Corrupcion interna

"Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad"

¡Algo sucede en La Insurgencia! Poco a poco a medida que el conflicto de ideas crece, La Insurgencia del Caos se desgarra y se separa cada vez mas. El punto de inicio de este terrible conflicto comienza a lo largo y ancho de la Insurgencia, comenzando por la Base 7.

Nadie sabe exactamente que hechos dieron el inicio a esta Guerra Civil contra si misma, sin embargo, poco a poco los personajes iran descubierto que nada aparenta ser como es y que los amigos resultaran siendo enemigos. ¿Arriesgaran los agentes del corvus su propia identidad en nombre de la insurgencia? ¿o sucumbirán ante una doble traición?

La Insurgencia esta al borde de la destrucción…¡Nuevamente!

Inicio

La historia comienza con las Investigaciones personales de diferentes agentes a lo largo y ancho de La Insurgencia del Caos y el Proyecto Corvus. Asi es como nos daremos cuenta como la historia se desarrolla a lo largo de ambos bandos en la búsqueda de soluciones concisas para un problema que se terminara convierto en uno mucho mayor.
  • 3k
  • 4l
  • 5l

Informacion y contexto.

La Falange es el nombre de la división de Cateo y Antidisturbios del departamento de Seguridad Interna. Su objetivo es traer el orden en el interior de la instalacion asesinando la menos gente posible.
4) No todos los equipos, activos y agentes están en la Base 7, si no que cada uno esta a lo largo del mundo librando su propia batalla.
5) Los agentes fueron notificados e informados a través de una carta, escrita por la Directora Korneille Copper y los Lideres de células aliadas al conflicto.
6) Esta guerra no es directamente activa y directa contra los propósitos de la Insurgencia. Porque los miembros del proyecto corvus saben que pueden ser abolidos y diezmados rápidamente. Sin embargo procederán a sus misiones lo mas rápido y pronto posible para no tener que combatir directamente con sus propios hermanos de armas. Aunque de ser necesario no dudaran en hacerlo.