La familia de Blake

Grupo De Interés: La Familia De Blake

Para mi antigua familia

La mayoría de nosotros fuimos despreciados al apenas nacer, otros tuvimos la "maldición" de convertirnos en esto. Normalmente se nos refiere como anómalos, sin embargo, vengo a callarlos y decirles que somos elegidos. Se con exactitud que no siempre fuimos odiados. Hace mucho, nosotros eramos adorados como dioses, la humanidad nos aceptaba de alguna manera mas alla de vernos como un peligro, pero como todo en el mundo, las cosas terminan cambiando, pasamos de ser adorados y recibidos a ser despreciados y temidos por todos.
Hace unos meses atrás, nosotros pensábamos que parecía que por fin todos nuestros tormentos se iban, con la supuesta aparición de la Insurgencia y su proyecto que prometía lealtad a cambio de libertad, todo fue un engaño, esa promesa se convirtió en un tormento en el que moríamos por una causa que al final resulto falsa. Solamente eramos parte de un espejismo que solo algunos de nosotros sabíamos y que cuando quisimos compartir la verdad con nuestros hermanos… fue demasiado tarde, la mayoría habian perecido ante una causa de esa promesa de libertad, que simplemente fue una mentira.
Pero luego de tantos obstáculos, mentiras y desprecio, nosotros los anómalos reclamaremos lo que es nuestro, el mundo. Ya nos sera: Asegurar, Proteger, Contener, ni seremos guidos por el Caos, seremos una "Familia" y:

Ayudaremos, Protegeremos y Dominaremos.

-R. Blake, durante el preludio al "Alzamiento de Blake" (1928).

Objetivos

Reclamar el mundo para los humanoides anómalos.

El objetivo primario de la Familia, tomar el control del mundo para poder darle el lugar merecido, los medios por lo cual se planea conseguir esto van desde, infiltrar miembros de Familia a cargos políticos y reclutar mas miembros anómalos, poder tomar el control poco a poco, todo esto bajo la frase:

"El mundo nos perteneció en la antigüedad y ahora volverá a ser nuestro"

subyugar a la población civil no-anómala

Mantener controlado a la población no-anómala, por medio de la fuerza, para no tener problemas luego de ascensión de los anómalos al poder. Este objetivo se presenta bajo la frase:

"Aquellos que no sean bendecidos,deben de ser mantenidos a raya, como nos sucedió a nosotros"

Eliminar la censura sobre las anomalías impuestas por diferentes grupos.

Este objetivo se basa, en la eliminación de otros GdIs, para poder conseguir el poder. A su vez esto trae la eliminación de la censura, que se cree que es una de la principal causa de martirios de los humanoides anómalos, este objetivo se sigue bajo la frase:

"La ignorancia, fue la principal causa de todo el dolor que nosotros los anómalos, sufrimos"

Traer paz, por medio del dominio anómalo.

Traer la paz, objetivo estandarte de la causa, por la que nuestra Familia, lucha. este objetivo sigue la frase:

"Nosotros en el pasado, fuimos creadores de paz y ahora lo volveremos a ser".