Hub2

Es una organización interdimensional dedicado a prevenir la existencia de entidades anómalas que creen que es perjudicial para la vida inteligente. Los miembros son humanos que han sufrido modificaciones telepáticas para alinear sus intereses con los del Imperio Valgio o se han unido por su propia voluntad. Los conceptos centrales que creen las instancias de son que el avance tecnológico humano debe evitarse. los miembros a menudo, están alineadas con grupos de referencia similares. Los orígenes de este grupo son desconocidos, pero se teoriza que se originó en las raíces egipcias y wiccan debido a algunos documentos que han sido analizados. Se sabe que los miembros de este grupo tienen alguna forma de habilidades anómalas. El grupo en cada una de sus ramas tiene una jerarquía de uno a siete "Arcontes" que reciben nombres relacionados con una determinada figura histórica en función de sus habilidades. Los nombres reales de estos líderes son actualmente desconocidos y no hay datos que sugieran que estos líderes sean reelegidos después de un cierto período de tiempo.

Se volvió activa financiando pequeñas operaciones, extorsiones y asesinatos de gobernadores provinciales corruptos. Durante 1980, varios miembros del ejército y otros funcionarios de bajo rango enviaron un mensaje oficial a los medios declarando sus intenciones de "purgar" a la nación de la corrupción, la codicia y la manipulación mediatica. A principios de los 90, el grupo quedó inactivo durante un período prolongado de tiempo. Mantiene grandes relaciones entre otras organizaciones terroristas en el mundo y la mayoría de los trabajos ilegales regresaron al mercado negro. Constantemente envían agentes para infiltrarse en otras organizaciones. Fue fundada con el objetivo de hacer la mayor cantidad de dinero posible a través de acuerdos en el mercado negro y trabajo mercenario. Se desconoce la ubicación exacta del centro de operaciones principal, aunque se rumorea que se encuentra en algún lugar de Europa occidental. Hasta el día de hoy tiene un estimado de más de 2,000 mercenarios activos y listos para la batalla disponibles para contratar, sin incluir el pequeño ejército que guarda para sí mismo. Los soldados disponibles incluyen, entre otros, gruñidos, petroleros, pilotos, médicos, ingenieros, oficiales tácticos, francotiradores, infiltrados y sicarios. Hay un consejo que hace cumplir las órdenes y actúa como su guía en momentos de necesidad. Debajo del consejo hay ciertos comandantes de campo y mercenarios veteranos que actúan como oficiales entre las filas.

Parece originarse en un tipo de universo paralelo, donde los europeos nunca llegaron a las Américas por alguna razón aún desconocida. La evidencia sugiere que tienen un alto nivel de desarrollo tecnológico, está industrializado y tiene acceso a su propia versión de Internet. Además, el material recibido desde allí también sugiere que hacen un uso intensivo de las anomalías en su territorio y que su población es muy consciente de su existencia.