Formato Celulas
ttttt.png

Celula de Activos Especiales Insurgentes.

Proyecto Verde Azulado.

"Libertad a cambio de Obediencia, Servicio y Lealtad."

Codigo de afiliacion/indentificacion: α-18

Nombre: Activos Especiales.

Fundación: 13 de octubre 1948 (fecha referencial, dispuesta a cambios)

Valor/interés: Alta.

Activos: 3 Anómalos oficiales y al menos █ en proceso de reclutamiento. Al menos 40 miembros del personal de Fuerzas Especiales Verde Azulado.

Área: Indeterminada. (Operativos distribuidos en al menos 3 bases diferentes.)

Jurisdicción: Bajo la completa División de Operaciones Verde Azulado.

Director: Dr.Caduceus (Director de los activos) y los Directores designado de la Base 5, Base 12-1 y Seis-Uno (Directores de las instalaciones).

Rol/Actividades: Asesinato, Asalto y Apoyo.

Zona de despliegue: Internacional pero regularmente en Norte américa y Europa.

Instalaciones afiliadas: Base 5, Base 12-1 y Base Seis-Uno.

Descripción: Es la célula especializada de la Insurgencia del Caos para misiones de Asesinato, Asalto y Apoyo. Actualmente la célula tiene como objetivo el reclutamiento de Activos Especiales bajo el control de la División de Operaciones Verde Azulado.

Activos Especiales recibe su nombre debido a su relación con humanoides anómalos. Cumple con el objetivo de la utilización de los Activos para misiones de Asalto y Asesinato en mayor medida, sin embargo también se registran operaciones de apoyo y escolta.

La célula también cumple con operaciones de reclutamiento bajo la jurisdicción directa de la Insurgencia Del Caos, si esta estima necesario, se pueden establecer duras sanciones contra el personal que se involucre emocionalmente con los Activos Especiales así como cualquier acción de insubordinación directa recreada por estos.

La división fue designada para mantener el flujo de operaciones activo de los humanoides anómalos así como a los determinados equipos presentes en la División Verde Azulado. Debido al creciente numero de Activos Especiales en las filas Insurgentes se encargo su formación debido a la necesidad de delegar operaciones y misiones bajo una mandato leal, centralizado y activo.

El alto Interés se debe a la capacidad anómala de los activos presentes entre los que se registran Manipulación de la realidad Tipo F-IV, Meteorokinesis, Regeneración celular entre otros. Por lo que los miembros del grupo suelen estar bajo vigilancia en todo momento o recluidos en sus zonas de descanso/contención.

Sin embargo, a pesar de su alta efectividad en combate, los miembros de Activos Especiales deben ser escoltados en todo momento en sus misiones por si posiblemente son dañados en combate.

Su fundación actualmente es incierta debido a que cualquier material relacionado es contradictorio o ha sido eliminado de la base de datos. Se estima que su creación fue el 13 de octubre de 1948, tiempo después de la oficialización de las células del proyecto corvus como un método para mantener el control directo sobre estas así como la destinación de peligrosos activos especiales a una sola división bajo el nombre de "División de Operaciones Verde Azulado".

La célula se mantuvo en secreto hasta que entre los años 2011 y 2014 se reanudo el reclutamientos de los Activos Especiales.

Bienes y Recursos a disposición: Se cree que actualmente el presupuesto rondan entre los 10,000 y 50,000 mil dólares especialmente dedicados para sus agentes y su mantención. Sin embargo, otros recursos utilizados bajo la División de Operaciones Verde Azulado son parte presupuesto Insurgente para las operaciones. Asi como cuenta con un arsenal privado para las Fuerzas Especiales Verde Azulado. Asi como se autoriza el uso de transporte a continuación nombrado:

  • 5 Humvees modificados
  • 1 helicóptero de transporte
  • Equipo De Interceptación Anómala.

Secciones: Las secciones bajo la jurisdicción de la Celula son; Puesto-61A (Señorita Primavera) y los cuartos de previamente asignados para el personal de Activos Especiales.

Sus metodos de accion suelen variar segun el tipo de Intervencion, es facil encontrar asaltos encubridos por condiciones medio ambientales adversas, asesinatos en zonas urbanas mediante el uso de magdalenas para encubrir armas y pruebas. Hasta escolta de objetivos importantes del Comando Alfa. Apoyo a las fuerzas heridas mediante frutas de regeneracion celular, soporte de las fuerzas insurgentes en misiones de asalto frontal mediante el uso Activos Especiales. Hasta la movilizacion de anomalias en el campo de batalla para aumentar el rendimiento de las fuerzas especiales Verde Azulado. Sin embargo, es de tener en claro que las fuerzas especiales unicamente puede operar con la previa autorizacion del Director de la Base o del Dr. Caduceus.

Activos Especiales

Operaciones de la División Verde Azulado.

Operación Magdalenas a la deriva
Personal Involucrado: Himu Akumu y Fuerzas Especiales Verde Azulado.
Objetivo: Interceptar un tren en movimiento con destino Chechenia en donde se liberaria una fuerza contra insurgente para debilitar las operaciones locales.
Descripcion: El equipo fue desplegado gracias a la utilizacion de transporte Humvee modificado para altas velocidades. El operativo constaba de camuflaje Shades modificado y avanzaria por la seccion superior del tren hasta a 200 metros del punto de despliegue y procederian a realizar una brecha en el techo para introducirse sigilosamente en el interior de este. Una vez dentro procederian a desplegar al Activo Especial Himu Akumu mientras las Fuerzas Especiales Verde Azulado peinaban la zona posterior del tren por donde realizarian la huida. Despues de 35 minutos despues del despliegue inicial se registraron desde QUAESITOR la disminucion constante de las marcas termincas de 40 a solo 5 presentes en la sala de maquinas.
Resultado: La entrega de 35 magdalenas arrivo en chechenia a las 08:00 AM, no existe registro del personal en el interior del tren de su arsenal. La mision finalizo sin la necesidad de realizar disparos.

Operacion Ventisca Asesina
Personal Involucrado: Discípulo de Zephyr y un escuadron de las Fuerzas Especiales Verde Azulado
Objetivo: Eliminar a un peloton militar perteneciente a las Fuerzas Indonésicas.
Descripcion: Se crearia una fuerza vestica para facilitar el avance de los Operativos Verde Azulado hasta la cima de una montaña en donde se lograria establecer un improvisado puesto de asalto mientras 2 escuadras se encargaban de los correspondientes flancos. La vestisca se movilizaria desde la cima de la montaña hasta el campamento donde se encontraban las fuerzas enemigas. Facilitando asi el movimiento y misiones de las escuadras laterales.

Seguridad

Como contramedida, si una fuerza Especial verde azulado, deserta, no obedece una orden o se vuelve hostil hacia los Activos Especiales. Se autoriza el uso de las Fuerzas Corvus Desactivado para la neutralización de los responsables o la aplicación de las sanciones correspondientes previamente estipuladas por el consejo Alfa.

Se dispondrá previamente Al menos una fuerza de desactivación en la localidad donde operen las Fuerzas Especiales Verde Azulado o los Activos Especiales. Sin previa notificación a estos para asegurar su actuar.

De ser necesario, se desplegara un escuadrón de respuesta táctica de la Célula
"Buitres de Respuesta Tactica" para operar en conjunto con las Fuerzas Corvus Desactivado. En caso de que el peligro sea inminente, se sacrificaran las fuerzas desplegadas mientras se transportan Activos de Corvus Cornellius.

En todo momento, se dispondrá una fuerza de seguridad insurgente para la custodia de los Activos Especiales asi como para la interrogación mensual de los Operativos Verde Azulado.

Como método de Monitoreo y Vigilancia se asignara al equipo de "Corvus Desactivado". Bajo cualquier sospecha se autoriza la intervención inmediata para la detención de los involucrados ante un acto de Insubordinación.

Finalmente se deberá proceder al pie de la letra con las Contramedidas expuestas en el expediente personal de cada Activo Especial.

Registro Histórico.

La creación de la División Verde Azulado es ciertamente incierta, principalmente debido a la falta de documentación. La división originalmente era delegado a operaciones de Recuperación y Captura de Anomalias. La célula estaba altamente especializada en el control y captura de anomalías, es debido a esto que se logro la exitosa contención de un Sin fin de anomalias activas a continuación detalladas.

1924-1948

Se forma el Operativo Verde Azulado como una Fuerza Insurgente especializada en la captura y recuperación de entidades anómalas. Luego de la Insurgencia de 1924 pasaría de ser una fuerza de reserva a ser parte importante en las operaciones de la División Verde Azulado. En cabezando mayormente operaciones de sabotaje, contrainteligencia, Infiltración y asesinato.

Estos se mantendría en servicio activo en células de la diestra roja hasta que en 1948 el Comando Delta solicitaría su actuar inmediato ante las crecientes sospechas del Alzamiento de Blake. Su objetivo seria la captura de Agentes Insubordinados, incluyendo pero no limitándose a humanoides anómalos en el Sitio-19. No fue durante el primer asalto masivo contra La Fundación SCP cuando gran parte de la División se desintegro en conjunto con diferentes células y proyectos bajo la tutela de la Insurgencia del Caos.

La División y específicamente el proyecto de activos especiales quedaría en abandonado o inactivo temporalmente hasta el año 20██ cuando se inicio su re activación bajo la Supervisión del Doctor Caduceus.

194█

Un Operativo Verde Azulado formo parte en la recuperación del articulo Mascara de Gas.

19██

Investigación Inicial en ███████, Inglaterra donde posteriormente se Recuperararia al articulo Ataud Pinza en 19██ donde se seria posteriormente trasladado a las instalaciones ████-██.

19██

Ante el Intento de Contención fallido de "El Pacificador", se procedio a utilizar a un Operativo Verde Azulado para la contención de este en una instalación abandonada en Ciudad de México, México.

28 de abril de 1990

Ingresa al proyecto Verde Azulado el Operativo Elisabeth Kaitlyn.

20██

Se Ingreso al Proyecto Verde Azulado el Camión Sátira.

20██

Ingresa al Servicio Activo de La División Verde Azulado el agente Zephyr-37 luego de la defunción del antiguo Zephyr.

2011

Ingresa al Servicio Activo de La División Verde Azulado el Activo Señorita Primavera.

02/16/14

Ingresada al Servicio como Agente de Campo, el agente Hime Akumu.