La familia de Blake

Para mi antigua familia

La mayoría de nosotros fuimos despreciados al apenas nacer otros tuvimos la "maldición" de convertirnos en esto, nosotros los anómalos no siempre fuimos odiados, hace muchos nosotros eramos adorados como dioses, la humanidad nos aceptaba de alguna manera, pero como todo en el mundo, las cosas terminan cambiando, pasamos de ser adorados y recibidos por todos a ser despreciados y temidos por todos.
Hace unos meses atrás, nosotros los anómalos parecía que por fin todos nuestros tormentos se iban, con la supuesta aparición de la insurgencia y su proyecto que prometía que si peleamos, a su lado, nosotros por fin podríamos volver a ser aceptados en el mundo, volver hacer parte de el, pero, todo fue un engaño, esa promesa se convirtió en un tormento, moríamos por una causa que al final resulto falsa, solamente eramos parte de un espejismo, que solo algunos de nosotros sabíamos y que cuando quisimos compartir la verdad con nuestros hermanos, fue demasiado tarde, la mayoría perecieron a causa de esa promesa de libertad, que simplemente fue una mentira.
Pero luego de tantos obstáculos, mentiras y desprecio, nosotros los anómalos reclamaremos lo que es nuestro, el mundo. Ya nos sera: Asegurar, Proteger, Contener, ni seremos guidos por el Caos, seremos una "Familia" y:

Ayudaremos, Protegeremos y Dominaremos.