Agente Fritz

ID: Tau-1

Lobo

Documentación mas antigua1 que se tiene sobre la especie del Agente.

Apodo: Fritz

Nombre Real: Fritz

Lenguas Dominantes: Canino

Contratación: El Agente y su manada, fueron encontrados durante la misión de neutralizacion del agente desertor █████, Luego que el equipo de neutralizacion localizara al agente █████, cerca de ██████,Luisiana,E.U.A2 ,cuando llegaron a la zona señalada, descubrieron Fritz y su manada alimentándose del cadáver del agente █████, todos en su forma ''bestia". Después de algunos estudios cercanos, el agente y su manada fueron capturados y llevados a la Sección de investigación en la base-7, ahí el ahora agente Fritz demostró una inteligencia muy superior para tratarse de una especie canina.

Asignación: Asesinato y Agente de prueba.

Misión General: Actualmente el Agente forma parte del equipo del agente Rivera, como parte de la petición del mismo agente Rivera. Fritz y Rivera, trabajan en la neutralizacion de humanoides desertores del proyecto Corvus Ocultus o de organizaciones rivales.

Descripción Física

Sexo: Macho

Edad: Indeterminada

Altura: 80 cm, Forma "Bestia" 110 cm

Peso/Contextura: 74 Kg, Forma "Bestia" 95 Kg

Estado Físico Relativo a la Edad: Indeterminado

Raza: Cercano al Canis lupus signatus

Especie: Canis Lupus

Ojos: Cafes

Pelaje: Marrón con toques negros

Descripción Psicológica.

El agente muestra un raciocinio algo primitivo, pero suficiente para aprender ordenes básicas, como atacar, perseguir e incapacitar. Dentro de su comunidad, el agente muestra mas inteligencia, ya que suele mandar a otros miembros de su especie3.

Al parecer el agente muestra preferencia para socializar con el Agente Rivera y los miembros de su equipo.

Reporte de Habilidades

Tipo: Metamórficas Clase 2

Características Anómalas: En su forma "normal",no muestra alguna característica anómala. Cuando el Agente empieza a cazar, este se transforma en la forma "bestia", en la cual el agente obtiene 25% mas de fuerza y 30% de velocidad, a su vez su tamaño y peso aumenta significativamente. Aunque en esta forma el Agente sigue caminando en cuatro patas, cuan lo situación lo a merita, este puede caminar erguido, durante un tiempo breve.

Se a demostrado que en este estado el Agente adquiere mas consciencia sobre la situación, a tal punto que se ha visto que al Agente es capaz de elaborar estrategia un poco complejas.

Después de la transformación, el Agente se agota bastante, por lo que queda fuera de combate durante un tiempo.

Advertencias y Datos Importantes

Potencial Peligroso: Asesinato de personal insurgente.

Mantenimiento Requerido/Armamento: 4 comidas al día, para el Agente y su comunidad.

Lealtad: Media. Lealtad casi completa para el Agente Rivera.

Ubicación: Base-7.