Anormadex
Puntuación: 0+x
Ítem: Anormadex
Tamaño: 12 cm de largo y 6 cm de ancho
Tipo: Enciclopedia anómala
Peligros Potenciales/Presentes Filtracion de informacion de activos Corvus
Ubicación: 5 cajas en Base-7 y 3 en ██████
Anomalía Reportada: Reconocimiento y catalogacion, pre-insertada sobre sujetos/objetos anómalos

Uso

Actualmente 15 de los dispositivos, han sido asignados a varios investigadores y agentes de campo de alto nivel; entre estos sujetos destacan: El comandante Uno, Corneilla el Dr. Zaragoza y el Agente Rivera1.

Aunque la base de datos, de la "Anormadex 1.0", es algo limitada; para los estándares actuales, ha sido de gran ayuda, para identificación de varios tipos de sujetos/objetos anómalos, en el transcurso de varias investigaciones y misiones. Se cree que cuando la "Anormadex 2.0", sea finalmente sacada a servicio, sea una "enciclopedia" mas actual.

Reporte

Es una especie de "enciclopedia" anómala, teniendo una forma similar de una calculadora. El item tiene en sus base datos la información de cerca de 1██ sujetos y objetos anomalos. Todos dividos en "tipos" de anomalía, aparentemente estos "tipos" cuentan con resistencia y debilidad, hacia otros.

Todas las instancia del item fueron encontradas, en un pequeño almacén de un local abandonado de la antigua cadena de alquiler de películas y videojuegos ████████. Todas se encontraban en 7 cajas empaquetadas, contando con 20 instancias en cada caja. Junto a cada una de ellas venia consigo una consola Game-boy y un cartucho del juego "Anomalos", dividadas en tres versiones, "Versión Fundación" ,"Versión Insurgencia" y "Versión Coalición". La consolas, no presentan ninguna anomalía, por su parte los cartuchos, parecen ser una versión modificada de los primeros juegos de la conocida franquicia de RPG ███████, de la empresa japonesa ████ ██████., en la que las "criaturas" originales, fueron remplazadas por aparentemente sujetos y objetos anómalos.

Algo interesante en este Item y cartuchos, es que solo poseen información referente a anomalias, de inicios del siglo XX, hasta la década de los 80. Esto provoca que alguna parte de la base de datos, de la "Anormadex" sea ya caduca e inutil. Actualmente de los 140 cartuchos encontrados, solo se conservan 10, para futuras indagaciones