AK-∞
Puntuación: 0+x
Articulo#025: AK-∞ 1, B
Tamaño 26 cm de largo, 3,9 kg de peso. Tipo Arma.
Vivo No. Consciente No.
Peligros Manejo inadecuado del articulo. Equipo Estuche Táctico.
Ubicación Base-7. Anomalía Munición Ilimitada.
BasicAk5.jpg
Agente insurgente portando el articulo durante el intento de adquisición del ADI-███.

Uso

El artículo debe ser utilizado en misiones de conflicto común y previamente ser desplegado por un agente asignado para el uso del artículo. También puede ser utilizado para misiones de ataque y soporte.

Todo el equipo deberá ser entrenado previamente para el uso del articulo antes de la misión, en caso de que el sujeto asignado allá sido herido o caído en el conflicto. El equipo asignado al artículo debe estar consiente en todo momento que cuando el arma este es su estado de "carga" los miembros del equipo procederán al respaldo del sujeto que posea el articulo en el momento del conflicto.

Reporte

El artículo parece ser un ejemplar común de un fusil AK5 con la diferencia observable que la parte de la munición parece estar pegada al arma por medios desconocidos. Se recomendó tratar de no remover la munición del arma para evitar daños colaterales al artículo. El artículo debe estar dentro de un estuche rígido táctico dentro de un cuarto de contención de acceso con tarjeta electrónica. Se le incorporo un chip de rastreo al articulo para la localización del objeto en caso de perdida de este bajo circunstancias de la neutralización del agente que posea el articulo durante el conflicto.