Este
Puntuación: 0+x

El crepúsculo viene, despacio, en la llanura. El objeto en mano, cerca de la orilla, esperando que el momento venga. Un fugitivo, cuya pertenencia es cierta, fuga siempre más lejos para sembrar a sus perseguidores.

Su soplo es cortado. Va a quedarse aquí un instante… Hace ya ahora tres días que tiene huye después de haber robado el objeto de su misión. Se reposa ahora en una oreja, quedándose al acecho. OJamás sabemos si alguien podría llegar en esta cueva. El objeto está en su mano izquierda.

“El objeto”, llave metálica de una entrada desconocida, suspendida por un rizo hecho una pequeña cadena. Un objeto detenido por enemigos… en lo sucesivo perdido en la naturaleza, mediante a nuestros emisarios.
Ahora, espera, sólo. No confiando en ninguno otro. Resto escondido la vista de ellos todos, protegiendo el artefacto robado a su carcelero.
Carcelero de la verdad, el frío y calculador. Explotador de la ignorancia.

Un viento sopla por fuera de la cueva, un viento inquietante, desplazando la nieve por encima del suelo, creando una niebla ligera. El cielo se ensombrece.

Il attend maintenant, le crépuscule s’éteignant devant son regard, laissant place à l’obscurité. L'adrénaline monte, la respiration s’accélère, les chasseurs semblent être proche, leurs pas presque audible, mais ne semble pas issu de la réalité.

Il se lève, les jambes endolories par sa course en dehors du Site, serrant l’artefact dans sa main, son arme dans l'autre. Il se dirige vers la sortie de la grotte, il doit partir, avant qu’une tempête ne se lève. Il avance, pas à pas, lentement, tel une proie voulant rester invisible à son prédateur, un voleur aux aguets.
Fugitif du crépuscule.

Il sort de la grotte, progressant petit à petit dans la neige, regardant autour de lui en permanence, ne se laissant aucun répit. Armé et entraîné, il guette.
Méfiance, mais patience. Patience, car la voie sera bientôt libre et les prédateurs passeront leur chemin. Patience, messager du chaos, reste dans l’ombre et frappe avec adresse et force, car tu pourras retourner à ton foyer.