Corvus parit 1.2

Blair.

El joven James Blair no sabia porque estaba en esa extraña celda, el solo había hecho lo que le dijeron que hiciera, como cualquier otro soldado siguiendo ordenes, le habían dicho que era especial y que después de todo tendría un recompensa especial, pero que recompensa, solo había pasado de una trinchera llena de lodo a una celda oscura, donde todos los días tenia que soportar esa horrible comida y esos molestos hombres con bata que no paraban de preguntar cosas y hacer pequeños "experimentos", si definitivamente la mejor recompensa del mundo.

Un día mientras el joven Blair disfrutaba de ese asqueroso puré de patatas, la puerta de la celda se abrió, pero lo que le sorprendió, fue que quien pasaba por la puerta no era uno de esos molestos hombres con bata, si no un hombre con una especie de traje, cuando este se le acerco, Blair pudo ver que en su hombro había un parche del cual pudo leer "Corvus Ocultus" pensó "que extraño nombre",cuando el hombre estuvo a tan solo unos pasos, este le extendió la mano y dijo con una voz algo grave "hola hermano como te llamas" Blair respondió con una voz algo extrañada " James Blair señor", "un gusto" dijo el tipo mientras se apretaban la mano, "acompáñame por favor" dijo el hombre mientras ayudaba a Blair a pararse, el hombre dirigió a Blair hacia un pequeño patio, por fin luego de mucho tiempo por fin los rayos del sol tocaban la piel de Blair, el hombre volteó a ver Blair , "no te dicho mi nombre todavia, verdad?", "no" dijo Blair, "bueno mi nombre es Blake y me gustaría preguntarte ¿Quieres ayudarme a crear un mundo nuevo donde tu, yo y todos los demás como nosotros sean libres?", el joven Blair se quedo callado durante unos segundos, antes de decir "Acepto señor", Blake le sonrió antes de quedarse mirando al horizonte.

Mientras esto sucedió dos hombres los vigilaban a la lejanía, uno de esos hombres dijo "el leproso empezó a contagiar. Va de acuerdo al plan" mientras miraba al otro hombre.

Blake.

Blake se dijirio a blair y le dijo "Debemos irnos, nos esperan en La Fundacion" blake mientras se dirijia a la entrada dijo en voz alta "Nos vamos, ire por los otros dos" blair ve al automovil y espera dentro.
Blake desenfundo su arma y empezo su camino a traves de los corredores buscando las celdas 0345 y 0360. Mientras avanzaba lograba oir chasquidos y gritos a los lejos, los guardias pasaban corriendo por los pasillos una y otra vez, aveces simplemente lograba oir sus pasos apresurados. El hizo caso omiso y continuo con su busqueda, los sujetos 0345 y 0360 no actuarian con el mismo temperamento sin embargo no necesitaba irse con al menos 2 de los 3 nuevos miembros. mientras caminaba por el recinto blake penso en la anormalidad de la penitencaria, como era posible que existieran 3 enidades anomalas en un mismo sitio, sin medidas de conteciones mayores como lo eran las de la fundancion SCP. Finalmente llego a la celda 345, esta vez no abrio la celda simplemente dijo "Quieres libertad?", "Claro, Cual es el precio?" pregunto el sujeto al interior de esta. "Necesitamos tus habilidades" respondio blake "Lamento decirte que las he perdido, sin embargo aun mantengo mis habilidades mortales, si estas aqui sabes exactamente de la campaña en verdum" dijo el hombre al interior de la celda. "Claro que si Otis," el agente desenfundo la pistola y le apunto a Otis, este ultimo lanzo su bandeja de comida y estiro su
brazo lo mas que pudo atraves de la puerta de su celda, con un impulso inhumano le robo el arma a Blake. "No tengo habilidades pero mantengo la experiencia, Vamonos" Blake procedió abrir la puerta y le indico que lo acompañase mientras le decía "Guarda el arma, te la ganaste". Blake desenfundo una segunda pistola relativamente mas pequeña que la anterior. "Quien queda?" dijo otis mientras se referia a los que quedaban "Falta el 0360" respondio blake "Mierda, te recomiendo disparar apenas lo veas. ese cabron es duro debo admitir." dijo otis refiriéndose a 0360 "Por eso vengo por el" respondio blake, cuando faltaban pocos metros otis se paro y apunto a la entrada de la celda de 0360 mientras decia "Procede tu, yo te cubro." blake hizo caso omiso y procedió "Bien gustav, ¿Quieres libertad?", "La libertad es relativa, los libres piensan que son libres sin embargo viven esclavos de la ilusion" respondio Gustav "La cárcel te ha vuelto marica parece, ¿Bien nos acompañas o no te quedas?" le dijo Blake en respuesta, "Ten cuidado con lo que dices, podría despedazarte en este momento, sigue hablando me harías un honor" dijo gustav con tono provocativo "Bien como lo pensé el marica se queda, vamonos estamos listos" dijo blake, "AAAAAAH, MUERE!" dijo gustav mientras cargaba contra la celda, esta ultima se desplomo como papel y procedió a golpear a blake durante ese pequeño instante Otis atino con una reacción inhumana y dio un tiro certero a gustav en la cabeza "Te lo advertí, ¿Nos vamos?" dijo Otis, Blake escupia sangre al suelo mientras ajustaba su traje formal "Si nos vamos." respondió blake.

la habitación apestaba a tabaco y el ambiente a desgracia, en medio de esa luz tenue se encontraba un mesón los suficientemente antiguo para que rechinara con cada cambio en su superficie lamentablemente esta estaba llena de informes con el típico sello de "Ultra Secreto". Ambos sujetos parecían estar bastantes estresados y a juzgar por las colillas de cigarrillos llevaban al menos 5 horas sentados enfocados en los informes.
La puerta sonó 3 veces y uno de los sujetos sentados desenfundo su arma y pregunto "¿Corvus?" la voz en el exterior de la habitación exclamo "abre la maldita puerta!" "entendido señor" dijo el sujeto en el interior mientras guardaba su arma.
La puerta se abrió mientras rechinaba tan solo se pudo observar un logotipo en esta con las iniciales SCP. La luz del pasillo ilumino toda la instancia de la habitación y el sujeto en el exterior dio un paso dentro y dijo con las voz nerviosa "Llego el momento señores, ¿como van los preparativos?" los sujetos en la habitación se pusieron de pie aunque solo uno se atrevió a hablar "Recibimos una actualización, Ahora son 50. Antes de la ultima actualización se distribuyeron 35 misiones. Señor Blake." Blake un poco sorpresivo respondió "Bien, quiero a 5 mas en misiones y a los 10 restantes en la línea de fuego, nuestras tropas necesitaran apoyo." Blake dirigió rápidamente la vista a las credenciales de ambos sujetos y memorizo "Calvin M.Q #43212, Michael J.M #43220." Blake se preguntaba como el proceso de corvus se había desarrollado tanto sin que la fundancion hiciera algo al respecto, incluso dentro de sus propias filas, incluso en su propia base finalmente una vez despejada su mente pregunto seriamente a Michael "¿J.M quien te asigno a esta misión?" mientras miraba con suma atención, Blake se había transformado un detector de mentiras. J.M hizo un jadeo seguido con la intención de disimularlo "Señor, Fui asignado por el Almirante ███████" Blake se mantuvo en silencio mientras observaba al sujeto, durante los próximos segundos Blake fue capaz de observar cada impulso involuntario de J.M a causa de la tensión en el ambiente, Blake pregunto una vez mas "¿Estas claro que pasaría hoy?" J.M aun mas nervioso respondió "La insurgencia, hoy es nuestro día señor Blake" mientras respondía Blake se mantuvo bajo plena concentración en J.M, esta vez logro observar un leve temblor emanando de J.M mientras este ultimo respondía, solo significaba dos cosas o la fundacion siempre supo lo que estaba pasando o simplemente el novato se estaba cagando encima, finalmente hizo la ultima pregunta "¿Para quien trabajas?" esa ultima pregunta hizo que el joven recluta J.M realmente se cagara encima este ultimo se mantuvo en silencio y con un leve temor respondió "Señor Blake. No trabajo para nadie, la insurgencia es voluntaria y con gusto moriré por la causa." Blake en ese momento supo realmente que era una persona de confiar, no por sus cobardes palabras si no porque realmente demostró haberse cagado en cima y responderle al señor Blake, y lo que es peor vivir para contarlo.


Rivera.

Pre contratación.

El pobre Cabo Rivera, no paraba de bostezar , algo que al teniente Rodriguez le molestaba así que le dijo " te dije que durmieras", el cabo Rivera le dijo " Es que no tenia sueño",al oír esto el teniente Rodriguez dijo "por tus bostezo harás que nos maten", el Sargento Torres y el soldado Martinez empezaron a reír ante esta ridícula pelea,el sargento Torres dijo" vamos Rodriguez no es para tanto, solo estas nervioso, cálmate" el Teniente Rodriguez dijo " bien lo haré", en ese momento el Cabo Rivera oyó un sonido similar al de una explosión,cuando volteo al lado de donde provenía la explosión no vio nada, pero cuando volvió a voltear hacia donde se encontraban sus compañeros vio que estos estaban totalmente quemados y lo miraban fijamente, ante esto el Cabo Rivera salto de la cama, solo fue una pesadilla pensó, pero no estaba en el cuartel, estaba en una especie de habitación de hotel,el Cabo Rivera vio que estaba esposado a la cama y que estaba vendado del torso y brazos, antes que pudiera reaccionar ante todo lo que estaba ocurriendo, por una puerta entro un hombre con facciones asiáticas y una mujer con el cabello corto de color azul, el hombre le dijo " veo que ya despertases", el Cabo Rivera dijo " quienes son ustedes y ¿donde esta mi escuadrón?, el hombre le contesto " a la primera pregunta yo no te puedo contestar, pero a la segunda si, los miembros de tu escuadrón murieron en la explosión", "cual explosión" dijo el Cabo Rivera, el hombre le dijo " la de el laboratorio,que tu y tu escuadrón destruyeron, pero eso ahora no importa, jane te ayudara a levantarte, alguien quiere hablarte", "quien" dijo Rivera, "ahora veras" dijo el hombre, el Cabo Rivera fue conducido hasta una oficina donde estaban dos hombres algo viejos,uno de ellos dijo " toma asiento por favor, mi nombre Blake,¿y sabes?, Rivera dijo" por que creo que yo y mi escuadrón destruimos un laboratorio suyo no?", Blake dijo" vaya eres un chico inteligente, y bueno,sabes cuanto valía ese laboratorio" no dijo Rivera ,al oír eso Blake dijo "bueno dijo, valía mucho y creo que debería matarte por eso,pero no lo haré y te mostrare por que" en ese momento el tipo con facciones asiáticas,tomo un vaso que estaba en una mesa y lo derrito, parecía que el vidrio liquido no lo dañaba, en ese momento Blake le hizo una seña al tipo, en se momento el tipo toco el el hombro de Rivera, pero no pasaba nada, al ver eso Blake dijo " en el laboratorio que tu y tus amigos destruyeron, hacia algo especial, pero parece que lo que estaba haciendo ahí, lo absorbistes, por ende tu ahora trabajas para mi, y por ende ahora eres parte de la familia, Capisci, a lo que Rivera contesto" eh okey".
Fecha: 05/10/20██ Penitenciaria ████████. [DATOS ELIMINADOS]

Se abrio la misma celda por segunda vez, en menos de 100 años 2 entidades anomalas se habría encontrado encerradas en el mismo lugar. Ahora acompáñame debemos re forjar el caos y a la verdad de lo ilogico. le dijo el hombre mientras guiaba a Rivera hacia un automóvil en la entrada del recinto. Mientras estos caminaban durante los interminables pasillos de celdas, este le menciono: "el mundo se ha corrompido ha un limite inalcanzable, nosotros somos enemigos y el depredador de la humanidad, la verdad de lo ilógico solo puede ser alcanzada una vez que ciegos conozcan el haos. y ellos nos temen por eso mismo, saben lo que somos y lo que haremos, por eso mismo debemos demostrar realmente quien somos y tu nos ayudaras. Serás libre" Luego de caminar durante un rato llegaron a la entrada del reciento penitenciario, en la entrada del reciento un par de humanoides vestidos de negros, estos atinaron a decir "señor." y seguir al hombre que acompañaba a rivera, estos procuraron seguirlo a la distancia, mientras observaban absolutamente todo en busca de peligro.

Finalmente salieron de la instalacion penitenciaria y se encontraron con un hermoso Cadillac 2009 modificado,
el hombre que libero a Rivera abrió la puerta del auto y le dijo "Entra, necesitamos hablar." mientras los otros 2 "hombres de negro" usaban los asientos delanteros del auto, mientras uno se subían Rivera logro observar un escudo en negro con un cuervo rojo, y el nombre Proyecto corvus. El simplemente lo ignoro y subió en el automóvil.
el ultimo hombre que subió, el que lo libero dijo "a partir de ahora trabajas para nosotros. Necesitamos tus habilidades y informacion sobre blake. necesito que tengas suma atención a lo que voy a decir "Nuestra misión, nuestra primera y más importante, es buscar el conocimiento de lo desconocido - para descubrir la verdad y refinar la lógica de lo ilógico, para cruzar y romper a través de e iluminar a nosotros mismos, y todos los demás con los conocimientos que tenían tanto miedo de encontrarse. Somos los soldados en una constante lucha por la humanidad y el mundo, luchando contra las fuerzas que tratan de evitar que la humanidad evolucione. Nuestra lucha es cada vez más angustiosa, con un sinnúmero de víctimas y héroes, en todos los lados. Nuestra lucha está en todas partes, y espero que usted sepa que nosotros somos los que impiden que los demás te dañen.

Necesitamos de tu ayuda mas que nunca, necesitamos demostrar a la humanidad que nosotros podemos ser parte de la sociedad misma." todo le resultaba tan confuso, sentía que solo escuchaba lo que necesitaba oír, no la verdad detrás de todo. El supo desde que el momento que subió aquel vehículo que todo cambiaria por lo que decidió preguntar "¿Y tu nombre cual es?" el hombre de negro dijo "Dr.Eyzy o mejor llámame Andrés. bueno por si sientes anormales ganas de atacarme, actualmente nos dirigimos a la base Cuatro para registrarte en el proyecto. En caso de que tengamos conflictos de cualquier tipo debemos esperar 40 minutos antes de que lleguen los refuerzos del Corvus. de todas formas mantengo un par de fusiles en el maletero del automóvil. Tienes alguna pregunta? Rivera atino a responder "¿que es corvus?". el Dr.Eyzy respondió con seriedad ante la pregunta "Cuervo en griego, para nosotros los guardianes nocturnos. Nosotros cuidamos la insurgencia desde la oscuridad de nuestro ser. Programa al cual trabajas ahora, cuando lleguemos a base podrás obtener mas informacion al respecto, yo tengo prohibido brindártela…Se me olvida primero debes aprender que es el haos para dar con la verdad". Rivera espero un par de segundos y se esmero en responder "¿Tu eres el líder del proyecto?" Andrés ante esa pregunta titubeo un poco y le dijo "No, pero digamos que soy tu superior." Rivera finalmente pregunto la hora, Andrés les respondió la ahora exacta (00:45:21 AM), Rivera se dispuso a hacer la ultima pregunta: ¿A donde vamos específicamente? Andrés respondió con entusiasmo ante la pregunta "A tu nuevo hogar, Nos dirigimos a la base Cuatro de la insurgencia del caos"
Rivera decidió descansar durante el resto del camino a la base cuatro, presentía que seria un largo camino.

Fecha: 06/10/20██, Base Cuatro, ████████. [DATOS ELIMINADOS]

En las afuera de la ciudad, mejor dicho en ninguna parte se encontraba una gran instalacion la cual abarcaba gran parte del horizonte, cercada y bien iluminada, en el techo de la instalacion se lograba observar un grupo de sujetos observando el automóvil mientras uno de ellos pareciera utilizar una radio. Justo antes de llegar a la entrada donde se encontraba una Barrera t2 de lo que pareciera ser acero el Dr.Eyzy atino a decir con la voz lo suficientemente alta para despertar a rivera "Llegamos!" Rivera atino a dar un salto y mirar hacia el origen del estruendo, este un poco hirritado por haber sido despertado respondio "¿Que hora es?", andres respondio con un poco de extrañeza "Son las 04:30:00 AM, al fin hemos llegado a la base Cuatro porfavor limítate a seguirme hasta las oficinas del proyecto Corvus." Ante esta afirmación rivera solo respondio un preciso "Entendido". Mientras el automóvil frenaba al principio de las instalaciones 4 sujetos armados se dirijian hacia el vehiculo, mientras uno de los sujetos preguntaba "Por favor, complete el registro y diga su código de autorización" el Dr.Eyzy respondió cordialmente mientras llenaba el registro con lo que pareciera era para mantener registro de las entradas y salidas de la instalacion "Autorización Corvus-Whisky #5527. Tome el registro por favor estamos apresurados." El sujeto el cual mantenía en mano el registro retiro su radio y notifico al alguien mas "Llego del Dr.Eyzy, Acompañado del sujeto 3729." Debido a la estática del radio fue casi imperceptible la comunicación entre el segundo sujeto a otro lado de la línea de comunicación, el sujeto con el registro solo atino a responder "Entendido señor, se lo indicare al Dr.Eyzy" Luego este se dirigió con cordialidad al doctor "Lo solicitan en la sección X, Doctor. Tienen paso libre." Luego de esa afirmación, los sujetos armados se posicionaron al los lados del auto y procedieron a bajar la barrera para el tránsito de automóviles. El automóvil continuo el camino a velocidad baja hasta estacionarse, el Dr.Eyzy procedió a abrir el maletero del auto y tomar un maletín plateado, nuevamente con la misma simbología de los sujetos al interior del auto. El Dr.Eyzy en ese mismo instante dijo "Ustedes (indicando a los sujetos en el interior del auto) Escolten a rivera a la sección N. Rivera síguelos por favor el Doctor a cargo del programa quiere hablar contigo." Rivera respondió "Como sabe mi nombre ?" por lo que Andrés sorprendido respondió "Ahora trabajas para nosotros recuérdalo."
Fecha: 06/10/20██, Base Cuatro, ████████. [DATOS ELIMINADOS]

El joven Rivera fue guiado por unos interminables pasillos hasta llegar a un puerta de acero que tenia pintada el logo ese de Corvus, el agente tuvo para ahí por unos segundos en lo que unos de los hombres buscaba su tarjeta de acceso en sus bolsillo, en cuanto se abrió esa puerta Rivera pudo ver a un sujeto con cabello corto, facciones de la cara un poco desprolijo y de tez trigueño claro, en cuanto sujeto vio a Rivera dijo "llegan 2 minutos tardes, saben que a Zaragoza no le gusta que tarden" en eso uno de los hombres que escoltaban a Rivera dijo "Bah solo fueron 2 minutos Dimitri" a lo que contesto Dimitri "Yo no hago las reglas Jack", "bien todo tuyo" dijo uno de los sujetos antes de empujar a Rivera al Señor Dimitri, el señor Dimitri dijo "Ven, date prisa a Zaragoza no le gusta los retardos, a lo que Rivera dijo "Esta bien señor", Dimitri lo guio hacia una oficina donde se encontraba un hombre de tez morena y con el cabello algo canoso sentado, Dimitri dijo "Ya llegamos Zaragoza, lo siento por la tardanza" a lo que el hombre contesto "no importa Dimitri", "bien aquí te lo dejo" dijo Dimitri mientas salia de la oficina, el hombre sentado dijo "Vamos toma asiento, yo soy el Doctor Zaragoza", Rivera acepto la oferta de Zaragoza, mientas Zaragoza leí algunos papeles dijo"Me alegra que estés ahora de nuestro lado" a lo que Rivera dijo "No lo estoy", al oir esto el Dr Zaragoza saco de su escritorio un revolver y dijo "Lo estarás", al terminar esto Zaragoza saco de su escritorio un paquete que contenía fotos de sus amigos de la Familia, al ver como reacciono Rivera, Zaragoza dijo"Primero ante todo encontraremos tu motivación" mientras le iba mostrando las fotos a Rivera, Rivera mira la mayoría de las fotos con indiferencia, hasta que Zaragoza le mostró la foto de una chica de cabello castaño y al ver que Rivera no dejaba de ver la foto con una mirada de preocupación, Zaragoza dijo " creo que encontramos tu motivación, vamos dime ¿como se llama?, ¿es tu novia? antes que Rivera pudiera decir algo, el señor Dimitri volvía a entrar en la habitación, pero había algo raro en el, en cuanto Rivera noto eso abrio su palma y la dirigio hacia donde estaba el señor Dimitri, entonces en apenas unos segundos Rivera vio como el señor Dimitri se transformaba en ese tipo con mascara que hizo que lo capturaban, en cuanto vio eso Rivera grito " Tu, por tu culpa estoy aqui", en cuanto termino eso Zaragoza dijo " un inibidor, como lo vi en la grabación, bien ahora que confirme tu habilidad solo me queda decirte ¿que tal si hacemos un trato?, la vida de esa Chica por tus servicios" al oir eso Rivera se quedo sin palabras y se volvió a sentar, y Zaragoza dijo " Y bien ¿aceptas?", en ese momento en la cabeza de Rivera recorrían muchos pensamientos y recuerdos y entre todo eso dijo en voz baja" acepto".

"Esta es tu habitación" dijo el Dr Zaragoza mientras señalaba una pequeña habitación, con una cama,un pequeño ropero y una baño con ducha. El ahora agente Rivera solo se dispuso a recostarse en la cama, el Dr Zaragoza dijo " entiendo que estés enojado conmigo, pero yo solo hago mi trabajo" el agente Rivera ni se molesto en contestarle, al ver esta situación el Dr Zaragoza solo se dispuso a salir de la habitación, pero sin antes decir " si tienes hambre, la cafetería de los agentes esta cerca y sirve que conoces a tus nuevos compañeros, ah si llegas a tener un problema con un agente otro miembro del personal me avisas, yo soy el responsable
de ti", el agente Rivera al ver que Zaragoza se había ido se dedico a inspeccionar la habitación, el agente vio que en el ropero solo había, un traje, algunas camisas, 7 cambios de ropa interior y 3 pares de zapatos, luego vio el baño era algo pequeño pero tenia una bonita decoración, el agente pensó "debe haber alguna cámara por aquí" mientras buscaba por toda su habitación.
Mientras el Dr Zaragoza entraba a su oficina, noto algo en el aire, " no se por que sigues usando el mismo perfume" dijo mientras prendía la luz y al voltear pudo ver a una mujer entre los 40 y 50 sentada en su silla, el Dr Zaragoza dijo " como has estado Corneille" mientras se acercaba su escritorio "bien" dijo Corneille mientras se acomodaba en la silla, "y que quieres" dijo Zaragoza, "nada, solo venia a preguntarte como te fue con el nuevo", el Dr Zaragoza respondió "solo diré que es un buen chico, y bueno que quieres que te sirva, algo de vodka, tequila o sake" Corneille respondio " algo de tequila estaría bien" .


Lerman.

Hace ya apenas unos días de que el soldado Lerman había llegado al frente occidental, por lo que no tardo mucho tiempo en darse cuenta de que no era lo que decían en las campañas propagandísticas, estar todo el día metido en un agujero, atormentado con que un día mientras estuviera sentado le cayera un obús en la cabeza o que los bastardos británicos lanzara un ataque químico mientras dormía. Pero un día mientras el joven Lerman se encontraba limpiando su ostinado rifle del lodo, cuando su comandante, un eslavo bastante anciano para ser soldado pero que aun mantenía la compostura a pesar de su edad se mostro soprendido luego recibir un telégrafo del Comando Central. A un hombre de su edad y experiencia jamas se encontraría ante tal evento por lo que Lerman pudo observar con facilidad como su comandante mientras leía el telégrafo cambiaba sus expresiones faciales drasticamente hacia una aparente angustia.

Lerman presentía que algo grande pasaría, su convicción y su poco experiencia en combate le concedían una inusual habilidad para detectar el peligro inminente, por lo que las malas noticias estaban por llegar. Al día siguiente a primera hora, su comandante hizo que todos los soldados presentes en el campamento se reunieran y poco después de la formación general en torno al comandante este ultimo dijo con una voz grave y un poco temblorosa
-El comandante Ludendorff de la quinta brigada, nos ha ordenado que ataquemos las proximas posiciones enemigas, con el objetivo de retrasar el envió de tropas yankees, si la operación resulta exitosa, tengan por seguro que muy pronto volveremos a casa. Las lineas Británicas y Francesas se encuentran débiles y vulnerables y los pocos yankees que aun viven en las lineas enemigas, no vivirán mucho mas ante la ofensiva alemana. La experiencia y nuestro honor nos precede, debemos mostrarles de que es capaz el "Gran Ejercito Imperial Alemán.

Después de oir el apaciguador discurso de su comandante, Lerman y sus hermanos de armas se quedaron callados pensando en lo que pasaria hasta que todos fueran culminados por el patriotismo y gritaran -¡Por la Gran Alemania!
Durante toda la noche Lerman y todos sus compañeros de unidad se encontraron preparándose para una de las mayores ofensivas alemanas, para el gran dia. Su comandante les concedio la oportunidad de cenar y descansar temprano. Al dia siguiente necesitarían de energías y valor para lo que se vendría.

Durante ese mismo dia Lerman y sus compañeros se encontraban detrás de una maltrecha trinchera esperando la señal de su comandante para atacar las lineas enemigas, estaban localizadas en un pequeño pueblo que llevaba a una carretera que era muy importante para el flujo logístico local, Lerman pensó con certeza -por fin algo de acción. Especificamente eran justo las 11:30 de la mañana cuando el comandante de Lerman dio la señal de marchar, en ese mismo instante como una horda interminable, las tropas alemanas se alzaron contra las tropas Yankees sin merced ni piedad estaban dispuestos a eliminar hasta el ultimo de ellos, ante tal evento y condiciones la defensa era de esperar que fuera aun mas mortífera. Tan solo un bando lograría salir vivo de aquella instancia y fue en ese preciso instante en que lerman salía de su trinchera y comenzaba a correr con todas sus fuerzas cuando lograba distinguir como su vista se machaba de barro, sangre y polvo ante la infranqueable defensa. Tan solo había un objetivo el cual los retrasaba, su punto mas fuerte era su mayor debilidad. El avance de infateria podría ser fácilmente abatidos con una ráfaga precisa de ametralladora pero las dudas en la cabeza del soldado aumentaban cada vez mas mientras preparaba su rifle oculto detrás de un roca. Que haría la infantería pesada ante un equipo de tiradores pensaba, hasta que finalmente dio el disparo que termino con el incesante chirrido de la ametralladora. Y exactamente como lo predijo, seria cosa de tiempo para que las tropas dentro de la trinchera yankee analizaran sus oportunidades para dar por perdido su mayor punto de defensa.

Edición en progreso.

luego de eso Lerman y sus compañeros decidieron descansar un poco, a Lerman le toco la guardia, así que dispuso a limpiar su rifle, no paso mucho tiempo para que Lerman empezara a oir un extraño ruido, cuando vio que a unos cuantos metros de el un extraño vehículo se acercaba, Lerman se maravillo con esa extraña maquina, pero antes de que pudiera contemplarla mas uno de su compañeros grito" tanque enemigo" en ese momento un compañero de Lerman lo jalo para ponerlo a cubierto, cuando Lerman pudo salir de ahi vio que sus compañeros habían destruido esa maravillosa maquina, Lerman se decepciono un poco, durante esa noche Lerman soñó con un extraño sujeto que se hacia llamar "El ángel Mecánico" y que este le decía tantas maravillas sobre la maquina que vio y que el seria pronto una maquina tan maravillosa como esa, al día siguiente Lerman fue el primero en salir al ataque, iba delante de sus compañeros cuando de pronto su vista se segó y entonces recordó lo que le dijo el ángel mecánico.

Durante toda la noche el joven soldado Lerman solo se la paso hablando sobre ese extraño vehículo que había visto, normalmente el joven Lerman era algo callado y poco social, por lo que ese extraño comportamiento le era algo raro para sus compañeros, durante toda la noche Lerman no paraba de preguntar si alguno de sus compañeros sabia algo sobre esa extraña maquina, uno de sus compañeros le dijo " bien Lerman si te digo lo que se sobre ese tanque me dejaras dormir" a lo que Lerman dijo " si claro pero cuéntame" su compañero dijo " bien, ese extraño vehículo que vistes era un tanque Renault FT-17 frances, son como esos carros que recorren la cuidad de berlin solo que estos tienen una ametralladora y un pequeño obús, ah y esas cosas no dudaran en matarte, bueno ya te lo conté ahora déjame dormir por favor", durante casi toda la noche Lerman no pudo dejar de pensar en el tanque y cuando por fin concilio en sueño tuvo un sueño muy raro.
Lerman estaba soñando con aquella maquina a la que llamaban tanque, cuando en su sueño se le presento un sujeto algo raro parecía, estar hecho de metal y esas cosas , antes de que Lerman pudieran reaccionar en su sueño este extraño sujeto le dijo " veo que te fascinan las maquina igual que a mi" Lerman solo pudo decir "si, señor", ese extraño sujeto le respondió " veo que eres alguien tímido, bueno solo vine ha decirte que tu eres el elegido para ayudar al mundo, hacer que estos evolucionen" Lerman no tenia palabras para lo que estaba pasando, al ver ese silencio el extraño sujeto dijo " bien, solo me gustarai hacerte una pequeña pregunta, quiere ser como esas extrañas y maravillosas maquinas" Lerman solo asintió con la cabeza en señal de "si", el extraño sujeto a ver la señal de aceptación dijo " bien para hacerlo debes, ser el primero en el campo de batalla mañana, confía en mi", Lerman dijo "esta bien pero quien eres tu" el hombre le repondio " soy el ángel mecánico, tu amigo." apenas de terminar esas palabras Lerman despertó.

El antes Boris Lerman, ahora agente Rekrut, se encontraba pensado sobre como ejecutar su misión de como "mecanizar" al mundo, el pensaba "el mundo necesita al ángel mecánico, el sera el nuevo guía de la humanidad en su falsa senda de corrupción novicia", en ese momento un sujeto vestido de piloto le dijo " señor faltan 30 Min para acércanos a la instalación de la fundacion", a lo que Rekrut dijo "bien me despierta para cuando falte 5 Min", "entendido señor" dijo el piloto, Rekrut seguía sumido en sus pensamientos,"bien y ahora que" dijo en su mente, en ese momento una voz dijo en su mente " solo esperar amigo mio", a lo que Rekrut contesto " por que no ahora", "solo es cuestión de tiempo, amigo mio" le dijo la voz en su cabeza, Rekrut al escuchar eso en su mente dijo " pero por que, ellos nos están ayudando, tenemos todo facilitado", la voz dijo " no los subestimes, ellos nos están ayudando, de buena manera, solo te pido que seas leal a ellos también", "sigo sin entender " dijo Rekrut, la voz le respondió "tu y yo no podemos cambiar el mundo solos, incluso con tus hermanos esa seria una tarea difícil, necesitamos ayuda" bien dijo Rekrut, la voz le dijo " todavia hay tiempo para prepararnos amigo mio", a lo que Rekrut respondió " si maestro".

Me encontraba nuevamente esperando…100 años y dos guerras entre hermanos, el mismo renacer de un pueblo oprimido no cambió nada…100 años en guerra y siento que aquel sonido de las ametralladoras perforando el mismísimo sonido y de las explosiones expandiéndose a través de carne, tierra y metal no me han enseñado más que la propia naturaleza del ser humano.
Más de 100 años de guerra y caos no han traído más que temor y desgracia en nombre de un líder innato el cual Mañana es reemplazado por otro de falsos ideales representado una justa causa de medios equivocados, cuál es la solución me preguntó nuevamente, ¿la carne está corrupta? o ¿es el caos el principio indudablemente de este mundo?
No me interesa, nuevamente apretó los dientes y siento como la adrenalina fluye en mi, como un faro que guía entre la corrupción de los hombres y las máquinas, como testigo y heraldo de los males del mundo esperó el momento en que sea necesario crear el equilibrio, para lograr recordar y reencontrar el origen, en el caos.

-Atento R, llegamos en 5.
-mas vale apúrate, tengo una senda que cumplir.
-Salve el haos.
El caos, ¿es por eso que mi creador me persigue cada día? ¿o es por eso por lo que existo? Solo sé que a través del caos puedo descubrir el orden y guiar a los que lo buscan, pero como heraldo y testigo jamás lo encontraré en vida…Por mis acciones…Personas como yo, si es que aún lo soy, podremos encontrar la paz una vez terminado nuestro objetivo, nuestra senda cumpliéndose en la muerte. Si realmente existe la paz, significa que la vida es el caos. Y el ángel su Apoteosis.


Xerox.

Bajo la luz tenue y la ensordecedora alarma caminaba el agente Xerox, lograba distinguir al lejos personal del sitio corriendo apresuradamente mientras hablaban por radio. El agente Xerox tenía un único objetivo, neutralizar al comando o5 en el interior de la instalacion para dar un mensaje claro.
El agente Xerox no sabía exactamente donde debía encontrar a este sujeto, gracias al crono desplazamiento el agente se habría encontrado infiltrado en la base durante los últimos 10 años sin que nadie sospechara nada, mientras caminaba por los pasillos pensaba en lo simple e inexistente que era el tiempo mismo.

Todos sus pensamientos cesaron abruptamente cuando 2 miembros del personal de seguirdad lo dijeron "Porque no te encuentras en la sección 2" mientras desenfundaban su arma, el agente Xerox se quedó un segundo mirando su alrededor antes de responder "Me perdí, no sé qué está pasando" el primer guardia se acercó aún más con el arma firme apuntando a la cabeza del agente "llevas trabajando 10 años aquí y hoy en medio estado de emergencia te pierdes" el guardia dio un paso más y procedió a disparar su arma.
el agente pensó "todo fue tan abrupto, el espacio y tiempo se deformaba ante mis ojos y me encuentro en el mismo pasillo" el agente procedió a desenfundar su cuchilla y esperar a los guardias, mientras esperaba logro oír sus pasos apresurado. Xerox doblo en el primer posadillo y espero, espero a su presa mientras se dirijira apresurada hacia su muerte.

Ambos guardias avanzaban apresuradamente en formación de fila, siendo el primero de fila el superior y el cual portaba su pistola 9mm y su chaleco antibalas, lamentablemente el segundo iba unicamente con una vara antimotines, sin protección, pero con su credencial intactica que citaba el nombre "José G."
El primer guardia no se fijó en el agente y siguió por el pasillo sin disminuir la marcha mientras que el segundo noto la sombra del agente a la vuelta en el segundo pasillo sin embargo era muy tarde para desenfundar su arma, ya tenía una navaja cercenándole la garganta. El agente procedió a dar un corte limpio al próximo guardia que no noto la muerte de su compañero, con ambos sujetos muertos el agente tomo el arma y credencial del guardia muerto y finalmente el agente emprendió su rumbo atravez del laberinto de pasillos buscando la oficina del denominado O5.

Luego de un gran rato de deambular por las instalaciones el agente pensó y titubeo "hace 10 años era todo diferente, supongo que las oficinas nivel 4 deberían estar a la vuelta del pasillo" por lo que decidió avanzar cautelosamente alerta a todo. Lamentablemente el agente se encontró a con 4 sujetos bien armados con fusiles m4 y con uniformes militares color negro defendiendo la puerta de ingreso. Encima de ellos una tipografía color negro la cual resaltaba perfectamente con las paredes blancas, esta última decía “Sección F - Oficinas nivel 4” los sujetos armados apuntaron sus armas al agente y gritaron “Alto ahí, ¡Identifíquese!"


Relatos de guerra.

Un día del futuro no muy lejano. Registro de Memorias AKA-DL

Allí estaba yo… Bombardeando las lineas enemigas junto a mis compañeros. Corvus pudo ser algo más grande… Corvus pudo seguir existiendo… Pero no paso. Nada de eso paso.

El Alto Mando decidió cancelar el proyecto gracias a los nuevos Insurgentes que entraban. Malditos espías…

Se decidió terminarlos a todos. Pero entonces hubo el alza… Alteradores promiscuos, regeneradores, ¡demonios! Todo fue una gran mierda después de ese día… La Base Cuatro dejo de existir.

El Proyecto Corvus murió… Blake había ganado aquella vez.

Nunca debimos capturar a Beta-14 y Zeta-8… Nunca.

Ahora solo soy una simple marioneta de las fuerzas de Blake. Uno más en sus filas.

Todos serán capturados, guardados y utilizados para sus planes. Si excepción. Ningún ser humano esta fuera de su lista.

Aun recuerdo…

Base Seis - Sitio de Interrogación XI - En un futuro no muy lejano.

"¿Algunas ves usted pensó que el Proyecto funcionaria?"

"¿Qué si pensaba? ¡El Proyecto estaba viento en popa!"

"¿Y por qué todo se vino abajo?"

"Todo paso aquella noche tan rápido… Infiltrados, todos, tomando a los nuestros como simples juguetes."

"¿Piensa que ahora podremos acabar con ellos?"

"…"

"Responde. El Proyecto más grande que teníamos sucumbió, miles de objetos fueron tomados, celulas fueron acribilladas. Responda, ¿se puede?

"Si… Pero eso tomara aliarse."

"¿Y usted propone…?"

"La Fundación…"

1924, Asedio a la instalación ██.

El hedor a polvora quemada y a sangre húmeda inundaba el ambiente, mientras que los chirridos, las explosiones y gritos que ensordecen los oídos de las fuerzas que se alzaban contra el guardián de la humanidad, la fundación SCP.
Las fuerzas aliadas ahora insurgentes, se alzaban por hordas interminables contra el fuego de las ametralladoras, el objetivo inhabilitar la inmensa instalación y robar los artículos de la sección N, sin embargo la instalacion ██ no se dejaría abatir fácilmente y muchísimo menos aquellos bastardos que la defendían.
mientras otros se apresuraban por la interminable red de trincheras. Otros caían en centenares ante las explosiones y proyectiles. Tan solo el comandante Gregory tuvo la valentía de gritarle a sus superiores furiosamente “¿donde esta la maldita unidad 31?, nos estan masacrando! JODER !” la voz distorsionada por la estática respondió “No seran desplegados hasta que acaben con las baterias AA, dejen de desperdiciar tropas la unidad llega en 30. CORVUS OCULTUS !”.
Durante los próximos minutos el fervor de la batalla disminuía drásticamente, como si de un corazón en sus últimos momentos se tratase, finalmente el fuego y las explosiones cesaron. El comandante Gregory ordeno a las tropas reagruparse bajo las trincheras y esperar la ofensiva total, fríamente calculado 2 equipos desahibiltarian las baterías AA y cuando empiece la verdadera ofensiva la maldita unidad 31 seria desplegada para encabezar el ataque final contra la instalación ██

Finalmente asi se hizo 25 minutos después el estruendo retumbó en las cercanías y el comandante grito por el radio “Solicitó despliegue inmediato de la unidad 31” y a la sincronía respondió la voz aun mas distorsionada que antes “bateri…AA…des…Uni…31…Desplegada” bajo la perfecta sincronía el comandante ordenó el asedio final, un estruendo como si de un relámpago se tratase acompañado de un color verdoso azotó la entrada de la instalación acompañado de un grito de feror proveniente del hasta entonces respetado rekrut gritaba sin parar “Corvus Ocultus!, Salve la insurgencia”.
Aquel día fue el día en que aquella majestuosa instalación sucumbió a manos de un anómalo. El dia en que la insurgencia nació.


Destiny

1944 en algún lugar del pacifico

Nadie nunca pensaría que entre un grupo de soldados japoneses, había alguien "especial", esa persona especial era el joven Kai, el podía ver cosas que nadie mas podía ver, una de las tantas cosas que vei era una nube gigante que se ponía sobre el cielo de una cuidad.
Un día el joven Kai estaba en medio del combate, el era el encargado de las comunicaciones de su estación, mientras Kai escribía un mensaje importante, un soldado americano entro en su bunker, este se abalanzo sobre kai, cuando estaba en encima de Kai, el pudo ver que no era un soldado americano normal, este no era blanco, si no piel aprecia roja, en ese momento el sujeto de piel roja saco un cuchillo , Kai a penas pudo defenderse de su agresor, en menos de 1 minuto Kai estaba desangrándose, en sus últimos momentos el joven Kai se sentía avergonzado y triste de no poder compartir esas maravillosas visiones con sus hermanos y de alguna manera prevenirlos.

1989 en algún de E.U.A

Las jóvenes manos que le habían arrebatado la vida al joven Kai, ahora estaban llenas de arrugas, y ahora cargaban una nueva vida, una pequeña. La pequeña Dinller como era llamada por sus padres, desde pequeña llamaba la atención de toda su comunidad, por la extraña razón de aveces adivinar algunas cosas que pasarían, tanto fue la conmocion de estos sucesos que tan pronto cumplió los 10 años ella fue tomada como una aprendiz del jefe de la comunidad, para enseñarle todas las artes de su antigua comunidad.