Ex-agente Blake

Persona de interés Ω-███

SCP_Foundation_%28emblem%29.svg.png

Nombre: R. Blake

Alias conocidos: "El padre"

Puesto: Director del sitio ██ .

Descripción: Según los reportes de campo, es un varón de raza caucásico, con la apariencia de un adulto mayor de entre los 45 y los 60. Mide aproximadamente entre 1.68 m y 1.72 m, y pesa alrededor de 80 Kg, su cabellera es de color gris.

Fecha de nacimiento: Alrededor de 1870 y 1890

Razones por el interés: Colaboro con la contención exitosa de dos artículos (del tipo seguro y Euclid) Durante la brecha simultanea en el sitio ██. A su vez demostró tener un historial intachable a la hora del servicio activo en la Fundación SCP. A si como fue intermediario durante los ataques en contra del sitio █ y el O5-██. Ese mismo el evento resulto en el cese al fuego por parte del GdI-███. Posteriormente en 19██ fue ascendido secretamente a director de sitio, bajo el prefijo de "El Padre". Debido a su relación "Diplomática" con múltiples grupos de interés y su relación con humanoides anómalos del tercer mundo.

Reglas de confrontación: N/A.

Biografía: El nació en Australia,alrededor de 1880 y 1890, se sabe que el sujeto fue expulsado de su pueblo luego de ocasionar varios incidentes por culpa de su anomalía. Sirvió en Galípoli, junto a las tropas ANZACs, después de terminada la primera guerra mundial, fue capturado por La Fundación SCP, por su anomalía, después de algunos años y algunos eventos que desmostraron la lealtad del sujeto hacia La Fundación SCP; fue ascendido a director se sede del Sitio ██ y se le dio la responsabilidad de manejar el naciente proyecto "Corvus Ocultus".

logo_2.png

POR ORDEN DEL CONSEJO ADMINISTRACION Y COMANDO

ESTE ARCHIVO ESTÁ SUJETO A CLASIFICACIÓN DE NIVEL BETA

== AUTORIZACIÓN DE NIVEL BETA REQUERIDA ==

…Autorización Concedida…Accediendo…

Persona de interés Ω-███

IC2.png

Nombre: R. Blake

Alias Conocidos: "El leproso"

Descripción: Según los reportes de campo, es un varón de raza caucásico, con la apariencia de un adulto mayor de entre los 45 y los 50 Años. Mide aproximadamente entre 1.68 m y 1.72 m, y pesa alrededor de 80 Kg, su cabellera es de color gris. Posee una contextura relativa a la media.
Sus ojos son café y puede ser fácilmente identificable por una cicatriz en su mejilla derecha.

Puesto: Líder designado del proyecto Corvus Ocultus Lider del grupo de interés "La familia de Blake".

Razones por el interés: Líder del proyecto "Corvus ocultus". Debido al conflicto de interés en el proyecto Blake fue destituido de sus cargos en 1922 (Ver Anexo "Gdi-Blake"), sin embargo mantuvo el cargo como líder del proyecto. Es debido a esto que el proyecto se mantuvo bajo la clandestinidad debido a la alta vigilancia del proyecto por parte de la Fundancion hasta 1923 cuando comenzó una serie de eventos llamado "El reclutamiento" en donde el Agente Blake personalmente se encontraría en búsqueda de agentes anómalos para el proyecto, fue en 1924 cuando el agente estuvo en operaciones activa comandando su proyecto "Corvus Ocultus" apoyando a la insurgencia durante los conflictos de la insurrección.

Poco tiempo después de ocasionar un levantamiento en los agentes del proyecto; el agente fue oficialmente expulsado de la fundacion en ese mismo año y fue considerado Altamente peligroso. Tan solo 4 años después Blake fue causante una vez mas del denominado "Alzamiento de Blake" por parte de los agentes mas cercanos a Blake pertenecientes al proyecto "Corvus Ocultus".
Ese mismo año Blake en el que fue expulsado de la insurgencia creo un GdI compuesto en casi su totalidad por humanoides anómalos, al mando de ese GdI el sujeto ha causado varios estragos a la nueva IC.

Reglas de confrontación: Se recomienda no atacar directamente a los miembros del grupo de interés asi como a Blake mismo debido a la presencia indudable de anomalias, sus objetivos radicales y poco realistas estarán orientados en acabar con el personal insurgente asi como crear un nuevo orden mundial donde los humanoides anómalos dominan, es considerado agresivo hacia todo el personal no anómalo.
Se autoriza el uso de equipos de desactivación, neutralización asi como el uso de agentes del proyecto corvus para su neutralización inmediata como de los miembros de su grupo de interés.
Se advierte que el agente bajo ningún motivo opera solo, siempre se encuentra acompañado de la denominada "Guardia Personal". Si no se presenta el caso de una neutralización inmediata se recomienda tomar distancia y notificar a su superior.