Corneille kopper

ID: Alfa-1

f173a8dc30a24b5dcb3c13f9ab8ea12f.jpg?width=400&height=267

La señora corneille luego de un tratamiento anti-vejez

Apodo: Corneille kopper

Nombre Real: ███████ De Santis

Nacionalidad: Italiana

Lenguas Dominante: Italiana, ingles, Alemán, Español

Antigua Afiliación: Fuerzas Especiales Antianomalías de Italia (FEAI) y la COG

Contratación: La señora Corneilla fue contratada por la IC luego que esta desertara de la COG durante el incidente "Gran cuervo", luego de varias pruebas de lealtad la señora corneilla fue asignada como jefa máxima del proyecto Corvus Cornelius.

Asignación: Comandante de la célula Corvus Cornelius

Misión General: La señora Corneille es la jefa máxima entre los investigadores y agentes de la célula Corvus Cornelius. Es la encargara de manejar y operar de manera eficiente a la célula, y de informar sobre cualquier suceso ocurrido al máximo consejo Alfa.

Descripción Física.

Sexo: Femenino

Edad: ██

Altura: 1.75 m

Peso/Contextura: 90 kg

Estado Físico Relativo a la Edad: Mujer adulta Joven.

Raza: Lepontica.

Especie: Homo sapiens sapiens.

Ojos: Azules verdosos.

Cabello: Castaño.

Complejidades/Enfermedades: Ninguna.

Descripción Psicológica

La señora Corneille, es una tipa algo sofisticada y vanidosa , pero es muy atenta y lista.

Corneille, sufre de un leve trastorno de gerascofobia1 y algo de alcoholismo

La señora corneilla se comunica con mayor frecuencia con el Dr. Zaragoza, que con el Dr. Eyzy (SubJefe del Proyecto Corvus), por esta situacion se han crear varios rumores entre el personal (De Nivel Beta a Delta) sobre la relación entre la Señora Corneilla y el Dr. Zaragoza.

Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: Filtración de informacion sobre el proyecto Corvus y sobre la Insurgencia

Mantenimiento Requerido/Armamento: Un cuarto con todas las comodidades, tres comidas al dia, una oficina equipada con todo y un mini bar en su cuarto y oficina.

Lealtad: 85%

Ubicación: [DATOS ELIMINADOS.]

Nivel de Seguridad

Omega

Corneille Kopper formo parte de la Fuerzas Especiales Antianomalías de Italia (FEAI) 18██, siendo parte de la división de Respuesta y Para-Investigación anómala, durante su estadía participo activamente en al menos █ operaciones de captura y tan solo █ de neutralización de anomalias. Luego del Incidente "Obiettivo civile anómala" fue destituida de su cargo y asignada a la sección de "documentazione paranaturale" en donde desempeño una labor activa de documentación de anomalias. La experiencia de campo y debido al grado de informacion que poseía sobre la existencia de las anomalias fue interceptada rápidamente en 18██ para formar parte del El Centro Internacional para el Estudio de la Taumatología Unificada. La cual posteriormente en 1913 formaría parte de la Coalición Oculta Global específicamente la División PHYSICS, en la que recibirá la tarea de observar, investigar y capturar/neutralizar Entidades Amenaza (TEs). Las asignación resultaron exitosa en cierta medida por su experiencia previa en la FEAI. Toda documentación y recuerdos sobre su servicio activo fueron suprimidos en gran medida luego del incidente "Mind Blink". Del cual se habrían desencadenados los primeros indicios de la gerascofobia que posee. Luego del incidente la cual la dejo aparentemente incapacitada por años fue asignada a la división PSYCHE por su historial en servicio de la FEAI y la COG. Fue trasladada a la división con autorización de nivel 1 (la mas baja), a partir de su primera asignación diplomática hacia un grupo desertor de La Fundancion SCP. Su objetivo era lidiar con el grupo aparentemente nuevo en el mundo de las para-amenazas, el grupo acepto bajo su criterio de negoacion lo cual resulto que retirasen sus tropas del territorio de la COG. Durante las mediaciones diplomáticas La Insurgencia le explico los verdaderos motivos de la conferencia diplomática a Corneille y sus planes para integrarla a la Insurgencia.

[[/tab]]
[[/tabview]]