Alquitran Vampirico
Puntuación: 0+x
Ítem: Alquitrán Vampirico
Tipo: Organismo amorfo parasitario
Vivo: Si
Consciente: Si
Peligros Potenciales/Presentes Infección de personal, y perdida de recursos
Vestimenta/Armamento Requerido En ambientes controlados Traje Anti-biológico de Clase-II y en campo se recomienda llevar consigo un lanzallamas personal o equipo de enfriamiento portátil
Ubicación: Cerca de 28█ muestras repartidas entre varias Bases alrededor del globo.
Anomalía Reportada: Organismo Vampirico

Uso

AV

Una muestra de la variante AV-01

El uso controlado del espécimen (en especial la variante AV-02), actualmente se encuentra en un estado optimo para su manejo en ofensivas pequeñas, hacia pequeños grupos de individuos (Bases enemigas, pequeños pueblos y ciudades). Aunque todavía se encuentra en discusión, que forma de despliegue es la mas favorable para cumplir los interese Insurgentes.

Debido a la agresividad del organismo y su capacidad parasitaria e igual a la eficacia de mimetizacion en ambientes urbanos, el organismo ha sido calificado con una 89% de efectividad general, y con ello convirtiéndolo en uno de los Items mas valiosos del arsenal insurgente. Pero lamentablemente, el Ítem debido a sus apariciones históricas, se ha convertido en un conocimiento general de la comunidad paranormal (Mayormente la variante AV-01). por ello la invención de nuevas variantes que dejen a tras las debilidades históricas del parásito.

Reporte

A simple vista el ítem parece ser una sustancia negra y pegajosa parecida al alquitrán, pero realmente se trata de un organismo protista parasitario perteneciente al genero amoeba. Este organismo como se ha mencionado anteriormente, subsiste a base de parasitar otras formas de vida, en especial a los mamíferos. Para que la parasitacion en un huésped se lleve acabo, el organismo debe de entrar al sistema circulatorio del huésped1, una vez hecho eso, el organismo avanzara hacia el corazón y cerebro, durante esta etapa el huésped sufrirá de convulsiones, y empezara a secretar por todos sus poros, una sustancia negra no infecciosa. Después de que el parásito haya tomado el control del huésped, el organismo intentara alimentarse periódicamente, de otros seres de la misma especie del huésped.

Debido a que el parásito, una vez tomado el control del huésped se empieza a alimentar de los nutrientes presentes en la hemoglobina del huesped, Una vez acabadas las reservas presentes en el huésped, el organismo buscara a otros ejemplares de la especie, para alimentarse de su sangre, si lo llega a conseguir, el parásito por medio del huésped empezara a drenar la sangre de su presa, mientras lleva acabo esto, el parásito liberara mediante los poros de su huésped, la sangre "vacia", que sera remplazada por la nueva sangre proveniente de la presa. Si bien normalmente las instancias parasitadas, tienden a drenar completamente, en ocasiones dejara dentro de su presa una porción suficiente de sangre, para que otra instancia del parásito toma el control de la presa y lo convierta en su huésped. Actualmente se ha llegado a la conclusión y al descubrimiento de que la necesidad por "Cambiar de sangre" ademas de la obvia razón alimentaria, es por que el parásito al alimentarse de los nutrientes de la hemoglobina, ocasiona que esta se vaya coagulando, y por ende su travesía por el sistema circulatorio, se vaya dificultando, al punto de que los coágulos obstruyan por completo todas las vías sanguinas, esto ocasiona en el huésped y en el parásito la imposibilidad de cualquier movimiento y con ello la imposibilidad de alimentarse. Si se llega a ese punto el parásito entrara en una fase de hibernacion dentro del huésped, hasta que consiga alimento o un nuevo huésped.
En el caso de los humanos, no hay mucho cambio en los síntomas, sin embargo se presenta una notable alza en la agresividad de los huéspedes, ademas provoca algunos cambios mas agresivos en morfología humano como son:

  • Los ojos se tornan completamente negros.
  • Crecimiento de uñas y dientes
  • fuerza y velocidad mayor a la de un humano promedio.
  • Falta de pigmentación en la dermis
  • Secreción constante de liquido negro por los poros.
  • Agresividad.

Se debe de tener en cuenta que durante todo el proceso el huésped no tiene conocimiento de sus acciones y cambios. Pero si se trata la infección2 en una etapa temprana la tasa de vida puede ser del 75%.