Caceria

La noche acababa de caer sobre la Base-7, las estrellas adornaban el cielo de aquel desierto, los guardias prendía algunas cigarrillos, para aminorar aquel frió que se hacia presente y divertirse con las figuras que hacia el humo de los cigarros. El pacifico silencio de la noche se vio interrumpido por el fuerte sonido de un helicóptero descendiendo; este presentaba algunos impactos de disparos, y rasgaduras en su pintura negro mate, del helicóptero descendieron unos hombres con equipo militar, algunos con vendajes manchados de sangre, todos con cara de desaliento y cansancio, un equipo medico se acerco a ellos, en ese momento del helicóptero descendió un joven de piel morena,con uniforme Corvus, algo modificado y junto a el una especie de perro-lobo. Un sujeto con uniforme militar impecable salio del interior de la base y se dirigió hacia el helicóptero, mientras caminaba los hombres que habían descendió del helicóptero, se detenían para saludar militarmente al sujeto de uniforme militar, cuando llego hacia el joven de piel morena este le estrecho la mano.

-Agente Rivera, es un gusto que haya regresado vivo, me hubiera sentido mal si hubiera muerto, ahh como estas Fritz?

El perro-lobo le respondio con un ladrido amigable.

-Y usted Rivera,no me saludara?

Ese momento el equipo medico que previamente había atendido a los hombres de Rivera, se acercaron nuevamente al helicóptero, esta vez para descender 4 bolsas negras del tamaño de un hombre.

- Ya veo, bien le sugiero que vaya a tomar una ducha y a descansar un poco, usted y sus hombre lo hicieron muy bien, pero como ya sabe siempre hay un precio.

Antes de retirarse el hombre del uniforme impecable, le dio una palmada al Agente Rivera, y una galleta de perros a Fritz….

El silencio volvió a dominar en la Base-7.

Las gotas de agua, resbalaban por el cuerpo húmedo de Rivera mientras salia de la ducha, mientras se secaba con una toalla se acerco a su ropero, saco una camisa holgada y un pantalón de dormir. Ya estando recostado en su cama, miro hacia el techo, el techo blanco y vació, pensó -Una chica de calendario se vería bien ahí, sus ojos se empezaron a cerrar poco a poco.

Ya estando en los brazos de Morfeo, Rivera se encontró en un pasillo, poco iluminado y algo "viejo", por cada paso que daba un agudo quejido se hacia presente, de manera irrazonable Rivera sintió la necesidad de escapar de algo, cada vez que volteaba hacia atrás miraba como una llamarada lo perseguía, derepente el pasillo "termino" y en su lugar había un abismo, la llamarada seguía persiguiendo a Rivera, así que de manera inconsciente salto hacia el abismo…

Todo se torno oscuro.

Mientras habría lentamente sus ojos, una silueta oscuro se formo ante el.

-Hat?, que haces aquí?,que hora?

Hat a ver que Rivera reaccionaba, le acerco un vaso de agua que se encontraba en su repisa.

-Pense que estabas muriendo en tus sueños, y no me iba a perder la oportunidad de verlo.

- Así que eras tu la oscuridad de mi sueño al final?.

-En efecto mi querido amigo.

Una voz interrumpió la ligera conversación, para anunciar un mensaje.

!!SE SOLICITA, AL AGENTE RIVERA Y A LOS MIEMBROS DE SU EQUIPO, QUE SE ENCUENTREN EN CONDICIÓN DE COMBATIR, PRESENTARSE A LA SECCIÓN B, DE MANERA INMEDIATA!!

Hat al ver que su amigo se tenia que retirar, este desapareció. Rivera se apresuro a cambiarse, pensó -Que le pasa a estos idiotas?, apenas sobrevivimos a la ultima misión y ya nos quieren dirigir a otra. Rivera salio a toda prisa de su habitación…

En un nuevo día.

El enorme mapa mundial virtual se hacia notar en aquella sección, un montón de investigadores y operadores se movía de un lado a otro, algunos con fajos de papeles y otros con armas, nada fuera de lo normal. En medio de todo se encontraba de pie un hombre ya algo mayor (tal vez entre los 36 y 45), se encontraba revisando unos papeles, tranquilamente mientras tarareaba una canción, la enorme puerta principal se abrió y tras ella apareció un grupo de hombres armados, todos formaron un circulo alrededor del hombre mayor.

- cinco minutos tarde, Agente Rivera y compañía- Dijo el hombre mayor.

Rivera se acerco mas hacia el hombre.

-Lo sentimos Zaragoza, pero es que apenas regresamos de la anterior misión, apenas si pudimos volver , y ya nos estan mandando a otra, eso no es justo- Replico Rivera.

Zaragoza lo miro con cierta indiferencia.

-La vida no es justa muchacho, pesaba que ya habías aprendido eso,pero bueno. Quieren saber sobre su próxima misión?.

Rivera y sus hombres intercambiaron un par de miradas entre ellos, antes de asentir con la cabeza casi simultáneamente todos.

-Bien, por favor miren al mapa.

En ese momento, en el gran mapa virtual, se mostró una localización, en la que había una pequeña choza cerca de Serbia.

-Esa pequeña construcción de ahí, es una tapadera de una gran construcción subterránea, perteneciente a la "Familia", se cree que la instalación opera, para el trafico de drogas en los balcanes, Osea que interfiere con nuestros movimientos y de nuestros aliados en la zona, su misión es sencilla, eliminen este obstáculo y de ser posible recuperar muestras sobre las drogas que se fabrican y información que crean que sea relevante, entendido?

No hubo respuesta alguno de Rivera y de sus hombres.

-Bien su transporte sale en 10 min , prepárense… y suerte.

El cuervo voló

Rivera había intentado dormir durante el vuelo, pero cada vez que cerraba los ojos