Equipo Rekrut
Engranaje

Guardianes de la muerte

Protección y combate cercano.
Afiliación internacional

Estado: Activo
Apodo: "Legionarios"
Fundación: 15 de abril de 19██
Ubicación: Variada.
Division: Seguridad y protección de personal insurgente.
Rol:Seguridad y protección de altos cargos insurgentes y de activos importantes.
Tamaño: Un (1) oficial1, dos (2)2 un (1) suboficial y diecisiete(17) activos .

Miembros

[ARCHIVO CERRADO]

Operaciones Relevantes

Evacuación de la Instalación-██
A las 8:12 PM, un convoy armado irrumpió de manera violenta en la pequeña Instalación-██,en ese momento "Los legionarios" se encontraban en la Instalación3, el Equipo ofreció protección para el personal que trataba de evacuar, durante el ataque el Equipo neutralizo al 55% de las fuerzas atacante, hasta que estas se retiraron.Lamentablemente y pese a los esfuerzos del Equipo de proteger al personal y a las anomalías contenidas en la Instalación, se tuvo un saldo de 65% de perdidas de personal y la perdida de cerca de ██ anomalías útiles.

Emblemas y documentos con el escudo de la GOG,fueron encontrados en los cuerpos de los atacantes.

La Gran reubicacion
Luego de una grave filtración de datos insurgentes, se tuvieron que reubicar cerca de ██ Sitios insurgentes hacia una nueva ubicación segura. El Equipo presto sus servicios de protección,para mantener a salvo al personal y anomalías reubicadas.

La operación termino con saldo blanco.

Enfrentamientos Anómalos

Enfrenatamientos por parte del equipo haciendo uso de anomalias o contra anomalias, ya sea en captura, neutralización, uso, escolta etc.

Armamento

Armamento Estándar
Descripcion del armamento general del equipo, de ser necesario se separaran en dos los equipos, sin embargo, siempre se debera priorizar el principio de equipo, en activos como en armamento.

-Activos pesados
Armamento pesado pero no desmedido, se debe tener en cuenta en que son soldados dispuestos a dar una campaña en un tiempo limitado según sus especialidades.

-Activos ligeros
Armamento ligero.

Armamento Anomalo
Se autoriza el uso de armamento anómalo que no supere el nivel de seguridad Beta.

Vehículos

Lista de vehículos disponibles para el equipo según los recursos y permisos de la celula a cargo.