mayor que la de los Tipos Rojos promedio.

Reglas de Irrupción:

Historia:

El artículo es una masa amorfa, translúcida de carne y tejido que se asemeja a un teratoma de naturaleza viva. La masa tiene una temperatura constante de 26 grados centígrados. Tiene la capacidad de sentir y una conciencia limitada de los alrededores, como respuesta a los estímulos externos y cambios en el entorno. El objeto muestra capacidades adaptativas básicas en que puede reestructurar lentamente su sistema, la piel y la estructura del tejido a un nivel limitado para responder a una amenaza. La masa posee un sistema digestivo rudimentario, en el que se inyecta fluidos a través de la estructura en una masa de tejido, posiblemente de órganos, que distribuye los nutrientes a las distintas secciones de la masa. Contiene un grupo de nervios especializados que actúan como órganos olfativos y pueden detectar la presencia biológica. Cuando está suficientemente provocado y agredido, puede desarrollar estructuras defensivas especializadas tales como pequeños racimos de púas, glándulas que segregan veneno, etc. Ha desarrollado una masa de tejido duro y cartílago que se asemeja a una estructura esquelética similar al del primer cordado primitivo. La lista de crecimientos conocidos incluye: Racimos de pequeñas espigas hechas de cartílago, verrugas bulbosas que disparan glóbulos de veneno concentrado y placas de piel con ganchos. El objeto ha mostrado cambios progresivos en la estructura del tejido y la masa desde - lo que ha provocado que ondas alfa emananen del objeto.

La entidad fue encontrada en el sótano de un bar frecuentado por miembros del Grupo de Interés El Refugio Negro del Cazador por la antigua GRU División P en el año 1935. Los miembros fueron eliminados con el uso de lanzallamas y fuego pesado. La entidad fue encontrada conectada a un de donde drenaba la sangre de . La entidad se encontraba en medio de un círculo concéntrico dibujado con varios símbolos ocultistas.

Todos los crecimientos, apéndices, órganos y tejidos que se consideren útiles se extraen de la masa y se colocan en un Cryo-Almacenamiento. Al extraer muestras del tumor, el cirujano debe usar un traje biológico de aislamiento de tipo III y usar prendas protectoras para la piel. Cada muestra se ha de observar tener una vida útil de cuatro (4) horas sin ninguna preservación. El artículo estas almacenado en una unidad estándar de contención de objetos biológicos, con un humidificador interno, una cubeta de hidroponía, y una caja de 1 x 1 metro, con suelo franco. La unidad es completamente estéril, con equipos de mantenimiento de limpieza semanal del gabinete. Una sala de observación se ha colocado en el lado este. Unidades criogénicas de contención, trajes especiales, instrumentos quirúrgicos y una variedad de inyectables están disponibles en una estación de trabajo en la entrada de la unidad en el departamento de Vitamorphology.

Las muestras capturadas destinadas a un análisis posterior deben estar contenidas en las vainas de estasis criogénicas, con no más de cinco vainas por célula. Todas las células de estasis se ubicarán en el puesto y estarán resguardadas con al menos dos (2) agentes por célula, provistos de lanzallamas y ropa interior de malla, además de las armas y equipos de seguridad predeterminados en caso de una brecha de la seguridad. Debido a los hábitos dietéticos de SN-024, no se permite que personal con cromosomas XX, hemofilia o cualquier daño detectable en las membranas mucosas esté permitido en el bloque de contención. En caso de una brecha de seguridad o una muestra de SN-024 escapando de una cápsula criogénica, el bloque de contención debe ponerse en un cierre inmediato, con la temperatura del bloque reducida al menos a cincuenta grados centígrados negativos (-50 ° C).

Es una especie de humanoides sintéticos sin pelo con una estatura promedio de 2.6 my un peso de 70 kg, con el espécimen más grande registrado midiendo 2.96 my 78 kg. Su rostro tienen un crecimiento carnoso en la región de la boca, que se separa para revelar un apéndice parecido a una probóscide, junto con 6 filas de pequeñas estructuras parecidas a los dientes que se asemejan a radomas. Las palmas y los dedos son capaces de escalar la mayoría de las superficies, a pesar de no tener garras detectables o estructuras parecidas a garras, filamentos o secreciones de ningún tipo. Muestra hábitos nocturnos y se comporta de manera similar a emboscar a los depredadores. Se alimenta introduciendo su "probóscide" en uno de los orificios de la víctima y succionando la sangre de las membranas mucosas la mayoría de las veces dirigidas a las membranas intestinales o vaginales. El cerebro ubicado en los cráneos de los especímenes es notablemente pequeño, ocupando 2/3 del volumen craneal. El análisis de los fluidos corporales secretados ha demostrado ser altamente mutagénico y tiene un alto potencial oncogénico. Se ha observado que el contacto directo con estos fluidos aumenta el riesgo de cáncer a lo largo de la vida en un 100%.

El ciclo de reproducción consiste en una hembra embarazada que inyecta una sola larva en el tracto intestinal de una víctima, en lugar de alimentarse; la larva se mantendrá en los nutrientes y la sangre digeridos de la víctima por un período de dos meses. Después del período de incubación inicial, la larva se dirigira hacia el sistema nervioso e intentará unirse a la columna vertebral de la víctima. En este punto, la larva comenzará la secreción de algunas de las sustancias mutagénicas, lo que resulta en la pérdida de cabello y la atrofia del cerebro. Una vez que la larva se une a la columna vertebral, comenzará un proceso desconocido que convierte al huésped en un especimen completamente desarrollado. El ciclo de reproducción ha sido reportado como extremadamente doloroso. Los síntomas incluyen pérdida rápida de cabello, un cambio de color de la piel a un tono rosado intenso, comportamientos agresivos y antisociales, y pérdida de memoria.