Corvus Parit

la habitación apestaba a tabaco y el ambiente a desgracia, en medio de esa luz tenue se encontraba un mesón los suficientemente antiguo para que rechinara con cada cambio en su superficie lamentablemente esta estaba llena de informes con el típico sello de "Ultra Secreto". Ambos sujetos parecían estar bastantes estresados y a juzgar por las colillas de cigarrillos llevaban al menos 5 horas sentados enfocados en los informes.
La puerta sonó 3 veces y uno de los sujetos sentados desenfundo su arma y pregunto "¿Corvus?" la voz en el exterior de la habitación exclamo "abre la maldita puerta!" "entendido señor" dijo el sujeto en el interior mientras guardaba su arma.
La puerta se abrió mientras rechinaba tan solo se pudo observar un logotipo en esta con las iniciales SCP. La luz del pasillo ilumino toda la instancia de la habitación y el sujeto en el exterior dio un paso dentro y dijo con las voz nerviosa "Llego el momento señores, ¿como van los preparativos?" los sujetos en la habitación se pusieron de pie aunque solo uno se atrevió a hablar "Recibimos una actualización, Ahora son 50. Antes de la ultima actualización se distribuyeron 35 misiones. Señor Blake." Blake un poco sorpresivo respondió "Bien, quiero a 5 mas en misiones y a los 10 restantes en la línea de fuego, nuestras tropas necesitaran apoyo." Blake dirigió rápidamente la vista a las credenciales de ambos sujetos y memorizo "Calvin M.Q #43212, Michael J.M #43220." Blake se preguntaba como el proceso de corvus se había desarrollado tanto sin que la fundancion hiciera algo al respecto, incluso dentro de sus propias filas, incluso en su propia base finalmente una vez despejada su mente pregunto seriamente a Michael "¿J.M quien te asigno a esta misión?" mientras miraba con suma atención, Blake se había transformado un detector de mentiras. J.M hizo un jadeo seguido con la intención de disimularlo "Señor, Fui asignado por el Almirante ███████" Blake se mantuvo en silencio mientras observaba al sujeto, durante los próximos segundos Blake fue capaz de observar cada impulso involuntario de J.M a causa de la tensión en el ambiente, Blake pregunto una vez mas "¿Estas claro que pasaría hoy?" J.M aun mas nervioso respondió "La insurgencia, hoy es nuestro día señor Blake" mientras respondía Blake se mantuvo bajo plena concentración en J.M, esta vez logro observar un leve temblor emanando de J.M mientras este ultimo respondía, solo significaba dos cosas o la fundacion siempre supo lo que estaba pasando o simplemente el novato se estaba cagando encima, finalmente hizo la ultima pregunta "¿Para quien trabajas?" esa ultima pregunta hizo que el joven recluta J.M realmente se cagara encima este ultimo se mantuvo en silencio y con un leve temor respondió "Señor Blake. No trabajo para nadie, la insurgencia es voluntaria y con gusto moriré por la causa." Blake en ese momento supo realmente que era una persona de confiar, no por sus cobardes palabras si no porque realmente demostró haberse cagado en cima y responderle al señor Blake, y lo que es peor vivir para contarlo.

"Esta es tu habitación" dijo el Dr Zaragoza mientras señalaba una pequeña habitación, con una cama,un pequeño ropero y una baño con ducha. El ahora agente Rivera solo se dispuso a recostarse en la cama, el Dr Zaragoza dijo " entiendo que estés enojado conmigo, pero yo solo hago mi trabajo" el agente Rivera ni se molesto en contestarle, al ver esta situación el Dr Zaragoza solo se dispuso a salir de la habitación, pero sin antes decir " si tienes hambre, la cafetería de los agentes esta cerca y sirve que conoces a tus nuevos compañeros, ah si llegas a tener un problema con un agente otro miembro del personal me avisas, yo soy el responsable
de ti", el agente Rivera al ver que Zaragoza se había ido se dedico a inspeccionar la habitación, el agente vio que en el ropero solo había, un traje, algunas camisas, 7 cambios de ropa interior y 3 pares de zapatos, luego vio el baño era algo pequeño pero tenia una bonita decoración, el agente pensó "debe haber alguna cámara por aquí" mientras buscaba por toda su habitación.

Mientras el Dr Zaragoza entraba a su oficina, noto algo en el aire, " no se por que sigues usando el mismo perfume" dijo mientras prendía la luz y al voltear pudo ver a una mujer entre los 40 y 50 sentada en su silla, el Dr Zaragoza dijo " como has estado Corneille" mientras se acercaba su escritorio "bien" dijo Corneille mientras se acomodaba en la silla, "y que quieres" dijo Zaragoza, "nada, solo venia a preguntarte como te fue con el nuevo", el Dr Zaragoza respondió "solo diré que es un buen chico, y bueno que quieres que te sirva, algo de vodka, tequila o sake" Corneille respondio " algo de tequila estaría bien" .

1944 en algún lugar del pacifico

Nadie nunca pensaría que entre un grupo de soldados japoneses, había alguien "especial", esa persona especial era el joven Kai, el podía ver cosas que nadie mas podía ver, una de las tantas cosas que vei era una nube gigante que se ponía sobre el cielo de una cuidad.
Un día el joven Kai estaba en medio del combate, el era el encargado de las comunicaciones de su estación, mientras Kai escribía un mensaje importante, un soldado americano entro en su bunker, este se abalanzo sobre kai, cuando estaba en encima de Kai, el pudo ver que no era un soldado americano normal, este no era blanco, si no piel aprecia roja, en ese momento el sujeto de piel roja saco un cuchillo , Kai a penas pudo defenderse de su agresor, en menos de 1 minuto Kai estaba desangrándose, en sus últimos momentos el joven Kai se sentía avergonzado y triste de no poder compartir esas maravillosas visiones con sus hermanos y de alguna manera prevenirlos.

1989 en algún de E.U.A

Las jóvenes manos que le habían arrebatado la vida al joven Kai, ahora estaban llenas de arrugas, y ahora cargaban una nueva vida, una pequeña. La pequeña Dinller como era llamada por sus padres, desde pequeña llamaba la atención de toda su comunidad, por la extraña razón de aveces adivinar algunas cosas que pasarían, tanto fue la conmocion de estos sucesos que tan pronto cumplió los 10 años ella fue tomada como una aprendiz del jefe de la comunidad, para enseñarle todas las artes de su antigua comunidad.