Proyectos
  • Idolo
  • Murciélagos
  • Tumba
  • Altar
  • Camara
  • Utero
  • Transmisor
  • Luz
  • Katana
  • Portal
  • Masa

Psicatronic Division

El artefacto consiste en dos elementos: El primero es un contenedor de cristal de veinte litros sellado con una tapa del mismo material. En el costado de este tiene una etiqueta blanca en donde tiene escrito "#09"'. El contenedor parece cerrado al vacío, pero una vez abierto y al ser expuesto al oxígeno, revelará un líquido azul oscuro espeso. El líquido parece estar compuesto de una mezcla de nutrientes, modafinilo, CPH4 y [PITHOS]. El segundo el elemento es una serie de 19 matrazes de 500 mililitros con un líquido oscuro. Estudios han mostrado la existencia de residuos de materia gris y una substancia aún no identificada.

Cuando la substancia del contenedor es mezclada con una gota del liquido de uno de los matraces, esta se volverá completamente oscuro. Si está substancia es inyectada directamente en el encéfalo de una persona, está adquirirá una habilidad de aprendizaje y enseñanza superior al del sujeto promedio. Pruebas de coeficiente intelectual han mostrado que los sujetos muestran un IQ de entre 135 y [PITHOS]. La habilidad intelectual del sujeto estará relacionada con una actividad militar y estara determinada por el matraz del cual se ha sacado la segunda substancia.

Las substancia fueron encontradas en una instalación en [THURA], donde la antigua GRU División P mantenía algunos de sus experimentos clandestinos. El contenedor y los matraces se encontraron en una bóveda frigorífica, cuya fuente de energía parecía provenir de [KLEIDARIA].

A-21 se mantendrá en la cámara criogenica de la instalación [KLEIDARIA]. Dos (2) guardias vigilarán la entrada de esta con cambio de turno cada doce (12) horas. El acceso a la cámara solo se hará durante experimentación y uso bajo autorización del Commandante de División.