Proyectos

Psicatronic Division

El artefacto consiste en dos elementos: El primero es un contenedor de cristal de veinte litros sellado con una tapa del mismo material. En el costado de este tiene una etiqueta blanca en donde tiene escrito "#09"'. El contenedor parece cerrado al vacío, pero una vez abierto y al ser expuesto al oxígeno, revelará un líquido azul oscuro espeso. El líquido parece estar compuesto de una mezcla de nutrientes, modafinilo, CPH4 y [PITHOS]. El segundo el elemento es una serie de 19 matrazes de 500 mililitros con un líquido oscuro. Estudios han mostrado la existencia de residuos de materia gris y una substancia aún no identificada.

Cuando la substancia del contenedor es mezclada con una gota del liquido de uno de los matraces, esta se volverá completamente oscuro. Si está substancia es inyectada directamente en el encéfalo de una persona, está adquirirá una habilidad de aprendizaje y enseñanza superior al del sujeto promedio. Pruebas de coeficiente intelectual han mostrado que los sujetos muestran un IQ de entre 135 y [PITHOS]. La habilidad intelectual del sujeto estará relacionada con una actividad militar y estara determinada por el matraz del cual se ha sacado la segunda substancia.

Las substancia fueron encontradas en una instalación en [THURA], donde la antigua GRU División P mantenía algunos de sus experimentos clandestinos. El contenedor y los matraces se encontraron en una bóveda frigorífica, cuya fuente de energía parecía provenir de [KLEIDARIA].

A-21 se mantendrá en la cámara criogenica de la instalación [KLEIDARIA]. Dos (2) guardias vigilarán la entrada de esta con cambio de turno cada doce (12) horas. El acceso a la cámara solo se hará durante experimentación y uso bajo autorización del Commandante de División.

Fishmonger

Item #: SCP-228

Clase de Objeto: Euclid Keter Seguro

Procedimientos de Contención: SCP-228 debe ser asegurada en el Almacenamiento de Armas del Sitio-██, bajo la dirección de la Doctora Rights y el Doctor Bright. Toda investigación de ingeniería a la inversa de SCP-228 (aka Project Gevurah) debe ser llevado a cabo por un equipo asignado por la Doctora Rights y el Doctor Bright.

Debido a su reciente reacondicionamiento, los antiguos protocolos de contención Faraday-Invertido utilizados en la Investigación Relicaria y en el Sitio-76 de Contención ya no son necesarios.

Descripcion: SCP-228 fue descubierto siguiendo los reportes de ████, ██████████. Las autoridades locales describieron a una mujer de fuerza imposible que era inmune a armas convencionales de fuego y armas de combate, quien había pasado por el pueblo asesinando a cada humano que tuviera a la vista. Los Agentes ████ y ████ desplegaron el dispositivo Faraday-Invertido que originalmente neutralizó a SCP-228. Pruebas extensivas han confirmado la hipótesis de que SCP-228 a caído a través de la misma "brecha temporal" que ███████, posiblemente tan lejos en el futuro como en ████.

SCP-228 appears to be a techno-mechanical android of a design far superior to techniques presently available; it resembles an adult human female almost perfectly. Although much of SCP-228's schematic structure is not readily understood, and only a portion of it has been successfully reverse-engineered, one particularly evident aspect of its design bears noting: the android appears to have no internal power source, instead siphoning electromagnetic energy from its environment. This energy siphon seems to be fairly analogous to a solar cell, but is able to utilize the full spectrum of electromagnetic waves, from Extremely Low Frequency Radio up to X-Rays and Gamma Rays. Furthermore, the sheer amount of electromagnetic energy present in an area is directly proportional to its abilities; in a heavily urbanized area, for example, SCP-228 is capable of vastly superhuman physical strength, incredible speed, and near-singularity computational processing.

Addendum 228-C: In light of Incident 228-A, object has been upgraded to Keter class.

Addendum 228-E: Following the events of the Theli Crisis and subsequent repair and refit, object has been downgraded to Safe status. See Interview 228-Gevurah for further details.
Document 228-F-77:
Excellent work, ████. Rights and Bright did a phenomenal job on Gevurah. The new ops package is a bit rudimentary, to be sure, but it's a good start. As for Rights giving it a name and regressing to her usual motherly tendencies… well, let's just keep a close eye on that, if you catch my drift.

Accolades aside, you should know that I've read the Kondraki Report. I'm a little disturbed by the notion that this thing is some kind of robotized alternate future version of SCP-808. Does it / did it have 808's abilities, memories, personality? Is it still connected to 808? Perhaps we classed this thing Safe too soon. There are still quite a lot of unanswered questions — particularly where this damned Fishmonger is concerned. He seems to have some kind of connection to all of this, but there are no official or unofficial records.

Let's not get too complacent, ████. This thing may be a boon, but it may also be a tragic mistake.

— Regulator ██████

Proyecto Die Glocke

La siguiente información fue encontrada durante la investigacion posterior a la adquisición de la Campana de la Entropía, en ese entonces SCP-052, por la Fundación en el año ████.

El material encontrado muestra una composición única que la de cualquier otro que haya estudiado. Como miembro de la Ahnenerbe Obskurakorps puedo asegurar que su uso traerá grandes beneficios al Reich. El asentamiento en Wenceslaus servirá para iniciar las pruebas iniciales.
- ████ ████████, Jefe de Ciencia Ocultas de la Obskurakorps.

…el Señor me habló, en una voz tanto suave como terrible, pero fue silencioso para el infiel. El Señor dijo “Ven”, y yo fui, tenía miedo y caí de rodillas, llorando. Alcé mis manos, y pregunté “Oh, poderoso Señor, ¿qué ha ocurrido con Tu cuerpo? ¿Por qué has sido deshecho?” El Señor entonces dijo “Ve, y restáurame a la gloria, y yo te restauraré a ti”. La voz de Dios habló en mi corazón, y yo lloré ante la Gloria y la Vergüenza del Corazón de nuestro Señor…
- Fragmento de la Obra Dentada, Volumen Uno: El Dios Roto.

(Traducido del Giimbiyu)
Un cargamento desconocido a sido enviado a una vieja mina abandonada en la frontera polaca por miembros de la Waffen SS. Se desconoce su origen y propósito. Inteligencia a mostrado que el cargamento no está relacionado con "la Lanza" por lo que solo se mantendrá por observación por el momento.
- Mensaje obtenido por la Fundación, vía códigos en lengua Giimbiyu previo a su clasificación como SCP-3878.

(Traducido del Ruso)
El camarada Checov confirmo la existencia del artefacto en cuestión. Planes para ser transportado a Sudamérica están siendo llevados. Intervención por parte de la división no pueden ser llevados a cabo debido a la falta de recursos.
-Extracto de un mensaje intervenido de la GRU División "P".

Amenaza pérdida. Miembros deben reagruparse y esperar órdenes. Posible respuesta de fuerzas del Einherjer. La División PHYSICS a comprobado el potencial de amenaza del objeto. Posible reclasificación del PTE-0667-Blaecca Espiral de Nivel de Respuesta 3 a Nivel de Respuesta 4.
-Extracto de una transmisión de la Coalición Oculta Global.

…no es que no lo supiera…no es como si el Vaticano no tuviera una idea de que iban hacer con esa cosa….y después de lo que ocurrió en México…no puedo evitar pensar que nosotros y esos locos tuvimos la culpa…después de todo ellos le arrebataron su voz. Es solo que en verdad no queríamos aceptar lo que veíamos. Solo queríamos que quitarán esa cosa blasfema de nuestra vista. Ahora lo entiendes? Cuando llevaron esa cosa a Argentina, eso lo supo. Y eso fue en busca de su voz…y se llevo a miles en el proceso…
-Transcripción obtenida de un contacto anonimo en la Iniciativa Horizonte.