Prueba
Chaos

Información Clasificada

Proyecto Die Glocke

La siguiente información fue encontrada durante la investigacion posterior a la adquisición de la Campana de la Entropía, en ese entonces SCP-052, por la Fundación en el año ████.

13 de Mayo, 2018 - Varios peatones se vieron horrorizados ante el descubrimiento de varios cuerpos en el Zócalo de la ciudad. La policia y varias unidades médicas se dejaron ver ir y venir por un tiempo que cubrió la mayor parte del día. Se bloqueó toda el área y se cerraron las entradas a las carreteras, las cuales de por sí eran imposibles de transitar debido a la cantidad de reporteros de varios medios informativos y demás curiosos.

1

Se han cancelado todas las actividades culturales.

Testigos que estuvieron presentes durante el descubrimiento inicial dicieron ver a un sospechoso o sospechosa en los alrededores, quien de alguna manera había hecho los asesinatos sin que nadie se percatara, haciendo pasar los cuerpos desapercibidos los cuales no se distinguian de los borrachos y malvivientes del lugar. No fue sino cuando los primeros testigos se dieron cuenta de al estar más cerca que el presunto culpable del siniestro salió del lugar.

Mas en la Pagina 2