Agente Fritz

ID: Tau-1

Lobo

Documentación mas antigua1 que se tiene sobre la especie del Agente.

Apodo: Fritz

Nombre Real: Fritz

Lenguas Dominantes: Canino

Contratación: El Agente y su manada, fueron encontrados durante la misión de neutralizacion del Agente desertor █████. Luego que el equipo de neutralizacion localizara al Agente █████, cerca de ██████, Luisiana ,E.U.A2,cuando llegaron a la zona señalada, descubrieron Fritz y su manada alimentándose del cadáver del Agente █████. En ese momento se penso, que eran simplemente una manada de lobos, que tuvieron la suerte de encontrarse con el Agente █████, posiblemente herido y habían aprovechado la situacion, hasta que algunos miembros del equipo de neutralizacion empezaron a manifestar un "temor inexplicable", cuando se acercaron hacia la manada de lobos. Después de ese suceso y algunas pequeñas investigaciones, se llego a la conclusión de que los "lobos", eran un item anómalo en potencia, asi que se llevo a cabo la captura de la manada.
Durante las investigaciones, en Base-7, se descubrió que el ahora Agente Fritz, era el líder de la manada, y ademas mostraba una inteligencia muy superior, asi que luego de algunas discusiones se permitió la entrada del Agente Fritz, en el proyecto Corvus

Asignación: Asesinato y Agente de prueba.

Misión General: Actualmente el Agente forma parte del equipo del Agente Rivera, como parte de la petición del mismo Agente Rivera. Fritz y Rivera, trabajan en la neutralizacion de humanoides desertores del proyecto Corvus Ocultus o de organizaciones rivales.


Descripción Física

Sexo: Macho

Edad: Indeterminada

Altura: 80 cm

Peso/Contextura: 74 Kg

Estado Físico Relativo a la Edad: Indeterminado

Raza: Cercano al Canis lupus signatus

Especie: Canis Lupus

Ojos: Amarillos

Pelaje: Negro mate


Descripción Psicológica.

Al ser el líder de su manada, el Agente muestra un sentido de protección, bastante desarrollado y una agresividad innata, aun así el agente ha demostrado ser muy paciente ante algunas situaciones. incluso a logrado elaborar estrategias simples. Aparentemente el intelecto del agente esta en aumento, incluso hay rumores de que se le a oido murmurar algunas palabras simples

Ademas ha demostrado ser una compañero "fiel", en varias situaciones de alto estrés . El agente prefiere la compañía del Agente Rivera y de los miembros de su equipo, el cariño que se le tiene ha llegado a tal grado que en honor del Agente Fritz, el Equipo de Rivera se llame "Los lobos"


Reporte de Habilidades

Tipo: Intelecto clase 2 y Psicotronicas Clase 1

1

El Agente con su característica "Aura oscura".

Características Anómalas: El Agente es capaz de producir, una especie de "Aura", que provoca que los afectados, expresen un miedo irracional, lo cual los pone en un estado agudo de estres ,situación el Agente aprovecha para cazar con mas facilidad. Al parecer el agente elige a quien afecta esta "Aura" y a quien, sin importar si son humanos o animales. Los efectos de esta "Aura" son variados, aunque el mas común es el antes mencionado "miedo irracional", otro de los efectos observados, son:

  • Sudoracion excesiva
  • Alucinaciones, tales como sombras y voces.
  • Perdida parcial del sentido de autopreservacion.
  • Aumento falso de tamaño del Agente
  • Aparición de una especie de neblina de color negro alrededor del agente.

Ademas otra anomalía en el Agente es su intelecto superior, en comparación con el promedio de otros miembros de su manada y otras especie caninas.


Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: Asesinato de personal insurgente.

Mantenimiento Requerido/Armamento: 4 comidas al día, para el Agente y su manada.

Lealtad: Media. Lealtad casi completa para el Agente Rivera.

Ubicación: Base-7.

Nivel de Seguridad

DELTA

Esta contramedida debe ser ejecutada ante los primeros indicios de que el Agente presente un riesgo para el personal Insurgente.

Protocolo de Contramedida Nivel Delta, fase A:

Se procederá a aislar al Agente de su comunidad.

Protocolo de Contramedida Nivel Delta, fase B:
La comunidad del Agente, sera llevada a una habitacion sellada. Mientras esto sucede de igual manera el Agente sera llevado a una habitacion, en ella habra, un monitor conectado a una camara situada en la habitacion donde se encuentre la comunidad.

Protocolo Contramedida Nivel Delta, fase C: Luego de que el Agente sea situado en la habitacion, se procedera a asesinar a la comunidad del Agente, mediante gas venenoso. El Agente debe ser forzado a ver todo el proceso.

Protocolo de Contramedida Nivel Delta, fase D: Luego de haber culminado la face C se ejecutara al agente por medio de un disparo en la cabeza, luego de eso se eliminara cualquier archivo relacionado con el agente de la base de datos de la IC..