Ex-agente Blair

Persona de interés Ɛ-008

SCP_Foundation_%28emblem%29.svg.png

Nombre: James Blair

Alias conocidos: "El hijo",

Puesto: Asistente personal del Director de sede: R. Blake.

Descripción: Según los reportes de campo, es un varón de raza caucásico, con la apariencia de un adulto de entre los 20 y 35. Mide aproximadamente entre 1.71 m y 1.89 m, y pesa alrededor de 70 Kg, su cabellera es de color pardo.

Fecha de nacimiento: 189█

Edad: 10█

Razones por el interés: El sujeto sirvió en la primera guerra mundial en el "Batallón de Fusileros Especiales del Rey", del ejercito británico, donde uso sus habilidades anómalas para proporcionar cobertura al ejercito británico durante los últimos meses de guerra. Después de la guerra, el sujeto junto a otros miembros de sus batallón fueron trasladados a la custodia de la fundacion SCP, luego de la activación de Corvus Ocultus, el sujeto fue elegido personalmente por el director de sede: R. Blake, actualmente funge como su asistente personal

Reglas de confrontación: N/A.

Biografía: El sujeto nació en Inglaterra y a la edad de 2█años ingresó a la armada británica. Luego de un incidente ocasionado por sus habilidades anómalas en el crucero que lo transportaba; al frente occidental, para servir en Francia1, fue juzgado por sus superiores en la corte marcial, donde se dieron cuenta de sus habilidades anómalas y posteriormente fue agregado al batallón de "Fusileros Especiales del Rey".Tras un par de años al servicio del ejército británico, el sujeto fue trasladado a la custodia de la Fundación SCP, donde fue reclutado para el proyecto Corvus Ocultus por el mismo R. Blake. Después de los eventos del "Levantamiento" se les perdió el rastro, y actualmente todo lo que se sabe es que el sujeto es el segundo al mando en el Grupo de Interés "La Familia de Blake".

logo_2.png

POR ORDEN DEL CONSEJO ADMINISTRACION Y COMANDO

ESTE ARCHIVO ESTÁ SUJETO A CLASIFICACIÓN DE NIVEL BETA

== AUTORIZACIÓN DE NIVEL BETA REQUERIDA ==

…Autorización Concedida…Accediendo…

Persona de interés: Ɛ-008

IC2.png

Nombre: James Blair

Alias conocidos: El marcado, la plaga.
Puesto: Miembro del proyecto Corvus OcultusSegundo al mando de la familia de Blake.

Razones de interés: Segundo perpetrador importante del alzamiento de Blake, es culpable de la eliminación de al menos █ humanoides anómalos dentro de la instalación. Formó parte de la resurrección Insurgente junto a Blake y el proyecto Corvus Ocultus. Participó durante el asedio al sitio █ y actualmente es un miembro de alto interés de la familia de Blake. Dentro del grupo ha formado parte durante del reclutamiento de un par de humanoides procedentes de Afganistán, el agente Night Hawk tuvo un leven enfrentamiento con el Agente. A su vez ha formado parte en operaciones activas de contrabando de drogas y armas en oriente medio. Así como actualmente forma parte del círculo más cerrado de la familia de Blake, siendo el segundo al mando.

Reglas de confrontación: el agente posee anomalias gaseosas altamente inflamables, una vez encendido puede alcanzar distancias aproximadas de 15 metros. Se requiere ataque a distancia, está estrictamente prohibido entablar combate cercano con el agente.

Si el agente es localizado se recomienda mantener distancia y notificar a un superior lo antes posible. De ser necesario huya de la escena, al igual que Blake el agente siempre está acompañado de humanoides anómalos.

Si se ofrece la posibilidad de neutralización inmediata, se recomienda proceder con cautela. El agente anteriormente se enfrentó contra un agente especializado en combate a distancia y de igual manera resultó quemado durante el enfrentamiento.

La experiencia en combate del PdI le concede una ventaja extra la hora luchar a distancia y bajo cobertura. Para mayor información visite su antigua ficha Corvus