carabina30

[[tabview]]
[[/tab]]
[[tab Corneille kopper ]]

ID: Alfa-1

Apodo: Corneille kopper

Nombre Real: ███████ De Santis

Nacionalidad: Italiana

Lenguas Dominante: Italiana, ingles, Alemán, Español

Antigua Afiliación: Fuerzas Especiales Antianomalías de Italia (FEAI) y la COG

Contratación: La señora Corneilla fue contratada por la IC luego que esta desertara de la COG durante el incidente "Gran cuervo", luego de varias pruebas de lealtad la señora corneilla fue asignada como jefa máxima del proyecto Corvus.

Asignación: Comandar el proyecto Corvus

Misión General: La señora Corneille es la jefa máxima entre los investigadores y agentes del proyecto Corvus, es la encargara de manejar y operar de manera el proyecto Corvus, y de informar sobre cualquier cosa sobre el proyecto Corvus al máximo consejo Alfa.

Descripción Física.

Sexo: Femenino

Edad: ██

Altura: 1.75 m

Peso/Contextura: 90 kg

Estado Físico Relativo a la Edad: Mujer adulta.

Raza: Lepontica.

Especie: Homo sapiens sapiens.

Ojos: Azules verdosos.

Cabello: Castaño.

Complejidades/Enfermedades: Ninguna.

Descripción Psicológica

La señora Corneille, es una tipa algo antisocial, pero muy atenta y lista, pero con ligero toque de alcohólica.

La señora corneilla se comunica con mayor frecuencia con el Dr. Zaragoza, que con el Dr. Eyzy (SubJefe del Proyecto Corvus), por esta situacion se han llegado a crear varios rumores entre la Señora Corneilla y el Dr. Zaragoza.

Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: Filtración de informacion sobre el proyecto Corvus y sobre la Insurgencia

Mantenimiento Requerido/Armamento: Un cuarto con todas las comodidades, tres comidas al dia, una oficina equipada con todo y un mini bar en su cuarto y oficina.

Lealtad: 85%

Ubicación: [DATOS ELIMINADOS.]

[[/tab]]
[[tab León guardián ]]

León guardián

Puntuación: 0+x
Ítem: León guardián
Tamaño: 1 m de altura, 40 cm de ancho
Tipo: Estatua animada
Vivo: Posiblemente
Consciente: Posiblemente
Peligros Potenciales/Presentes Ataque al personal de la base-16
Vestimenta/Armamento Requerido Traje de blindaje ligero,una pistola taser o pica eléctrica
Ubicación: Base-16
Anomalía Reportada: Animación y protección de una área determinada
small.jpg

El articulo en su estado inactivo

Uso

Actualmente, por los efectos de la anomalía que presenta el artículo, éste debe mantenerse en la Base-16, como una defensa menor en caso de ataque a la misma.

Los sectores militares más altos de la IC creen que a futuro, cuando se encuentre una manera de "adiestrar" al artículo, éste pueda ser usado para ayudar en la contención de otros artículos estacionados en la Base-16, como un medida secundaria en casos extremos.

Reporte

El artículo es una estatua con forma de un león africano (Panthera leo). El artículo está compuesto de una aleación de bronce y otro material que actualmente no ha sido identificado.

La anomalías del articulo se muestran cuando uno o varios sujetos dañan de alguna manera la A la integridad de la Base-16; El articulo tratara de localizar por todos los medios al/los sujetos que hayan hecho algún daño a la integridad de la Base-16, luego de encontrarlos el articulo procederá a atacarlos con sus garras o con su mandíbula, la mortalidad es directamente proporcional por el daño hecho hacia la instalación; esto se ha visto reflejado en los experimentos practicados con el articulo .

El artículo debe ser contenido en una celda con muros reforzados de concreto, con el fin de poder proteger al personal que llegue a dañar de manera inintencionada la Base-16.

En caso de una brecha de contención todos los miembros de la Base 16 deben estar armados con una pistola táser o una pica eléctrica de por lo menos 900 Voltios, para poder inmovilizar al artículo lo suficiente para que vuelva a ser contenido.

[[/tab]]
[[tab Resumen]]
La Insurgencia del Caos fue creada como una organización tapadera de la poderosa Fundación SCP en 1924,los primeros reclutados de la primera IC, fueron tanto personal militar y científicos de la misma fundacion, pero solo una pequeña parte de ella sabia que todavia trabajaban para ella, para aquellos que pensaban que la IC era real; se iniciaron varios proyectos con objetos y entes anómalos. En 1948 la organización se independizo definitivamente de la fundacion. mediante una guerra civil entre los falchionistas que querían que la IC sea independiente y los lealistas que creían que la IC tendría que seguir trabajando para la Fundación.

En la Actualidad la IC trabaja con las naciones tercermundistas, en estas la IC consigue tanto personal como artículos de manera mas sencilla; Casi la mayoría de los artículos que la IC recolecta tienen un beneficio para la IC y el mundo.

Aunque la IC sea descentralizada, esta tiene asignaciones hacia todo su personal.

  • Alfa: esta es la asignación para los jefes de las células o los científicos en jefe de la IC.
  • Beta: es la asignación que se la a la mayoría del personal tanto militar como científicos de alto nivel de experiencia.
  • Gamma: es la asignación que se le da al personal militar y científico que tiene un nivel medio de experiencia.

Malas lenguas: El jefe de la célula obtiene el rango de "mala lengua" . Mientras que sus suboficiales reciben el nombre de "Oración negra". Los soldados reciben nombres tales como " Blasfemias"sus reclutas reciben nombres tales como "mala letra" Esta es la célula de reclutamiento militar principal de la IC, su sitios de operación normalmente están en las zonas de conflictos, tales como Irak ,Afganistan ,Israel,etc. Esta célula también se encarga de investigar sucesos relacionados con humanoides anómalos, para facilitar el reclutamiento de Corvus.

Blitz: Los de esta jefe de la célula reciben los nombres de "King tiger" y " Jackson". Los activos encargados de incursiones hostiles reciben la denominación de " hellcats", mientras que los activos encargados del transporte de tropas reciben el nombre de "Boxer", en cualquier situación de trasporte o combate, los activos deben ir acompañados de 2 o 4 "Halftracks"; para apoyo y supervision en la misión.

Viento cortante: El único jefe de la célula tiene el nombre de " Gotha Go". Los operativos encargados para ataques aéreos de apoyo reciben el apodo de "Mustangs", los operativos de caza tienen la asignación de "Spitfires", los bombarderos reciben la asignación de "Lancasters" y los operativos relacionados con el trasporte de tropas tienen el nombre de "Junkers". La celula proporciona trasporte y/o apoyo aéreo a la célula Corvus

La asignación especial "Sack As-6" se le da a los pilotos de la celula que tratan y/o a tratado con anomalías voladoras independientemente de su asignación oficial.

Jack O. Red, Nivel de interés Delta

El operativo Jack Red, es miembro de la célula "Viento cortante" y el actual piloto del "Caza demoníaco". el operativo fue seleccionado como piloto del caza anómalo luego de que despues de algunas pruebas con el caza, este se sintiera "Cómodo" de que el operativo lo piloteara.

El operativo muestra algunas marcas de quemaduras de 2ª grado, esto es un efecto secundario por pilotear el caza.
[[/tab]]
[[/tabview]]