Fábricas U.M
Puntuación: 0+x
Articulo#: Fábricas de la Unión del Metal B, 1
Tamaño 4 km x 4km Tipo Edificio.
Vivo No. Consciente No.
Peligros No. Equipo Equipo de manipulación básica de metales.
Ubicación Zona Industrial ████████. Anomalía Fábrica anómala capaz de producir sin necesidad de materia prima.
Machines_Salle.jpg
Zona-07.

Uso

La fábrica a de ser usada por personal cualificado de la insurgencia para la fabricación de armamento/vehículos de combate y/o cualquier equipamiento necesario. La fábrica posee un panel de control central ubicado en la Zona-00 de la fábrica, para su activación es necesario poseer guantes de cota malla para tener en contacto. Es de vital importancia mantener la ubicación de la Fábrica oculta, y en caso de que fuese desvelada, defendida en todo momento.

Reporte

El artículo presenta ser una fábrica con una extensión de 4 x 4 kilómetros de largo y 500 metros de alto. En su interior no parece haber habido actividad humana en un período de 15 años, a pesar de ello se encuentra completamente higiénica, y los sistemas de los aparatos en perfecto estado. La Fábrica es capaz de producir objetos sin necesidad de materia prima, simplemente poniendo los planos en el panel de control de la Zona-00. Hay que incluir que no parece tener límite a la hora de producir una cantidad definida de objetos, a pesar de ello, La Fábrica solo puede fabricar objetos metálicos.

ATENCIÓN

En caso de inseguridad de La Fábrica una bomba deberá de ser detonada en la Zona-02, destruyendo así las instalaciones de La Fábrica.

Apéndice

La fábrica fue descubierta el 17/08/████ por el Agente Hann en la Operación "Sangre Abundante". Después de varios días escondido por acoso constante por partes de la Fuerza de la COG, el agente pudo fabricar armamento y defensa para sí mismo, además de un comunicador para contactar con unidades operativas de La Insurgencia.

b9c5399f644bb31f15e6aad8c541877b

POR ORDEN DE LOS ALTOS CARGOS

ESTE ARCHIVO ES DE ACCESO PRIVADO

== AUTORIZACIÓN GAMMA REQUERIDA ==