Memoria extraible

Artículo:
Tamaño:
Precauciones de Uso:
Precauciones de Manejo:
Localización:
Uso:

El articulo puede ser utilizado unicamente como un método de inteligencia para la obtención de informacion, lavado de cerebro o implementación de memorias en sujetos de pruebas.
Los sujetos de prueba deben ser sometidos a al menos 2 pruebas de alteración psicológica siempre que no sobrepasen los 15 minutos y/o se presenten estados de debilitamiento mental, confusión o cualquier otro síntoma de inestabilidad mental.
Se autoriza el uso en prisioneros de guerra, agentes capturados o miembros no perteneciente a la poblacion civil. [VER ANEXO Alteración colectiva]
Los sujetos de pruebas deberán ser sometidos a diferentes pruebas psicológicas/psiquiátricas antes y luego de la intervención del articulo. En todo momento los sujetos de prueba deberán permanecer en un estado de coma inducido para que el tratamiento resulte exitoso.
Para una intervención con mayores resultados se autoriza la aplicación del articulo sobre sujetos de pruebas en compañamiento de sustancias psicoactivas, psicotrópicos, analgésicos y sustancias alucinógenas (VER ANEXO histórico Alteración Colectiva)

Se autoriza la intervención del articulo en personal insurgente clasificado de nivel Beta y que formen parte del "Proyecto Neus C.I.P-PsIA" (VER ANEXO CIP-PsiIA.)

Reporte.
Los sujetos deben ser desmayados antes de ser introducidos en el articulo, una vez dentro se administrara una dosis de 1.5 miligramos de amnestesia general para impedir que el sujeto despierte en medio de las pruebas.

Los sujetos deberán ser expuestos por un tiempo maximo de 15 minutos en el articulo sin embargo si la vida del sujeto es prescindible se autoriza una intervención a criterio del personal designado.

El articulo debera mantenerse en todo momento bajo inspección de al menos 3 miembros del personal de nivel Beta o superior y calificados para la utilización del articulo. Previamente y posteriormente de su utilización del objeto un equipo de ingenieros mecánicos se encargaran de las revisiones y mantenciones del articulo.

Si los sujetos de prueba presentan espamos o lecturas anormales de actividad cerebral se recomienda suspender las operaciones por al menos 24 horas y se recomienda la administración de sustancias posteriormente enumeradas en el Anexo Alteración Colectiva, los sujetos que presenten los sintomas anteriormente nombrados deberán ser sometidos a un coma inducido mientras se realizan pruebas neuropsicológicas del sujeto afectado.

Es una maquina para la alteración de la memoria, pensamientos y extracción de los mismos.
Esta compuesta mayormente de metal y posee una sección para que el sujeto se prueba se mantenga sentado, en la sección superior del asiento se presenta una especie de casco neuronal la cual durante las intervenciones del articulo cubre gran parte de la cabeza del sujeto de pruebas, finalemente se presentan 14 agujas interconectadas al articulo las cuales se encuentran en la sección espaldar del asiento principal, las cuales deben ser introducidas en espinal dorsal del sujetó de pruebas.
El proceso para su correcto funcionamiento consta de una serie de pasos a continuación enumerados:

  1. El sujeto debe sentarse en el articulo.
  2. El sujeto deberá ser anestesiado y conectado en los diferentes mecanismos del articulo.
  3. Una vez asegurado el sujeto de prueba se debera iniciar el proceso de psique alteración.

El articulo posee una computadora en la sección posterior de este, en el cual se exponen los signos vitales y cerebrales del sujeto de prueba, tales como: presión arterial, ritmo cardíaco, número de procesos cognitivos/estímulos por segundo y datos visuales similares a las actualmente usadas tomografías por emisión de positrones e imagen por resonancia magnética entré otro.
Junto a la computadora principal se presentan múltiples botones, siendo el principal el de color rojo para iniciar y/o finalizar el proceso. Y algunos secundarios para la extracción de memorias, para la alteración psicológica y la implementación de nuevos recuerdos. Esto ultimo es unicamente posible atravez de la utilización de la computadora principal.

El articulo es capaz de realizar la extracción de memorias atravez de procesos, visuales, auditivos, escritos1. La conexión vertebra espinal proporcionar la posibilidad de recrear o eliminar recuerdos físico-cognitivo. Las intervenciones audiovisuales son recomendabas para los procesos de lavado cerebral e implementación de recuerdos.

Anexo
Durante su recuperación en el laboratorio del doctor [DATOS BORRADOS] en cammbrige, Inglaterra. se logro recuperar un archivo sobre el destino del articulo y las razones por las cuales el proyecto no fue realizado ni adoptado por la central de inteligencia británica o MI6.

15/03/1922
Mi nombre es Doctor Kristopher Maklain ████████. Con un doctorado en Ingenieria mecanica y psicología analítica. Hace un par de años cree la primera maquina capaz de realizar mediciones, estadísticas y proporcionar informacion de pacientes con enfermedades mentales, estas mediciones ayudarían con la investigación. No fue hasta la primera prueba con mi paciente, Kraus von Heimf el cual era hijo de un antiguo baron de la región de Austria hungria, el pobre sufria de una condición elevada de obsesion compulsiva y presentaba un caso excepcional de ansiedad generalizada la cual no había sido tratado jamas, el pobre a sus 35 años de edad la enfermedad lo había estado atormentando por los últimos 20 años de su vida, la cual había nacido por su dura forma de vida y los usuales problemas en la infancia. La primeras pruebas resultaron exitosa, el registro mostro lo usual en pacientes con su padecimiento; Pulsaciones elevadas, respiración agitada, números de procesos por segundo elevado, alta actividad cerebral y ansiedad general física, el tipo pareciera estar nervioso todo el tiempo. El tratamiento constaba de una dosis de 1.5 gramos de LSD e inducir un estado similar al coma atraves 4 gramos de benzodiacepinas, una vez inciado esto, empeze induciendo en el paciente un estado de hipnosis la cual la resulto exitosa por la actividad de la dietilamida de ácido lisérgico, una vez localizado el problema (Maltrato infantil, falta de amor, participación en guerra y disciplina excesiva) empeze con la fase de tratamiento inductivo de psico manipulación, el atraves de impulsos nerviosos y presencia de música clásica alterada con mensajes subliminales con sonidos binarunales. (en un espectro relajante) y visualizaciones de imágenes de fraternidad, compañerismo y similares. Causaron que el sujeto entrara en un estado de estrés muy elevado, en algunas ocasiones se registraron gritos de temor sin embargo luego de 2 sesiones de tratamiento (cada sesión consta de dos sub sesiones separadas por audivisualizacion y otra de tratamiento físico-cognitivo) sin embargo el paciente aun mantenía daños severos causados por el trauma profundo en la guerra. Con el exitoso que demostró el aparato, cautivo en un par de semanas a los cabrones de inteligencia, el exito del programa basto para que el mismísimo MI6 interviniera y me pidiera que modificara mi maquina para poder alterar aun mas la mente de mis pacientes. Me mintieron frente a mis narices, un monton de psicologos y psiquiatras de supuesto gran renombre me mandaron cartas y en algunas ocasiones se presentaron en persona para realizar dicha modificación.
Luego de un par de años modificándola con ayuda del financiamiento del propio MI6, me presentaron un proyecto para una intervención mayor sobre la psique de mis pacientes "Si logramos eliminar espectros de su vida anterior y partes de su pensamiento podremos eliminar de raíz enfermedades mentales mayores provocadas por incidentes de extremo trauma" Ante mi ingenuidad acepte el proyecto. Y el proyecto resulto exitoso, esta vez a finales de 1930, específicamente en enero de 1933 unos agentes del MI6 trajeron un paciente eslavo, originario de ucrania. El informe psicológico inicial presentaba un paciente con una grave depresión por lo que decidi operar la nueva modificación de mi maquina, los detalles sobre su tratamiento los omitiré con razones de poca relevancia. Todo iba bien eñ proceso se había iniciado bien, el proceso selección de memoria y pensamiento estaba en curso como de costumbre, sin embargo espontáneamente la puerta del laboratorio se abrió y entraron 6 sujetos bien armadados y al final de la fila, un hombre caucásico, adulto, traje formal y un bigote característico, este se acerco y dijo "soy el Primer Ministro Ramsay MacDonald, tenemos entendido que durante el mes pasado empezó una serie de procesos judiciales encabezado por la "NKVD" en la unión soviética denominada "La purga", cada día que pasa mas gente muere o es detenida por el mero hecho de pertenecer a la oposición política hacia el Partido Comunista de la Unión Soviética, a su vez debido a la llegada al poder del partido nacionalsocialista encabezado por Adolf hitler en Alemania igualmente ha comenzado un proceso de abolición total de la oposición política.
Sin nombrar el incremento en la actividad de inteligencia Rusa-Alemana en el contiene europeo, por si fuera poco tenemos al menos al menos 3 agencias de inteligencia secreta pisándonos los talones en todas las operaciones en Europa.
Ambas naciones presentan una amenaza significativa debido al tratado de paz de Brest-Litovsk, ante este hecho inminente hemos capturado un espía soviético para recuperar informacion primordial para la inteligencia británica y sus acciones en el continente europeo. A partir de este momento Doctor, usted responderá a los intereses de su nación. Seré franco, quiero que saber absolutamente todo lo que recuerda este hombre.
El tono de su voz había cambiado totalmente una vez terminada esa aseveración tomo una postura mucho mas enfadada y preocupante, el hombre se llevo las manos al bolsillo y se acerco bruscamente con una mirada amenazadora, la situación se había vuelto tensa y no tenia mas opción que aceptar o sufrir las consecuencias. Mientras se acercaba los hombres a sus lados se volvían firmes y preparaban sus armas sin levantar sospecha, durante un breve segundo uno de los hombres el cual mantuvo en todo momento las manos atrás miro a uno de los uniformados y como si estuvieran hablando telepáticamente se preparo y tomo una postura firme, en ese preciso instante respondí "Comencemos". Esto se había vuelto un proyecto de tratamiento a una operación de inteligencia, una delgada línea que se rompe al firmar con la jodida MI6, el experimento resulto exitoso, la unión soviética ante la proclamación alemana de su odio hacia la nación comunista, la NKVD tenia planeado incendiar el mismísimo Edificio del Reichstag debido a aquella acusación, las autoridades británicas decidieron no actuar y mantenerse a raya mientras el proyecto se desarrollaba a un mas en la clandestinidad luego de que el primer ministro fuera expulsado por aparente "traición".
A 1941 con el inicio de una guerra mundial, los altos mandos británicos decidieron re financiar el proyecto para desarrollar proyecto aun mayor que los anteriores, esta vez los altos mandos necesitaban un conejillo de indias un sujeto perfecto para infiltrarse en las líneas enemigas, un cerdo alemán, yo con gusto acepte, cada experimento, cada sesión me entusiasmaba cada vez mas, poder hurgar en el pensamiento de las aquellos sujetos de prueba y poder hacer que piensen y hagan lo que mi voluntad demandaba.
El MI6 esta vez proporciono aun mas fondos para el desarrollo, me proporciono un equipo completo y un traslado a un laboratorio mas grande y obviamente por el desarrollo de esta maravilla mi sueldo había sido triplicado.
El 12 de febrero de 1943 el proyecto esta completamente desarrollado y los conejillos de indias capturados, cinco sujetos de pruebas perfectamente leales al Fhrurer y de raza Aria con todo un linaje limpio. El objetivo era simple, incrustarle un "pequeño detonador", consistía en una serie de palabras las cuales una vez nombradas activaría esta nueva identidad y persona, seria el espía perfecto, mantenerse durante el tiempo necesario recolectando informacion y en el momento indicado este agente nos brindaría toda nuestra informacion necesaria para dar el golpe de suerte.
Un mes después de la primera intervención los sujetos de prueba fueron desplegados y todo resultaba de maravilla. 5 meses después 3 de los 5 agentes seguían en pie cumpliendo con su misión, cada vez llegaban mas conejillos de indias sin embargo el MI6 sabia perfectamente que no podían adelantarse a todos los pasos de su enemigo o levantarían las suficientes sospechas para tener un grupo de asesinos y a las agencias de inteligencia pinzados los talones del doctor, el MI6 y el proyecto mismo.
El 25 de noviembre de 1943 el primer agente fue extraído. Me pare frente a el y dije: Sigma-Cronus-Corvus-993-Heil Hitler. En ese preciso instante el sujeto cambio sus expresiones faciales, su comportamiento y el tono de su voz. En ese momento grito: ¡LOS ALEMANES ATACARAN INGLATERRA CON UN MISIL V2! yo le pedí que se calmara y el solo respondió: Uno cae por el bien común, los últimos dos le darán la respuesta doctor, Corvus ! y en ese preciso instante se desplomo. No me importo a decir verdad, simplemente pensaba en lo mal que había resultado aquel experimento y que dentro de poco Inglaterra caería.

Debido al desplome del pobre sujetó, La mi6 me presionó aún más debido al avance de la guerra. Me ofrecieron un financiamiento mayor para reparar los errores más si importantes a la hora de regresar los pensamientos y memorias, luego de 5 meses de trabajo logramos realizar una mejora y procedimos con la búsqueda del cuarto agente. Este último estsbs fuertemente involucrado con crímenes de guerra en nombre del fhurer sin embargo estábamos dispuestos a sacrificar todo por el bien del proyecto SSAC, el proyecto sacc era aún más prometedor y ambicioso, el objetivo era infiltrar sujetos en la líneas alemanas para contratar psiquiatras/psicólogos y usarlos en las investigaciones y experimentos para potenciar y buscar nuevas técnicas de manipulación mental, todos la investigaciónes y experimentos serian hechos en nombre del fhurer pero con benefició a Inglaterra. Nuestra segunda célula infiltrada ayudaría a desviar fondos y la atención del proyecto mientras se desarrollaba en cuasi clandestinidad. Lamentablemente luego de su extracción el 27 de abril de 1944 este de Igual manera sucumbió luego del código, sin embargo este cabrón aguanto más y dijo en medio de los espasmos y último aliento de su corta vida "No habrá una segunda oportunidad, únase a Corvus o muera sin una causa. El Sacc no terminará." En 1944 las Guerra estallaba aún más y los del MI6 me dieron un plazo máximo de 3 meses, si no daba resultados. Me quitarían mi propia creación y yo sería simplemente asesinado, mi muerte sería inminente. Sin embargo en mi cortó plazo de vida debía elegir las repercusiones de mis acciones. En ese precisó instante decidí que sería de mi vids,. Ordene reítirar la última célula y decidí interrogarlo personalmente " Dime, Que es Corvus?" El sujeto sonrió y respondió (incluir primer sujetó) "Te hemos estado observando, decides ubiete a la causa o desistir ?" Me uno a la causa y el me respondió "bien, necesito que escriba una nota con la información sobre el artículo, volveré sentir de poco con ayuda." Ese mismo día fui interrogado brutalmente por funcionarios del mI6 por dejar escapar una agencia nazi en la ciudad de Inglaterra, solo recuerdo haber recibido una llamada por parte de primer ministros notificandome​ de mis crimined contra la nación. De aquí no puedo escapar, solo hay un escape. La muerte a manos de patria o a manos de una verdad mayor. Solo se que cuando termine esta nota, yo estaré cerca de averiguarlo. El momento ha llegado, la puerta suena y ellos vienen por mi. Que la verdad y la libertad jamás se pierda en estas épocas de tormenta y turbulencia. Solo les puedo decir una cosa insurgentes, den su vida por la verdad. Y jamás experimenten con el SCC…Por el bien de todos.
FIN DE LA NOTA

critica social, SIFY 00-30. Mensaje. Discusión entre consejo. Dilema. Relacion con corvus. Uso en insurgencia y relacion pre insurgencia con la fundacion.

Confidencial.png

Texto debajo de la imagen (opcional)