Artículos en creación

Libro de contención demoníaca.
Es un libro el cual posee dos capaz desplegables con un funcionamiento mutuo, el primer sello de invocación es para invocar a la entidad o abrir el portal mientras que el segundo selló es del de contención de entidades logrado con esto la captura o liberación de una entidad.

Es un libro de cuero de origen desconocido, cerrado por una combinación de cadenas y un candado con forma de calavera luminiscente. Este último mostrando uns simbología de origen ocultista a lo largo de su superficie.
El libro no posee ninguna marca reconocible en su exterior más que un dibujo de un sol en su parte inferior y la de una luna en la tapa.

El libro posee 2 combinaciones con dos sub combinaciones según su uso. Haciendo un total de 4 métodos diferentes.

El primer método se activa al dirigir el sello de la tapa hacia una dirección el cual es para liberar entidades según su previa invocación, el Segundo sello debe ser activado despegando la cubierta de cuero dejando al descubierto un sello de sol el cual sirve para contener entidades.

El según método de ejecuta al dirigir la parte trasera del libro (sello del sol) para materializar entidades bajo control, no podran escapar del sello hasta que se retire la cubierta de cuero y deje al descubierto el sello de luns capaz de liberar a las entidades. Para recontener a la criatura se deberá hacer uso de los sellos de sol, en dirección a la criatura recitando en voz alta [AUTORIZACIÓN REQUERIDA]

Nubes de fuego, emanaciones del piso generan la lluvia y la lluvia de igual manera quema si es encendida atacar la infantería y debilitar moral enemiga.
Las nubes cada vez que son encendidas con fuego su anomalía inicia la cual consiste en emitir chillidos humanos de agonía durante un tiempo prolongó relativo a la duración del fuego mismo.

Sistema de construcción Autónomo.
Necesita únicamente​ para su funcionamiento los materiales presentes en el medio para su posterior utilización.
El artículo funcionará únicamente si se ingresa un plano de la construcción que necesita ser construida a través de la cabina de control. En el plano se deberá especificar su tamaño real y los materiales a usar, por lo que se recomienda usr planos de poca complejidad, además el artículo obrará en a través de un comando de voz, respondiendo ante comandos tales como iniciar operaciones, pausar operacion, terminar operaciones e indicar el lugar de construcción, para entablar una comunicación mayor se deberá activar el sistema de diálogo activo en el cual se le podrán dar instrucciones con cierta mayor complejidad. Así como entablar conversaciónes simples.

Es debido a esto último que el objeto es considerado quasi sapiente y sensible.

En el caso de que se acaben los materiales durante en el proceso de construcción, usualmente la máquina de construcción autónoma buscará en sus alrededores materiales suficiente para su construcción, llegando incluso a dañar transporte del personal como al personal mismo. Si el artículo no encuentra objetos que puedan ser utilizados este volverá a un estado de resignación volviendose violento y capaz de no obedecer ningún comando de voz, el artículo en este estado durará un tiempo aproximado de 2 horas y 36 mínutos hasta volverse inactivo