Darkar Hann
300px-Chaos.jpg?version=b89c4b1c133e7f2f4ed74debcba8ab12
325-3257527_the-chaos-insurgency-designed-by-me-an.png
GontiCorps, por el 1978.

GONTICORPS® es una Corporación de espionaje, contraespionaje,innovación que se dedica a comprar/crear/importar los últimos avances en robótica, medicina, biomecánica en po de satisfacer las necesidades de su amo; Marshall, Carter y Dark. Desconocidos para el mundo entero hasta ahora, a captado la atención de La Fundación debido a los desconocidos fines que pretenden llevar a cabo. Hasta el momento es inexacto cual es su poder político y social.

La información mas antigua de este grupo de interés fue durante sus actividades a principios de los cincuenta hasta los 90. Se conoce que gracias al apoyo económico de Marshall, Carter y Dark han podido contactar con varios otros grupos de interés incluyendo en mayor medida a los Laboratorios Prometheus, Anderson Robotics, La Fábrica ya la Insuregencia del Caos. Se conoce de sus ataques encubiertos, los cuales financia a La Insurgencia del Caos. Han sido repetidas los acosos militares a enclaves de la COG ya la Fundación SCP.

Con la caída de los Laboratorios Prometheus en 1998, GontiCorps pudo recuperar gran base de datos de este grupo de interés, volviéndose un adalid en el campo de bienes electrónicos, médicos y farmacéuticos, automotrices, ópticos e industriales de alta calidad producidos a partir de investigaciones anómalas.

GontiCorps es abiertamente antagónica de la Fundación y de la COG, fortaleciendo así sus relaciones con grupos como La Mano de la Serpiente, La iglesia del Dios roto, Anderson Robotics y la propia Insurgencia.