BioNanoBots SubCutaneos.
Articulo#014 Bionanobots Biohibridos Subcutaneos 2 C
Tamaño 0,5 y 10 micrones. Tipo nanobots híbridos
Vivo Si (parcialmente). Consciente Si (parcialmente).
Peligros Alteraciones biomecánicas del personal y el entorno. Equipo Jeringa para administración. Pulsos EMP en caso de posibles fallos.
Ubicación Base Siete, Zona de contención Biológica. Anomalía Alteración física.

Reporte

Es un compuesto liquido de apariencia y composición similar al mercurio en su estado liquido con la excepción de una coloración mas oscura.

En su estado natural, el liquido es una masa adaptable y multiforme de micro robots de composición biológica o "bio hibrida". Es debido a esto que puede adaptar su forma según como se encuentre contenido.

Luego de rigurosas investigaciones, se llego a la conclusión de que cada biobots esta compuesto por materiales y elementos bio-sintéticos, optimizando asi su elaboración y funcionamiento en sujetos de prueba.

Su núcleo principal esta compuesto por una capsula de policarbonato semi-orgánica en el cual se elaboran las enzimas para su funcionamiento (acelerado). A través de las enzimas se genera una respuesta colectiva singular entre los biobots, la cual es posteriormente traducida por estos mismos para crear una "Matriz colectiva".

Esta "Matriz colectiva" funciona de manera similar a la comunicación celular, con la excepción de la existencia una red la cual interconecta a cada biobots para su funcionamiento conjunto.

Si el articulo es inyectado en huéspedes humanos, a un nivel de 0.2-0.5 micrones de densidad en la piel o dermis. Esto causara que el articulo se extienda lo máximo posible mientras se lo permita su densidad y composición a lo largo del area circuncidante.

Durante el proceso de administración el articulo comenzara un lento y constante proceso de transmutación celular en el sujeto.

Cualquier sujeto de prueba que exceda el 40% de su cuerpo afectado por el articulo, se debera proceder con la suspensión y/o neutralización del articulo en el sujeto.

Asi como cualquier sujeto de prueba que presente un area afectada relativa del 60% hasta el 80% de su cuerpo total afectado, se debera proceder con la neutralizacion inmediata del sujeto como del articulo con los métodos de descontaminación Bioelectrónica.

Los sujetos que excedan el limite desde el 80% hasta el 100% de su cuerpo afectado se debera proceder con la Unidad 31 del Proyecto Corvus. Ante un escenario de tales magnitudes se exige que se ponga en contacto con su Superior en servicio.

USO

El Uso del articulo en sujetos de prueba o unidades seleccionadas para su prueba en campo, se debe realizar bajo una serie de exámenes médicos y psicológicos para ver el estado general del sujeto y asi facilitar su diagnostico durante el tiempo de administración del articulo.

Los sujetos afectados por los biobots sufrirán un aumento constante de la densidad de su piel. Asi como aumentaran sus capacidades regenerativas en relación de el desarrollo del articulo en el sujeto.

Los biobots, en casos aislados se han registrado hacer uso de materiales sintéticos para cambiar su composiion general, mediante la utilización de proyectiles (en el caso de que el sujeto de prueba reciba disparos), kevlar (en el cas de que el sujeto vista chaleco antibalas pesado) e incluso chatarra (en el caso de que el sujeto porte materiales electrónicos). Sin embargo, los sujetos perderán significativamente sus capacidades de motrices.

Se han registrado casos en los sujetos de prueba terminan completamente inmovibles debido a la rigidez generada en la dermis por biobots.

Otros casos aislados han causado el aumento significativo de los biobots a lo largo del cuerpo de los sujetos de prueba, es decir aumentando su masa e incluso tornándose "Maliciosos".

Como contramedida, se implantaron una serie de medidas de seguridad bio-electrónicas con ayuda de la investigación histórica realizada por el personal de investigación. Luego del incidente de "Apoteosis mecánica" se implemento la utilización de Pulsos Electromagnéticos personales y de activación remota. Así cualquier registro hacia la seguridad del personal supondría una exitosa contención aunque con un importante riesgo financiero.

La anomalía fue implementada por su efectividad del personal a la hora de resistir daño sub cutáneo como: Laceraciones, impactos de bajo calibre, cortes y explosiones de granada.

El blindaje se queda corto ante arsenal pesado como calibre 7,76, 308, o explosiones de cohetes como el RPG, según el grado de exposición pueden llegar a ser incluso mas resistentes que los anteriores casos anteriormente nombrado, aunque esto causaría un aumento significativo en la presencia de biobots en el cuerpo del sujeto, suponiendo un riesgo importante para el personal y la misión.

En el caso de las exposiciones superiores como el 80% hasta el 100% los sujetos de prueba deja de razonar y se tornan entidades biomecánicas las cuales son capaces de soportar daño considerable antes de comenzar a mostrar signos de aparentes de degradación. Asi como desarrollan una barrera electroestática para impedir cortes electromagnéticos.

Los sujetos en estos estados pierden totalmente su consciencia y pasan ser un huésped mas de los biobots, se tornan altamente ofensivos contra cualquier forma de vida y comienzan un proceso de absorción de elementos, con el objetivo de aumentar su Masa (de naturaleza sintética y orgánica, es decir hibrida).

Su capacidad de evolucionar y aprender de si mismo hace que sea una anomalía auto replicante sumamente peligrosa sin una debida utilización. Una falta en la responsabilidad puede causar la perdida de toda la vida humana si asi lo desease.

Sabemos que a través de la guerra, los biobots generaron una orientación destructiva gracias a un proceso similar al de la "memoria genética".
A pesar de ser casi meramente bots, su parte organica les brindo la capacidad de evolucionar con el medio que los rodea, siendo asi una mera inteligencia defendiéndose de lo que considera un peligro inminente en su singular forma de ver el mundo, si es que asi puede llegar a verse, según lo describen los investigador James K. de la Zona de Contención Biológica.

Se teorizo que a medida que aumenta su biomasa, aumenta su consciencia, por lo que se debe mantener en todo momento el articulo ante los limites del 40% total de su biomasa, esto también es relativo a la cantidad de portadores de los biobots, siendo el limite maximo de 250 personas con área afectada relativa al 40%.

A cualquier sujeto que presente síntomas de dependencia al articulo, se realizara una suspensión temporal asi como se realizara un tratamiento con amnésicos, si se registran incidencias se suspenderá permanentemente de la posibilidad de utilizarlo, asi como se realizara una administración amnésicos clase A.

Se planteo un método para la medición de la biomasa total bajo una ecuación simplificada.
1) Se mide la cantidad de sujetos presentes con el articulo

2) Se mide la cantidad de administraciones diarias

3) Se divide el resultado por 40% de la biomasa esperada.

Es decir: Si hay 250 sujetos prueba con el 40% de su cuerpo afectado y se registra un media de 15 administraciones diarias entonces el índice de riesgo de 93,75 de 100. Es decir es un Índice de riesgo: ALTO.

Cualquier sujeto de prueba que presente un aumento total de su biomasa corporal deberá ser inmediatamente sancionado, en caso de incidencias y de peligrar el índice de riesgo. Se deberá proceder con su inmediata neutralización.

Debido a su funcionamiento, el articulo en exposiciones mayores puede llegar a ocasionar un desarrollo en su metabolismo dotándolo de la capacidad de absorber diferentes componentes presentes en el medio, es decir, puede desarrollar un metabolismo capaz de digerir metales, carne, minerales, proteínas, hasta otros sub organismos presentes en el cuerpo del sujeto de prueba.

Bitácora de Descubrimiento y adquisición.

Nos llevo casi 10 años lograr realizar una recopilación completa del origen exacto del articulo, si bien es ciertamente indeterminado, a través de su diseño y funcionamiento, hemos logrado clarificar uno de sus posibles orígenes. Se remonta a una historia manipulación constante mediante métodos anómalos en un intento (siempre) fallido de maximizar sus habilidades, la historia parte en su descubrimiento inicial:

El 15 de octubre de 196█, se dio con el primer indicio del articulo debido al incidente "Reprogramación Masiva".

Debido a la baja o nula amenaza de las anomalías del Gdi "Ángel Mecánico", su riesgo respecto en el tiempo ha disminuido constantemente. La mayoría de los sujetos no fueron un problema real en la sociedad y debido al constante encubrimiento de los diferentes grupos de intereses el problema fue erradicado.

Posteriormente se desvincularían del grupo todos los sujetos del Gdi, esto es parte de su desestructuración por la falta de comunicación entre sus miembros, los sujetos en su mayoría no son conscientes de la existencia de anomalías en el mundo real. Los pocos miembros que se lograron unir, formaron pequeños subgrupos del Gdi como en el caso de los "Vástagos del Ángel Mecánico". (Ver Operaciones - Agente Rekrut.)

Los pocos miembros que quedaban, desde la apoteosis o "Reprogramación Masiva", lograron reunir una cantidad aproximada de 95 miembros junto a 25 objetos anómalos.

Ahí fue cuando el dia 23 de marzo de 196█, los miembros en una almacén autoproclamado para el Gdi "Ángel Mecánico" se elaboro el primer prototipo experimental del articulo, bajo un sistema de nanobots, los cuales solo se alimentaban de materia inorgánica y se reproducía erráticamente para aumentar su biomasa. El incidente costo la vida de 80 sujetos anómalos y 18 objetos anómalos. El objetivo de su creación era transformar al mayor grupo de personas normales en Humanoides biomecánicos sin necesidad de consumir materiales valiosos para su funcionamiento, asegurando asi su prevalencia en el tiempo y su autonomía.

Lamentablemente durante su despliegue inicial, los nanobots comenzaron a aumentar a un ritmo tan acelerado en el cual se inicio un proceso de alimentación errática, en donde los nanobots logarían degradar cualquier material presente en el medio para asegurar su reproducción. El incidente termino cuando se presentaron un numero aproximado de 15 miembros del Gdi "La Iglesia del Dios Roto" en el lugar de los hechos, los nanobots fueron exitosamente deshabilitados mediante un Pulso ElectroMagnético y el incidente no paso a mayores.

Posteriormente se descubriría los verdaderos propósitos del Grupo para elaborar un sistema inteligente de los nanobots. Su objetivo era obtener un mayor control sobre estos, sin tener desequilibrios importantes en su crecimiento ni su reproducción. Esto serviría principalmente para utilizar el articulo como un prototipo de blindaje pesado. Incluso como arma experimental pero archivos posteriores a al incidente "Inteligencia Reprogramable" desvelo lo dañino de esta experimentación.

Sus pruebas al principio resultaron altamente eficaces, sin embargo, posteriormente se desarrollaría un modelo final de lo que se esperaba que fuera, un arma experimental altamente eficaz para la guerra electrónica. Se logro indagar y realizar nuevos descubrimientos sobre la naturaleza del articulo durante aquel proceso, pero todo culmino con el Incidente "Inteligencia Reprogramable".

No se obtuvo ningún rastro de la anomalía hasta 15 años después en 199█. Cuando el Gdi Anderson Robotics lanzo una versión biomédica del bots. Principalmente para las operaciones medicas de gran precisión y como arma de gran letalidad. Los Biobots presentaban un condicionamiento de fibra orgánica para sustentar su modelo, sin embargo constaba de partes internas mecánicas que funcionaban gracias a los elementos orgánicos dentro del cuerpo de los sujetos. Lo que parecía un avance importante de la medicina moderna fue seguido de una intrigante desaparición súbita de sus catálogos. No hay registros hasta el Año 2018.

Durante una operación de contrainsurgencia contra el Gdi "Vestigios del angel mecánico"
En una escaramuza en el Norte de Chile, específicamente en el corazon del desierto de atacama. Se logro dar con un pequeño puesto de almacenamiento el cual varios miembros del grupo lo usaban como refugio para sus operaciones, se logro recuperar numerosos datos sobre la posible ubicación del ultimo desarrollo de los biobots.

Luego una investigación rigurosa los archivos y registros encontrados se dio con la ubicación exacta de lo que antiguamente fue una instalación de Anderson Robotics pero la cual fue abandonada por la presencia la anomalía. El sitio fue aislado y se inicio una cuarentena la cual dejaría el lugar bloqueado desde su incidente en 199█.

Se inicio un estrategia de asedio y recuperación de la anomalía en las instalaciones, mediante un contacto anónimo con Anderson Robotics se planteo una negociación sobre las oficinas de investigación. La insurgencia del Caos plantearía un fuerte bloqueo perimetral en la zona hasta lograr consolidar a la anomalía mediante contramedidas electrónicas. La insurgencia finalmente irrumpió en la instalación para tomar control de el articulo junto con sus archivos relacionados su investigación cambio cediendo nuevamente la instalación al control de Anderson Robotics.

Finalmente, la anomalia resultaria contenida y sujeta a diversos intentos fallidos de cambios en su funcionamiento. Debido al elevado riesgo que suponía el articulo ante numeros [DATOS BORRADOS] en un intento fallido por utilizarlo. La anomalia quedaría desactivada y almacenada por los siguientes 7 meses hasta que Shades Technology contactase a la Insurgencia para la elaboracion conjunta del actual blindaje subcutaneo.

El objetivo principal fue, simplificar el diseño general al eliminarle sus capacidades ofensivas, los
biobots terminaron funcionado bajo un codigo de autoprevalencia hacia los daños externos. Para asegurar la sobrevivencia de su medio. Generando un concepto similar al de Simbiosis en las biobots.

Las modificaciones en el sistema pueden unicamente crearse si un puñado de biobots con la misma secuencia y señal es introducido con los demás biobots en conjunto de señales químicas y eléctricas se inducen cambios en la "Matriz colectiva" de los demás biobots.

Sin embargo, la diferencia mas notoria entre cualquier microrobot creado y los anomalos es su
capacidad de infectar y controlar a los demás biobots, para asi insertar su propio codigo dentro de estos y copiando el diseño. Y a la larga dotándolos de inteligencia.

Sin embargo, al introducir un biobots con una secuencia y señal igual al resto de los bots pero un código diferente al resto (Designado Como BNB-A), generara que sea identificado como hostil, los demás biobots presentes en el sujeto de prueba (designados como BNB-B) intentaran introducir su propio código en el interior del BNB-A, es en ese momento en que se envía un Pulso EMP controlado para desactivar a los BNB-B y asi reinvertir el proceso, BNB-A comenzara a contaminar y a reactivar a los Biobots desactivados con el nuevo código actualizado. Esta disrupción suele causar que los bots actualicen su diseño masivamente sin embargo, surgen otros problemas de vital importancia. A cambio, se necesitan enormes cantidades de recursos por lo que es usual que los biobots comiencen a devorar todo lo que se encuentre en el medio para nutrir estos cambios en su estructura y la necesidad de capacidad energetica.

Incluso en un contenedor de vidrio, los biobots fueron capaces de devorarlo en cuestion de segundos, ademas de adoptar formas cristalinas, lo que dificulto el proceso del PulsoElectroMagnetico.
La mayoria de los incidentes a lo largo de la historia han sido causados unicamente por la capacidad de adaptarse al peligro de los biobots, la unica capacidad que al fin y al cabo los hace vivos.

-Fin de la bitácora, Investigador James K. Zona de contención Biológica de la Base 7.