Corrupcion Interior

Todo empezó cuando el calido dia del 8 de enero del 2018 un misterioso correo había llegado a las manos de los agentes mas calificados de la celula corvus, tan solo un circulo cerrado y miembros de confianza se había enterado de aquella situación tan previsoria, la carta comenzaba exclamando la verdad pura.

Hoy ten un dia normal. Pero debes saber que nada sera normal. La insurgencia se pudre, corvus se pudre y nuestra labor se pudre, la decadencia del caos esta por venir, sin embargo debemos persistir.
Nuestro enemigo interno nos unira bajo un solo mando general y nos guiara hacia un enemigo en común. Tu misión comienza ahora, cada un patrón indeterminado matemático presentaras la pulsión 99, 72, 49. Se asignaran los puntos para su repogramacion dentro del proyecto.

Hacia ya que la tegnologia avanzaba que tan solo eran necesarios patrones respitarios y de pulsaciones para confirmar bajo confidencialidad la declaración de hecho. Y la carta continuaba…

Si estas leyendo esto es porque estas dentro del circulo mas cerrado de la celula Corneillius.
Tan solo se ha permitido el trabajo conjunto con otras 5 células mas mientras se realizan próximas laboras de inteligencia. Nuestra única y misión principal sera asegurar el surgimiento de la insurgencia ante su inminente decadencia y autodestrucción.

La primera misión comienza hoy, la reinserción de los roles, los sospechosos han sido vigilados e identificados y serán duramente sancionados por su acto de rebeldía, los roles al interior de la instalacion serán redistribuidos y comenzaremos el proceso de reformación del personal.

La segunda misión sera mañana a las 08:00 AM, todos los citados deberán reportarse en la oficina superior en el Ala de seguirdad 31. Deberan portar en todo momento su arma, su identificación y microchip en retrasmisiones de 94 MZ. Comenzaremos la evacuación hacia el Ala Z. Alli les dispondremos la informacion necesaria. Recuerden que deben mantener chaleco antibalas en todo momento, el uso de anomalias en el interior de la instalacion sera brevemente sancionado.

Rápidamente me sente en el escritorio y presione el botón bajo la cajonera del escritorio…las videos camaras habian sido intervenidas durante 10 minutos y el tiempo corria..una vez mi cama sin colchón se lograba distinguir una bonita combinación de cerámicas en el piso sin embargo al mover dos hacia la izquierda y una hacia arriba dio como resultado que se desecajara la tapa de la caja que estaba en el piso mismo, al abrirse la compuerta se lograba identificar una libreta de notas, un celular antiguo, un geolocalizador, un Famae mini saf modificado, una pila de memorias, unos archivos de poca relevancia, una identificación azul con un logo de corvus, una cajetilla de cigarros junto a un extraña reliquia de procedencia anómala, inspecciono que todo estuviera en su lugar y retiro tan solo el subfusil, la libreta, y la identificación pensó durante un par de segundos y retiro un pendrive verde con las iniciales PREPs en rojo. cerro la bóveda y dejo absolutamente todo en su lugar mientras escondia el Famae.

miro la hora y decía 7:37 AM, y de pronto dijo…todo esta por empezar…fue rápidamente hacia el baño y rápidamente quito el calendario de la pared para dejar a la vista un agujero en la pared, de ahí se observaba un pequeño frasco de píldoras y un botón azul, saco una pastilla y se la tomo sin agua mientras apretaba el botón y se preparaba…

Que hacia exactamente eso? pues nada en especial pensó…los sistemas de seguridad se sobrecargan durante 120 minutos, a este paso seria el primero en llegar. Mientras ajustaba la retransmisión de su microchip comenzó a escuchar gritos y ruido provenientes desde afuera, de pronto se escucharon un par de disparos seguidos de unos gritos de agonía…esto había empezado…corrió hacia su armario y retiro su Beretta 93R y su Famae mini Saf.

Mientras su respiración se agita, carga sus armas y arremete contra su puerta de una patada, el escenario afuera era similar a una cruenta guerra civil…se había detectado la mayor fuga de dinero en la historia de la insurgencia a cargo del comando Alfa, esto conllevo a una cruda separación de opiniones y poderes al interior de la base 7… mas alla de eso, se encontraba una tensa discusión entre los miembros del consejo y los lideres del proyecto corvus. La fragmentación de ideales llevo a una seperacion de ideas formando alianzas en el interior de la instalacion.

Al salir de su habitación Dimitri Lambda vio como el fuego se expandia por el suelo del recinto mientras unos uniformados con chaleco antibala abatían a golpes a un tipo de camisa y corbata, por otro lado un grupo de 3 miembros con blindaje antimotin formaban filas de personas de rodillas…directamente fue en ese momento en que las vistas se dirigieron al doctor para recriminarlo con la mirada, dos uniformados se acercaron y le gritaron a dimitri
Identificación y autorización para el porte de aquellas armas al interior de esta instalacion listillo…

Dimitri ante la confusión dio un paso atrás y levanto su credencial del proyecto corvus, sin decir nada mas los uniformados le apuntaron y el líder se le dirigio
Bien, quiero a ese bastardo en la sala de interrogaciones…

Sobre que jurisdicción asevero dimitri

Sub General al mando de las fuerzas de seguridad interna, cuando se dicta orden se cumple o pagas las consecuencias. Afirmo como si de su voz saliera veneno…En medio de la charla comienza a salir humo de las rejillas de ventilación mientras dimitri recibia emisiones entrantes debido a la conexión cerca de retro transmisores en frecuencias similares similares….rápidamente dimitri improvisa algo

Bien, no pensé que seria necesario todo este asunto, pero acabo de ser citado con el director general de inteligencia de la base 7 para la investigación de personal subordinado, las células Cornellius tenemos un deber con la insurgencia, sin embargo tenemos identificadas a al menos 6 células posiblemente implicadas, decidi salir armado al no contar con escoltas.

Al parecer no sirvió mas que para enojarlo…eso del análisis de personalidad había estado bajo estudio por lo que pocas veces acertaba correctamente…ante la declaración de dimitri el subgeneral se altero mas que nunca y arremetio contra dimitri mientras lo golpeaba y le gritaba
Fueron claros, diezmen a la corrupción…tu eres la suciedad aca y debemos limpiarte…
Malditos fanáticos esconden algo mas…
durante ese breve momento en que se ve una gran luz cegadora seguido de un sonido retumbante me doy cuenta que lo único que puedo hacer es hecharme para atrás y disparar hacia adelante…seria cosa de segundos para que el festival de disparos comience y debería estar a cubierto.

simplemente escuchos un par de silenciosos disparos suprimidos seguidos de una incecante lluvia de disparos proveniente de la Beretta 39R…luego de unos segundos en que se descarga el arma y dimitri recobra la visibilidad ve un equipo de intervención en espacio cerrado del proyecto corvus mientras un sujeto con la cara oculta y dejando tan solo al descubierto una estúpida sonrisa por el espectáculo que acaba de hacer, le doy la mano y me ayuda a levantarme mientras les digo, eso fue mas lento de lo que esperaba, que les paso?
-Necesitábamos confirmación.
-De quien?
-De usted.
-Y si no la hubiera dado?
-Entonces no estaríamos conversando, señor. Debemos dirigir al Punto F, medio click al norte, al complejo de almacenamiento administrativo.
-(Titubeando) ¿A que exactamente?
-Necesitamos un par de expedientes y dos copias de la solicitud canales.
-¿Si estamos en medio de una guerra civil, no crees que lo ideal seria atacar la infraestrucutura de desarrollo?
- Y llevar a la insurgencia al borde la extinción? Quieres que te mate yo mismo?
-Solo debemos inrrumpir en la sección de archivos y tocarle las pelotas al consejo Alfa?
-No lo diría tan asi, cualquier introspección equivocada, cualquier archivo eliminado, leído y/o reproducido no perteneciente a la misión nos llevaría a tener a dos mandos sobre nosotros…en esta guerra interna se comienza jugando contra los lideres. debemos retirar esos archivos y prepararlos para una reunión especial.
-A que equipo pertenecen?
-Al de Infiltración en espacios cerrados del corvus Cornellius, señor. Nos dijieron que se encontraría preparado para la extracion de la base, sin embago las ultimas ordenes del comando nos solicitaron dirigirnos al Punto F lo mas antes posible.
-Bien entiendo, intentare retractarme de las preguntas pero debo estar informado de la situación…¿Cuánto tiempo nos queda?
-Según tengo entendido… (mientras alza el brazo izquierdo dejando al descubierto un singular reloj azul marino) …37 minutos y contando, señor.

De camino por la instalacion el ambiente parecía mas calmado de lo normal, a pesar de la gente huyendo en todas direcciones y gritando mientras se alejan de cualquier persona armada, parecería casi un escenarios de matanza como esos de la TV…por suerte el equipo que me acompañaba se encontraba debidamente armado y preparado por lo que decido seguir con mi investigación personal luego de los eventos del 4 de julio.

Mientras camino rápidamente por los pasillos de la instalacion decido romper el hielo en el momento de tensión para aliviar dicha situación y lograr dar con mayor hecho y detalle de lo que estaba pasando, necesitaba saber si dentro de esas paredes blancas interminables, o dentro de alguna oficina en la interminable fila de puertas se encontraba lo que había causado todo esto, mas que obedecer a la insurgencia o al cuervo, tenia un deber mucho mas grande y era dar con el causante de todo esto, aunque esto significara una doble traición…

-Nadie tiene un cigarrillo chicos?
Ante dicha pregunta se lograba notar como dudaban entre si mientras se miraban las caras con debida confusión.
-No tenemos permiso para fumar, señor.
mientras pensaba en la estupides de esa regla les encaro con humor
-Venga hombre, que absurda regla…aquí dentro esta estallando una guerra civil y no pueden fumar un puto cigarrillo…Soy su superior y les ordeno fumar…y que me den uno.
A pesar de llevar la cara completamente cubierta con cascos de intervención táctica se lograba distinguir como cambiaban sus animos ante aquella declaración. Acto seguido un miembro del equipo se separo del equipo mientras avisaba por el canal de comunicación que lo cubrieran.
Dentro del canal de comunicación se escuchaba las incesantes voces del equipo confirmando su posición y de la situación actual. Una vez separado del equipo el uniformado apoya su hombro derecho contra la pared y procede cautelosamente a retirar una cajetilla de cigarrillos de su ostentosa bota izquierda, acto seguido retira su casco para dejar al descubierto un hombre latino de cabello castaño oscuro, de nariz algo gruesa y ojos color café…mientras sonreía y cedia un cigarrillo a cada miembro del equipo se dirigía hacia dimitri y le decía
-Teniente Savedra bajo el comando de Albe-Night Hawk.
Mientras prendia el cigarrillo me daba cuenta que la movilización de fuerzas era mucho mayor a lo de lo esperado, si habían traido a los activos lo mas seguro es que habría una fuerza mucho para contrarrestar a la falange del cuervo.
-Un gusto Teniente, poco a poco comienzo a entender la situación actual, solicito que avancemos rápido de una vez.
Todo el equipo se puso alerta y comenzaron a avanzar a través de la red de tuneles de oficinas.
-Debo entender que "Hawk" nos espera afuera, razones de reconocimiento?
El teniente levanta la ceja izquierda mientras sonríe, al parecer también era conocer del nombre original de Night Hawk, sin embargo, habían muy pocos que eran conocedores de tal secreto.
-Se encontraba en una asignación previa cuando todo esto estallo, rápidamente de control le ordenaron que neutralizaras a los Tangos en el techo y que reconociera la región para cuando llegase la falange tuviéramos el aviso previo.
-Si entiendo esa parte, sin embargo tengo una duda mayor.
El Teniente Savedra se detiene y le ordena a su equipo dejar de caminar, mientras les ordena dejar de caminar
-Cerca del 35% de las fuerzas insurgentes desertaron. Nuevamente, claro. Sin embargo, el conflicto de interés dentro de la insurgencia jamas ha cesado, es por eso que las fuerzas insurgentes tienen el objetivo de asegurar las anomalias y las partes fundamentales de la instalacion, mientras que el segundo objetivo mas primordial es identificar a los traidores y eliminarlos. Esto conlleva a la iniciación del programa Inquisitorio.
-Sabemos que las fuerzas insurgentes pueden acabar con nosotros en un una barrida, sin embargo que les impide matarnos a todos ahora mismo?
-Por el hecho que estamos en el interior de su base, un ataque masivo provocaría lo peor. Deben actuar con cautela y nosotros igual, es por eso que retiraran todas las fuerzas armadas hacia el exterior para vigilar la instalacion, mientras las falanges de seguridad interna se prepara para el proceso de Interrogación y control…si sabes que estoy diciendo. Ahora deja de preguntar y avancemos antes de que sea tarde o estaremos perdidos.
-Entendido, me retractare de cualquier pregunta…excepto de una…y el director?
Ante aquella sorpresiva pregunta, se noto un cambio en todo el equipo incluyendo el teniente mismo, dio un paso hacia adelante y dijo con altivos
-¿Hablas de doppel?