Agente Gaius
3-9
El Agente durante su servicio, en el Ejercito Imperial Aleman 189█-1919 (Instancia no.██6).

ID: Epsilon-4

Apodo: "El nuevo Caesar", "El viejo"

Nombre real: Marcus Sextius

Nacionalidad: Romano, Italiano.

Lenguas Dominante: Latín y todos su derivados (lenguas romances)

Antigua afiliación: Cargo Original- Legatus1 de las fuerzas Armadas del Imperio Romano.

Contratación:

DATOS CENSURADOS

Asignación: Entrenamiento en tácticas Militares y Consejero de guerra.

Misión General: Encargado de entrenar a oficiales, Comandantes y Generales en tácticas de guerra. Si la situación lo amerita es consejero en diferentes misiones de la IC.

Descripción Física

Sexo: Masculino
Edad: Edad Observable 58 años.
Altura: 1.92
Peso/Contextura: 87 Kg.
Estado Físico Relativo a la Edad: Adulto
Raza: Lepóntico.
Especie:Homo sapien sapiens.
Ojos: Marron.
Cabello:Negro con coloración Blanca debido a la edad.

Complejidades/Enfermedades:El Agente muestra un gran transtorno (Ver descripción psicológica) debido a que ha estado, presente en casi todos los conflictos belicos a gran escala en los últimos 1500 años. sin embargo aun puede desenpeñar un trabajo consistente y profesional.

Características Físicas Relevantes y/o Anómalas Observables: Multiples cicatrizes a lo largo de todo el cuerpo, se puede observar la carencia del dedo índice de la mano izquierda, una perforación ya cicatrizada en esa misma mano y una cegera en el ojo derecho.

Descripción Psicológica

Descripción Psicológica: El Agente es una persona sumamente correcta e incluso terca ante sus afirmaciones, estas ultimas se ven fundamentadas fácilmente en la veracidad de estas. El Agente ademas demuestra ser una persona sumamente fría y calculadora en tácticas de guerras sin embargo ha re-afirmado no ser asi con el personal. A pesar de presentar traumas debido a la guerra el Agente aclara haber nacido para eso por lo que no se ve afecto a la denominada neurosis de guerra.

El agente demuestra ser muy persuasivo a la hora de lograr sus objetivos e incluso puede ser cegado ante el egocentrismo y su indebida perseverancia. Esto ultimo se cree que es debido a participación activa en numerosas batallas de desgaste o de gran duración. El agente demuestra ser estable emocionalmente sin embargo sentimentalmente parece ser levemente melancólico debido a su longevidad aunque reitera que el amor es algo que perdió hace muchísimo y que la guerra llena ese supuesto vacio.

La insurgencia debido a su gran cantidad de actividades ofensivas el Agente pareciera ser sumamente leal ante la causa, al haos y su doctrina sin embargo el agente Marcus no es una persona de confiar debido a su naturaleza persuasiva y perseverante a la hora de conseguir sus objetivos.

Reporte de Habilidades

Tipo: Memoria (Clase 2) y Conciencia Familiar ( Caso Unico).

Características Anómalas: El Agente a pesar del tiempo vivo no ha demostrado una descomposcion. Su conocimiento respecto a guerras pasadas y su cooperación hacia el IC a ayudado a perfeccionar las tácticas a la hora de actuar, su memoria no se ha visto afectada y es capaz de recordar sucesos incluso de la antigua roma. La inteligencia y la experiencia en guerras ha logrado que se le proporcione el titulo de consejero de guerra e instructor en tácticas.

La anomalia mas clara presentada por el Agente es, la habiliadad traspasar su conciencia hacia uno de sus descendientes directos2. El mecanismo por medio en el que se realiza esta accion, es actualmente desconocido, simplemente luego de morir la instancia anterior del Agente, su "Conciencia" se traspasara hacia uno de sus descendientes. Los estudios realizados a estas nuevas instancia, reflejan que la conciencia del Agente, remplaza la conciencia de su descendiente. Se ha llegado a la conclusion que el Agente, elige deliberadamente a quien de sus descendientes "poseer". Normalmente descendientes, con una buena salud y una edad de entre 18 y 25 años (Nunca mujeres). Debido a esta anomalia, cada 50 meses, se le debe de asignar al Agente una concubina, pre-seleccionada, para asegurar el "traspaso". Por las experiencias y historias, relatadas por el Agente, se cree que desde el "Original" Gaius hasta la actualidad, han existido cerca de ███

Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: Perdida de información clasificada, notificación sobre las tácticas de la IC a otras organizaciones rivales.

Mantenimiento Requerido/Armamento: El Agente requiere al menos 2 libros diarios, al menos 3 cuadernillos. cualquier petición con del Agente se deberá notificar inmediatamente al supervisor de la sección G y A, si la petición posee cierto grado de sospecha se deberá notificar a un superior con la inmediates.
El Agente posee 2 armas ceremoniales, la primera romana y la segunda de una época relativa a la segunda guerra mundial. Cabe destacar que el filo esta muy bien cuidado, sin embargo el agente se rehusa a usarlas.

Lealtad: 50%. El agente ha permanecido a multiples organizaciones a lo largo de la historia, al Agente no se le puede proporcionar permisos de seguridad ni se le puede permitir entrar en contacto con información clasificada. el Agente debe estar bajo observación en todo momento.

Ubicación: Base-7, Sección A. el Aposee libertad al interior de la sección A, cualquier solicitud para abandonar la sección o la base deberá ser notificada y tendrá que ser bajo escolta de al menos tres (3) agentes de seguridad, entre ellos el Agente Nautius.

Nivel de Seguridad

Alfa

La Siguiente contramedida, debe de ser ejecutada desde el momento, en el que se declare al Agente Gaius, obsoleto/peligroso para la IC.

Protocolo de Contramedida Nivel Alfa, fase A: Se procedera a localizar a todas las concubinas y descendientes, recientes y lejanos del Agente. Posteriormente todos seran ejecutados (cualquier medio esta autorizado)

Protocolo de Contramedida Nivel Alfa, fase B: Se detendra al Agente y sera interrogado en
busca de posible informacion valiosa. En este paso se aconseja, tambien eliminar al Agente Nautius, para evitar posibles problemas.

Protocolo de Contramedida Nivel Alfa, fase C: Luego de finalizado el interrogatorio, el Agente sera eliminado sumariamente.