Green Guardians

Nombre: Green guardian.

Misión: estas son las misiones que el Imperio Valgio establecio oficialmente:
• Proteger a cualquier raza humana del cualquier riesgo tanto interno como externo durante el tiempo de servicio del grupo
• Establecer vínculos diplomáticos y culturales entre las civilizaciones.
•Facilitar la investigación y la obtención de anomalías para la fundacion..

Número de Miembros: más de 150000 personal regular y cerca de 2190 de personal originario de la fundacion .

Medio de Financiamiento: el financiamiento viene del imperio Valgio y de los mundos afiliados a Green Guardians.

Descripción: Originalmente, el grupo fue establecido como una fuerza militar para operaciones exploratorias luego del incidente conocido como "La Primera Guerra Expedicionaria", un evento en el cual un grupo de reconocimiento del imperio colonial Xeno -un GdI actualmente en proceso de neutralización- que en su época fue un gobierno belicista centrado en el colonialismo, ataco varias zonas del planeta.

Luego de repeler a la fuerza expedicionaria, El imperio Valgio, creo una fuerza expedicionaria, para rastrear y neutralizar al GdI de la fuerza expedicionaria, Pocos después la fuerza expedicionaria, entro en el mundo de la imperio Valgio, que en esos momentos estaba siendo atacado por el imperio Xeno, la fuerza expedicionaria de la SCP y de la CGO apoyaron con armaneto belico normal y anómalo al imperio Valgio, dspues de repeler el ataque del imeperio Xeno,y de arreglos políticos del imperio Valgio con la fundacion SCP , la CGO y la IC, el imperio Valgio pudo convencer a la fundacion, la CGO y a la IC de apoyarlos para la creación del GdI Green Guardians, y que estos recibieran adiestramiento de parte de la fundacion y de la CGO a cambio de varios beneficios, como la repartición de objetos anómalos entre la administración Valgia y de la fundacion la CGO y IC.

Grupo esta divido en dos alas, cada una con dos representantes de las organizaciones afiliadas, una dedicada a las cuestiones diplomáticas y otra a las cuestiones bélicas del grupo, estas alas a su vez están dividas en dos, una dedicada para las decisiones sobre asunto civiles normales y otra a las cuestiones bélicas hacia las anomalías. A su vez el personal también esta divido en dos facciones, el personal regular, que se encarga de asuntos diplomáticos o el ejército regular que se encarga de cualquier cuestión bélica normales y el personal legionario, que son aquellos miembros del personal que ha sido adoctrinado por algunas de las organizaciones padres, este es el personal que se encarga de las cuestiones en las que se implica alguna anomalía.

Medios para lograr sus fines: Reclutamiento de personal tanto de nuestro mundo como de otros, adoctrinar a una parte del personal bajo unas de las doctrinas de alguna de las organizaciones fundadoras para facilitar el logro de cada una de sus metas.

Idea: carabina30

Hasta el año 2090FdSm se creía que la tierra-IV era el único planeta con vida de Sistema solar de incluso la galaxia idea la cuál se había aceptado por más de 2000 años. En el año 2097 nos enteramos que el existencia de 6 plantas similares a la tierra-V y capaces de albergar vida y Agua. En el año 2098, el gobierno imperial autoriza el envío de los primeros sensores de telecomunicaciones a los sistemas esperando una respuesta amistosa.
En el año 2100 se Anuncia el desarrollo del proyecto imperial Horizon para la exploración interplanetaria.
En el año 2103 se recibe una estática proveniente de un sistema solar texalpha y al final un sonido similar a las alarmas de la tierra.

En el año 2105 se lanza la primera sonda a Mortex1 y comienza el proceso de exploración. En el año 2110 se descubre la primera raza alienígena en Mortex, aunque algo primitiva, actua de manera pacifica hacia el grupo expediccionario, En el año 2113 cerca del nucleo de mortex se encontro un tipo de brecha espacio-temporal. Luego de varias pruebas y investigaciones se declaro haber entablado comunicación con formas de vida amebicas, el imperio y las vidas amebicas entablan pequeñas reunines politicas, el proyecto de exploracion de nuestro universo se deja a un lado. En 2118 se pierde contacto con el mundo de las vidas amebicas y con las colonias Valgias en ese mundo.

Año 2050 se detecta un onda de 450 MHZ provenientes de otra brecha cercana en el sol cercano, una vez decodificado el sonido revela un mensaje el cual dice:
Lograron romper el único selló y protección de ustedes hacia las razas de nuestro universo, desarrollaron tecnología capaz de realizar viajes más allá de su comprendiendo y profanaron una de las razas más antiguos del conjunto omega, por aquella ofensa serán diezmados y esclavizados al igual q y que sus amigos amebicos, todo lo que construyeron y lograron caerea.
Viva el gran imperio Xeno.
17 de junio de 2122 se detectan múltiples flotas aparentemente hostiles en dirección a la Tierra. El número total oscila entre los 50 a 75 mil flotas Xenas, los Altos mandos imperiales de Tierra-IV comienzan el proceso de activación armamentística, Se declara qué los Tratados interestatales sobre las leyes de guerra no son válidas hacia los invasores Xenos que declaran ofensivas directa sobre terra.
24 de septiembre de 2125 las flotas arriban a la tierra y envían un último mensaje global con la acusación: Elijan: únanse a nuestro gran imperio o serán diezmados.
25 de septiembre de 2125 las flotas lanzan ojivas de plasma sobre una sección del mar Atlántico, debidos a esto ocasiona una gran terremoto de 8.0 y se registran múltiples maremotos a lo largo del planeta, esto último conllevaría a la pérdida de gran parte de la armada terrestre.
26 de septiembre de 2126 los mandos imperiales de la Tierra-IV decide lanzar una ofensiva total sobre la nave capital Xeno, con el objetivo de Lanzar ojivas nucleares sobre la nave capital.
26 de septiembre de 2128 mientras de libra la batalla aérea por la Tierra-IV una parte de las flotas Xenos comienza el proceso de invasión terrestre. Los altos mandos deciden enviar ojivas nucleares H y de fisión, el objetivo resulta existoso sin embargo mientras la nave capital emprende su rumbo de huida envía un último mensaje a Terra: "No saben lo qué han causado, no hemos fracasado, esta solo fue la flota de exploracion, la Terra caerá" al terminar el mensaje la nave capital explota liberando una brechas dimensional en las proximidades de Plutón.

Año 2130 luego de una rápida recuperacion y rearme del imperio Valgios, las flotas ex-atmosféricas restantes empiezan a vigilar la brecha cercana al sol.

Año 2132 surge de la brecha una flota Xeno muy daña, antes de que las flotas patrulleras del imperio Valgio, pudieran acercarse un disparo de cañón lo destruye. de la brecha surge un grupo llamado La Fundación SCP y declara colaborar con la contención de dicho organismo.

Año 2133 tras varias negociaciones, el imperio Valgio y la llamada fundacion SCP, acuerdan una reunión con sus gobiernos, pero la única condición es que la reunión y la existencia del imperio y de su mundo se mantenga en secreto por el momento, al llegar se encuentran con otra organización que se se autonombran como coalición global de ocultismo.

En la reunión las naciones unidas declaran: Todos los grupos emergentes que efectúen el uso de anomalías deberán declarar ante las instituciones, también creen que se debe de formar un grupo expedicionario, mientras el comité decide si acepta el contacto del imperio Valgio.

Año 2136 surgen múltiples grupos de interés para las naciones unidas, sin embargo tan solo 2 organizaciones son aceptadas la insurgencia del caos y la unidad de incidentes inusuales. Las demás organizaciones declaran las naciones unidas qué serán abolidas en el caso que presenten un riesgo directo para la humanidad mientras las qué no se encuentren bajo el mandato directo de las naciones unidas serán reguladas enormemente.
-
Año 2138 se oficializa la organización de grupos anómalos Green guardian para la protección de anomalías y Xenos hostiles. Los grupos bajo el mandato de Green guardian serán financiadas por las naciones unidas. Y deberán desempeñar labores activas según su asignación.
-

Las naciones unidas ante el inminente peligro pos invasión decide realizar una fuerza expedicionaria hacia el vortice de mortex, mientras se descubre nuevos vortices, la operación seria financiada por las nacions unidas sin embargo el personal designado seria repartido entro los GdIs equitativamente. El objetivo seria lanzar una sonda y verificar si es posible adentrarse dentro de la brecha dimensional.
Año 2139, las sondas lanzadas logran grabar durante 35 minutos lo que pareciera ser una civilización protoalienigena la cual efectua el uso inmedido de anomalias del tipo Euclid-Safe. Luego de los 35 minutos las sondas dejan de grabar inesperadamente.

Ese mismo mes La Coalicion de terra decide enviar al USS FoRP hacia lo desconocido…
Luego de aparente descomunicacion total por al menos 1 mes la flota envía un mensaje a terra indicando.

Estuvimos bajo vigilancia hasta demostrar nuestro objetivo, nosotros negociamos efectivamente con el imperio Valgio.

Debido a la recepción pacifica del imperio valgio hacia la coalición de terra, se oficializa el uso de la brecha dimensional como alternativa de hipervuelo dimensional, sin embargo se estudian las posibilidades de desastres dimensionales.

En el año 2142 el imperio Valgio recibe una onda de 450 MHZ, proveniente de la brecha cercana al sol, ante la llegada inminente del imperio colonialista, la coalición de terra decide formar un alianza con el imperio Valgio. El imperio Valgio aceptaría con condiciones previas:

El imperio Valgio os saluda terrícolas…ante la llegada de un enemigo en común el imperio valgio os propone un trato. Esta guerra no se puede ganar con armas ni con ejércitos. Esta guerra va mas alla del todo, aun asi si lograsen destruir a esclavista colonizadores simplemente darían aviso a la galaxia misma que están preparados para luchar. Esta guerra es mucho mayor, les propongo crear una alianza entre nuestras razas y hacer el debido uso de la tegnologia que se encuentra incluso fuera de nuestro conocimiento, a cambio os proporcionaremos anomalias, tegnologia si ustedes prometen darnos seguridad a nosotros y a las decenas de razas que os necesitan. Que los caballeros verdes cumplan con vuestra labor.

Ante esta propuesta las naciones unidas respondieron indablemente con un NO:

No podemos aceptar mas anomalias fuera de nuestro comprendimiento si aun hoy en dia no podemos contra lo que hay en terra.

en ese mismo momento se formo la primera junta internacional de organizaciones rivales, la tensión existía indudablemente sin embargo lograron crear una junta sin hostilidad.

Aquí se presenta [DATOS BORRADOS] en nombre del consejo de supervisores de La Fundancion SCP.
[DATOS BORRADOS] administrador principal en nombre de la coalición global de ocultismo.
Admistrador superior y comando de relaciones exteriores de la insurgencia del caos, sin nombre.
Director ejecutivo y portavoz de las naciones unidas. Hoy discutiremos sobre el futuro de terra.

La sesión inicia con la propuesta del Imperio Valgio, seguido de la propuesta de la fundancion.

La Fundancion SCP rechaza la propuesta. Nuestro objetivo principal es Asegurar, Contener y Proteger Terra de las anomalias. Sin embargo estamos dispuesto a aceptar si La Fundancion SCP recibe el regulamiento de las anomalias entre Grupos de Interes, para impedir que las anomalias de grado Keter amenzen la seguridad de Terra.

La coalición global oculta acepta si previamente se le concede el permiso para la neutralización de gran parte de las anomalias que no presenten ventajas para el desarrollo de la humanidad, ademas de recibir cierta autonomía en labores de relaciones exteriores.

La insurgencia Del Caos se rehusa a trabajar con cerdos y bastardos mal nacidos como ustedes, sin embargo esta dispuesta a dar un apoyo activo en labores de ofensiva, defensa de terra y si se le proporciona al menos el 45% de las anomalias recolectadas y el financiamiento de las naciones unidas.

La naciones unidas acepta el tratado unicamente si el mandato de Green guardian es de al menos un 75% terrana. Ademas de los puntos previamente dictados por el Imperio Valgo. El financimiento de los grupos de interés sera nulo, todos los fondos serán proporcionados a Green guardian y redistribuidos según las "Alas" de la alianza. Finalmente El imperio Valgo debera Proporcionar un 10% de su economía global para el financiamiento de la Alianza Green Guardian.

El Holoproyector se prende y el vocero de las naciones unidas da sus condiciones.

El Imperio Valgo esta de acuerdo, sin embargo deberán apegarse a los siguientes puntos: Libertad de viaje transdimensional, Donación del 50% de las anomalias del Imperio Valgo a la alianza Green guardian, 35% de control de la alianza. Seguridad en todo momento y ademas del 5% de financiamiento durante los primeros 20 años o hasta que la guerra contra los colonizadores esclavista perezcan.

Se escucha un dialogo interminable entre los presentes hasta que el vocero dice una palabra mas

La coalición de terra esta dispuesta a aceptar si ustedes están dispuestos a colaborar con la exploración de nuevas dimensiones/mundos. Al imperio Valgo se le dara un punto de vista libre frente a las negociaciones de asuntos exteriores.

Demos la bienvenida a Green Guardian.