Incidentes Hispanohablantes

Incidente Jacobson

Luego del "Incidente Jacobson" se tenía premeditado la implementacion de una serie de medidas por parte de la insurgencia hacia Corvus por sus consecuencias, ante el suceso Rekrut tomó toda la responsabilidad por el incidente, y las medidas finales fueron realizadas por Corvus bajo la amenaza Insurgente, las cuales implicaban el mal control sobre sus agentes

Incidente Jabcoson, 12/04/1955.
Los partícipes presentes en la misión fueron 5 miembros de la unidad 31, un equipo de monitoreo de Corvus y uno de soporte. La misión principal de peinar la zona en objetivos hostiles pertenecientes a la organización de mercenarios [DATOS BORRADOS] ya había sido cumplida.

A las 00:30:00 Am, encabezado por los miembros del equipo de apoyo, el primer equipo peinó la zona con bombas de racimo y se retiraron luego de 30 minutos exactos de bombardeo intensivo estos se retiraron a la base aérea más cercana.

Los miembros de la unidad 31 entrarían en la instalación equipados con lanzallamas y eliminarían a los presentes en el interior del búnker donde se encontraba Tango-B5. El plan de entrada y preparación fue realizada a las 03:38:00.

Según los informes recuperados durante una misión de infiltración en el interior de uno de los templos de la iglesia del dios roto, se habría encontrado las coordenadas de un sitio de experimentación con evidencia suficiente para levantar sospechas sobre el posible rastro del Ángel Mecánico y su relación con IDdR en donde se realizaban experimentos similares a los encontrados Durante el reclutamiento de Rekrut.

Tango-B5 proporcionaría la información suficiente para el rastro del SdI "Ángel Mecánico" para su posible reclutamiento o utilización.

La misión comenzó a las 03:45:00 de la mañana, y los miembros de la unidad 4R31 ingresaban a la instalación utilizando el lanzallamas contra todo objetivo móvil y consciente, avanzaron por 15 minutos a través de la red de túneles abriéndose paso con los lanzallamas a través de los interminables sujetos presentes en la instalación, debido a la pila de cuerpos los miembros tardaron más de lo esperado.

A las 04:03:00 minutos se encontraban en la última ala del recinto. Estos emergieron finalmente en el Ala para hacer hablar a Tango-B5 de la forma que fuera posible para obtener información de "Ángel Mecánico."
Tango-B5 hablo luego de que la unidad le efectuará "procedimientos de obtención de información forzosa", Tango-B5 concedió información relevante sobre la anomalía presente en el recinto el cual era el núcleo de investigación de la instalación.
La anomalía perteneciente a la IDdR poseía la habilidad transmutar la carne viva en una aleación de metal. La unidad ante sus presentes modificaciones en nombre del "Ángel mecánico" y la relación con la naturaleza propia de este último, decidieron robar la anomalía bajo un indescriptible fanatismo para ir en búsqueda de "El".

Inclusive eliminando a Tango-B5 en el proceso junto con toda la información posible de los experimentos llevados a cabo.

A las 04:17:00 AM, se le ordeno al equipo de monitoreo proceder con neutralización del equipo, ante aquel suceso, los miembros del equipo liberaron 3 granadas de humo y tan solo un miembro reconocido como Klaus ███████ de la 4R31 permaneció en area cubriendo la huida de los miembros desertores con la anomalía. Klaus durante los próximos 13 minutos siguientes se le pudo observar luchando sin problema inclusive con el 75% del cuerpo bajo una aleación similar a la del acero, los miembros del equipo de monitoreo acabaron la situación luego de 20 minutos de combate, a travesando el abdomen y posteriormente su cabeza con un rifle Barret .50C para intervenciones a distancia.

Los miembros restantes de la unidad desaparecieron del lugar sin dejar rastro alguno luego de cerrar contacto con Control a las 04:30:00 AM.

El grupo de de individuos ha sido clasificado como GdI de baja amenaza;
Es actualmente denominado como Los "Vastajos del Ángel Olvidado."

Cómo medida ante el incidente se implementaron dispositivos EMP por parte de la insurgencia, a continuación se exponen una descripción del dispositivo y sus medidas:

Dispositivo EMP Personal, se instalaron dispositivos EMP que son activados cada vez que se obtiene el máximo permitido de flujo energético en su portador, así como se presenta una descarga cada vez que el sensor de presión de activa sobre la superficie del dispositivo, a su vez debido a su interconexión con la celda energética se logra mantener una estadística en tiempo real sobre los amperes presente en las celdas energéticas del agente y algunos miembros de la unidad 31.
Se dará alerta cuando se excede el máximo permitido y/o se activa el sensor de presión. Es debido a estas dos medidas que se implementó un sistema de activación remota. Utilizando el rango estándar de funcionamiento de 25 kilómetros. Los suboficiales de la unidad 31 igualmente se les implementaron una copia de estos dispositivos.

Incidente Kopel-Trub.

El incidente Kopel-Trub fue una gran desmostracion del por que no se le deber permitir al agente Doppel mimetizarse por mas de una hora, y la razón de que es necesario tener controlado al agente por medio de un dispositivo craneal de choques eléctricos .

Incidente Kopel-Trub , 10/12./1998.
Como agente recién reclutado, no se tenia una contramedida clara ni una método de control, por lo que era normal ver vagar al agente por las instalaciones y ocasionando incidentes.

Cerca de las 1:00 am, el agente es visto salir de su habitación, se empieza a dirige hacia el sector 2 (Cafetería) de la base-7, en su trayecto el agente se encuentra con el investigador junior ██████, después de haber cruzado algunas palabras con el investigador antes de seguir cada uno por su camino, luego de haber de vista al investigador, el agente adopta la forma de este, una vez teniendo la forma del investigador el agente procede a continuar con su trayecto, una vez llegado al sector 2, el agente procede a saltar la licorería y una de las neveras.

A las 11 am, el agente es encontrado a las afueras de las base 7; ebrio, luego de ser vuelto a ser trasladado, se le pregunto por que hizo esa falta a lo que el agente respondió, -Solo tenia sed y un poco de hambre-.

Luego de eso el agente tuvo una semana de castigo, estando en completo aislamiento y sin una solo gota de alcohol.

Dispositivo craneal de choques eléctricos personal: Luego de la falta de comportamiento del agente, al agente se le instala el dispositivo, para mantenerlo controlado, este esta ajustado a cierta distancia, parta evitar que el agente escape de la custodia de la IC, a la vez para cuando este el agente dentro de las instalaciones, el dispositivo tiene una función que envía choques eléctricos al agente cuando este pasa alguna parte prohibida para el en la IC, para eso los sectores prohibidos al agente, tienen un sensor especial que cuando detecten al agente estos mandan una señal, al dispositivo que hara unas pequeñas descargas para que el agente retroceda.