No confíes en nadie
Al norte de la RSS de Bielorrusia,fuerte de investigación 
especial del departamento de la GRU división "P'

El tiroteo llevaba ya mas de una hora, entre los que hace menos de unas 3 horas eran compañeros.
En la armería del Sitio, se encontraban escondidos los agentes: Alik, Baran y Jakov.

-Que grupo creen que gane, el de Dalton o el de Yerik?- Baran
"le veo mucha fuerza al de Dalton"- replico Jakov

Alik los escuchaba atentamente, mientras sellaba la armería.

- Jakov, por favor, dime que ves por la cámara de seguridad"- dijo Alik, mientras terminaba de sellar la armería.

Jakov voltio a ver la pantalla de la cámara de seguridad, que daba al exterior de la armería.

- A parecer Dimitri, del piso de objetos trata de entrar, ábrele el chico es buen tipo…… sabes que, mejor olvídalo le acaban de disparar en la cabeza, que suerte- dijo con indiferencia Jakov

"Era su segundo día trabajando aquí, No?"- dijo Balan

Jakov hizo una señal, con la cabeza en forma "Si"

-Oigan, aquí no hay suficientes armas, como para abrirnos paso entre el tiroteo? - asumió Balan, mientras miraba todas las armas que se encontraban en la armería.

-Hay, por favor, por que diablos no se les ocurrió antes de que cerrara la maldita puerta?- dijo Alik con tono de descontento.

-Tengo que admitir, que nunca se me ocurrió eso- dijo Jakov, mientras hundía sus hombros

Al oír eso Alik, algo molesto empezó a abrir nuevamente la puerta, mientras Jakok y Balan empezaban a armarse hasta los dientes. Luego de una rato de entre que Jakov y Balan se armaban y Alik terminaba de abrir nuevamente la puerta, salieron nuevamente al pasillo 3. Entonces empezaron a abrirse paso de entre los 2 grupos que estaban luchando por el control del Sitio.

Después de algunos intercambios de disparos con los dos grupos, por fin lograron llegar al jardín botánico -que era el centro de la base-.

-Bien, si logramos cruzar el jardín, solo faltaría el área de "Animales", y llegaríamos al hangar, ahí podríamos usar un helicóptero o un camión para salir de esta mierda.- afirmo Jakov

-Sabes que lo pones demasiado fácil no?, recuerda que esta base es para investigaciones
"Especiales", todo lo que hay aquí no es nada normal, así que no te confíes tanto Jakov.- hablo Balan.

-Y no olviden que estamos entre una batalla entre: "los rojos y los blancos"- replico Alik

-Buen punto -dijo Jakov, mientras observaba la periferia.

-Bien, parece que esta todo despejado, pero no debemos confiarnos, yo correré primero hasta el pasillo, para ver si no hay algún tirador , entendido- dijo Balan.

- Buena suerte-dijo Jakov.

Balan empezó a sudar por lo que estaba a punto de hacer, repetía una y otra vez una oración que su madre le había enseñado,-Toma-dijo Jakov mientras le daba su cantimplora para que tomara algo de whisky. Balan empezó a correr lo mas rápido que pudo, atravesando el jardin botánico, cuidando de no pisar alguno de los helechos, aunque en su mayoría eran plantas inofensivas, había algunas que lo matarían al mas leve toque, cuando iba a la mitad de la carrera, algo le paso silbando por su mejilla, se detuvo un momento, pero otro roce lo hizo reaccionar, grito- !tirador!, mientras seguía corriendo a través del jardín. Cuando llego al otro pasillo, hizo una señal de que del otro lado no estaban a tiro.

- Quien sigue, tu o yo?- dijo Alik.

-Por lo menos revisaste si tienes al bastardo a tiro?, digo por si quieras te molestas en hacer eso- dijo Jakov, con un tono Sarcástico.

-No, no lo tengo a tiro, debe estar bien escondido el maldito- Respondió Alik.

- En ese caso que te parece si corremos juntos?-dijo Jakov.

Balan lo miro con cierto extraño.

-Si corremos juntos, solo matara a uno y el otro sobrevivirá- Replico Jakov.

- Si así lo quieres?, por que no- respondió Alik.

Jakov y Alik, alistaron para correr, Balan les dio la señal para empezar a correr, los dos amigos corrieron con todas sus fuerzas, mientas las balas los seguían, por accidente Jakov piso un helecho, que lo atrapo y no lo dejo avanzar mas, en ese momento Alik de dispuso a ayudarlo, pero bala atravesó el hombro de jakov, que lo dejo tendido en el suelo sangrando