Hub1
1
2

Documentación Clase Ulnar

-PRIMERA CERRADURA ABIERTA-

/-;:,/{;.-.-,-

[Conectando a la Nevermetrix…]
[Conexión Exitosa…]

Este mensaje es para las otras facciones de la Insurgencia del Caos existentes alrededor del globo.

La práctica del grupo conocido como la Célula Zeta se consideró un fracaso para la mayoría, pero los resultados hablan por sí mismos. Zeta no solo logró capturar múltiples agentes de otros GdI, sino que también causó suficiente daño como para hacer notable su presencia. Zeta logro cumplir los objetivos en los que la Insurgencia gastaba recursos y tiempo valiosos.

El Comando Delta eventualmente noto que el daño causado por el uso inadecuado de los articulos utilizados por la Celda Zeta, siendo el equivalente al daño causado por las operaciones combinadas de las demás celdas de Insurgencia que habían costado miles de dólares y personal altamente especializado solo en ese año.

Dado que la designación de la Celda Zeta aún no estaba aprobada y por lo tanto aun no era reconocida como una facción mas, las sugerencias de tratar los gastos de la Celda Zeta como parte de la Insurgencia fue prácticamente imposible. Los intentos de la Operación ███████ del Comando Delta para capitalizar la fórmula y metodología utilizadas por la Celda Zeta eventualmente fallaron.

La Celda Zeta gobierna su rama de la Insurgencia como mejor les parece, pero hay una cosa que les impide tener el control total y eso es la Insurgencia misma. Es casi como una pequeña y lenta rebelión. Y aunque perdieron poder y autoridad hasta que finalmente fueron eliminados de los registros oficiales de la Insurgencia siguen activos. En cualquier caso, no importa lo que le digan, hay una razón por la cual no luchan en una guerra abierta por el poder dentro de la organización.

La Insurgencia con su actual estructura de poder ha perdido muchos líderes a través de los años. Derrocamos a nuestros capitanes, los líderes de nuestro sitio, todo en nombre del caos, que se alinea con los objetivos actuales de aquellos que lideran la carga. El Protocolo Wintergreen surgió como respuesta a esto y ahora un nuevo líder a surgido que guiara a la Celda Zeta a donde merece estar: Encima de todos los demás.

[Conexión Terminada]

Ulnar
Darius
Genex
Morok
Nullum Uestigium
General Dastramus
Comandante Fidelis