Proyectos

Surgieron de las profundidades del mundo con dirección al nuestro. Son una raza que desde el principio de los tiempos estuvo presente en toda la población del planeta. Sin embargo, nunca fueron una especie que se decidiera a ser la dominante, optando por mezclarse con las sociedades de los humanos y vivir una vida en relativa paz, sin amenazas, sin conflictos conocidos. Vivieron durante muchísimos años como personas comunes y corrientes, hasta que al llamado "Señor de la Inmundicia" le llegó la inspiración para comenzar la llamada Guerra de la Tragedia, en la cual la raza olvidada influyeron mucho llegando a cambiar las formas del combate entre los feroces fallecidos y el planeta entero. Posteriormente a eso, se firmó la paz y fue promulgada la Ley del Olvido. Según esta, la antigua raza jamás existio ante los humanos y su participación en la guerra fue nula. Esto justificó las acciones terroristas de muchos humanoides que para los ojos de los demas eran solo enemigos. Muchos de esta especie fueron revocados de sus cargos gubernamentales. Actualmente no hay leyes que protejan a los humanoides o siquiera documentos sobre ellos. El único rastro de ellos en la historia humana es la memoria, y los recuerdos de días pasados; ya no les importa en lo absoluto la paz, y conviven con los humanos a base de la actuación y el engaño, ya nunca más existirá la antigua tregua entre las dos razas. Luchan ferozmente por la dominación que antes no deseaban.

Son los órganos extra que surgen en las cuencas vacías de sus ojos luego de que se pudren. Sus ojos captan si lo desean los distintos niveles de temperatura de los cuerpos. De esta manera su detección es imposible de evadir. Las supercélulas presentes en su sangre permiten el control absoluto sobre esta.

Tienen suerte de órgano extra que se mantiene gracias a la obtención de fluidos corporales. Si el resultado de la combinación de estos es exitoso, se formará un arma biológica no sólo indestructible sino muy eficiente, que toma la forma deseada. Son capaces de controlar una especie de células presente en la mayoría de los organismos, y que están estrechamente conectadas con el cerebro, permitiéndoles el control de su sangre a voluntad para usarla como arma. Su último recurso una vez que están acabados, es transformar su propio corazon en una bomba suicida.

Poseen un sistema circulatorio en donde sangre que corre por sus sistemas son más ricos en sustancias como nutrientes, supercélulas, y glóbulos mejorados en plasma; por esta razón su regeneración es casi inmediata, el control que ejercen sobre su sangre y su cuerpo es mayor, y se encuentran en un estado físico optimo. Sus huesos están finamente recubiertos con un material liviano pero duro, que puede ser controlado a voluntad gracias a las supercélulas que se hallan en sus vasos sanguíneos, conectados a su vez al esqueleto.

Con la ayuda de las celulas, los nutrientes del primer sistema circulatorio pasan a formar parte de estas células y las alimentan para poder usar estos órganos que usualmente no tienen ninguna utilidad. Es posible utilizar los órganos como se desee, ya sea para crear una bomba suicida, crear un arma, e incluso una armadura biológica.

Este grimorio es un conjunto de escritos de un autor desconocido; está escrito originalmente en griego. Aun cuando su aspecto hace creer que fue escrito hace cientos de años, sus páginas se van día a día alargando y actualizándose a sí mismas, de modo que si algún dato cambia los escritos cambiarán también agregando información en hojas que ni siquiera existen. En él aparecen anotados muchos de los nombres de los monstruos existentes, entre ellos inclusive entidades. Almacena información no sólo de los cambios que sufren los sujetos mostrados sino también de la historia del planeta, sin embargo estas hojas sólo pueden ser vistas por ojos especiales. Ante la vista humana, las palabras grabadas en esas páginas no existen y parecieran estar en blanco. Puede predecir hechos que pasarán en la vida de quien lo esté leyendo en un plazo de una semana pero no el tiempo siguiente a eso, y sus hechos no pueden ser cambiados de ninguna manera. Incluso si se arruinan esas hojas, posteriormente aparecerán como nuevas. Dependiendo de la situación en la que esté, podrá revelar algunas soluciones o pistas para dicho problema.

Este artefacto arcaico fue originalmente un rompecabezas compuesto por cientos de piezas. Creado por - para poder manejarse a través de las tres dimensiones. Fue repartida a través del mundo. Está compuesta por 50 piezas. Si se llegará a obtener 25 piezas, el portal entraría en funcionamiento, pero solo se podría acceder a dos dimensiones. Éste fue el caso de la secta que lo trajo al mundo. Estas piezas se encuentran custodiadas en las bóvedas del Dogma del Dios Descompuesto, la cuál lucha contra el ser y todas las entidad extradimensionales. La pieza más importante de este rompecabezas es la Llave. Con esta pieza se completa el rompecabezas, pero esta llave es tan poderosa que si recitara un hechizo de viaje temporal con esta en posesion, se estaría viajando instantáneamente a través de las dimensiones.

El Ancestral, el Rey de la Destrucción, el Devorador de Planetas, el Rey de los Horrores, Padre de la Inmundicia, Padre del Asco, Arcaico Rey del Universo. Cuando se le presenta a los humanos, los mismos suelen entrar en un estado de éxtasis y locura. No habita en el planeta Tierra, pero flota entre las estrellas, vagando en el cosmos. Con su ojo, es capaz de ver todo lo que pasa en el universo. Es uno de los seres mas arcaicos que se puede encontrar en las tres dimensiones, Habita en la Segunda Dimensión, de la cuál puede acceder fácilmente a la nuestra para alimentarse y tomar formas físicas, dependiendo de la cantidad de "alimento" que haya ingerido. Su alimentación se basa en la Materia Oscura, que se encuentra dentro de nosotros y todo el entorno que nos rodea, pero es invisible a nuestros ojos. También se alimenta de todos los seres vivos, sin necesidad de absorver su materia. Nació gracias a la ruptura de un cúmulo de Materia Oscura que tomo forma y conciencia y se transformó en este ser. Actualmente se encuentra en la Tercera Dimensión, en la cuál se encuentran otros monstruos; su estado actual es bastante crítico, ya que en la Prisión Estelar no se encuentra la Materia Oscura, su principal fuente de alimentación. Una de las muchas formas que puede adoptar es la de un hombre de aproximadamente dos metros con un manto rojo que le cubre desde la cabeza a los pies, sin rostro. Su forma física real es de un ojo enorme con una aura roja alrededor, de la parte trasera del ojo, sobresalen unos tentáculos con una apertura en sus puntas, de los cuáles puede absorber la Materia Oscura de un lugar en específico. Es adorado por la el Dogma del Dios Descompuesto, que posee el Portal Universal, y es capaz de invocarlo. Esta secta está formada por algunos humanos que están libres de Materia Oscura e hijos de humanos que fueron poseídos por este dios, llamados los Elegidos. Es capaz de robar cuerpos humanos y animales, aunque siempre habita en cuerpos humanos cuando se encuentra cerca de nuestro planeta, los roba cuando se encuentra débil, y cuando los cuerpos son dados como ofrenda por sectas. Cuenta con unos poderes psíquicos que le permiten viajar de dimensión en dimensión. Cuando viaja a través de las dimensiones no es capaz de aparecer en un punto fijo, usualmente aparece lejos de los planetas. Es capaz de crear subordinados en su forma máxima y cuando se encuentra en el cuerpo de un Elegido; no es capaz de hablar pero si puede enviar mensajes a humanos en sus pesadillas o atormentarlos a través de ellas, usualmente mostrando su forma física o sino mostrando el daño que causo y puede causar. Puede generar enfermedades mortales para cualquier organismo viviente.